Bautista y Juanmi desesperantes...

Bautista y Juanmi desesperantes...

Notapor Larreta1 el Jue Ene 10, 2019 9:55 pm

...nos están dando un baño. Lo mejor el resultado
Larreta1
Plata
Plata

Re: Bautista y Juanmi desesperantes...

Notapor markel10 el Jue Ene 10, 2019 9:59 pm

Sobre todo Bautista, este chico como mucho tiene nivel de 2B. En general, el equipo flojo. Salvaría a Theo y poco más . A ver si suena la flauta , el árbitro atina con los fuera de juego y marcamos un golito
markel10
Oro
Oro

Notapor harrobiaaurrera el Jue Ene 10, 2019 10:16 pm

Juanmi es malo con avaracia. Si Imanol quiere tirar la Copa, buena alineación la que ha sacado.
harrobiaaurrera
Bronce
Bronce

Notapor Depatxi el Jue Ene 10, 2019 10:23 pm

Si los pobres no han tenido ni una media clara.. bueno juanmi una
Depatxi
Oro
Oro

Notapor alsurdeanoeta el Jue Ene 10, 2019 10:24 pm

harrobiaaurrera escribió:Juanmi es malo con avaracia. Si Imanol quiere tirar la Copa, buena alineación la que ha sacado.

Pues para ser malo con avaricia le he visto un par de acciones con bastante buen tino, teniendo en cuenta lo que ha sido la Real hoy.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
Usuario del Athletic = IGNORADO DE POR VIDA
alsurdeanoeta
Oro
Oro

Notapor osiris el Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

El dìa que falta WJ de referencia se nota muchìsimo.
Sòlo lo que aporta el brasileño sujetando bolas, tocando de cabeza para las incorporaciones y los cambios de orientaciòn...
Bautista y Juanmi lo intentan pero no hay color.
osiris
Oro
Oro

Notapor perik17 el Jue Ene 10, 2019 10:35 pm

A Bautista, Gorosabel y compañía, una palmadita y gracias, les viene grande 1a division.
Al Eibar ni los buenos días.
perik17
Oro
Oro

Notapor Aupa real el Jue Ene 10, 2019 10:38 pm

Para mi se confirma lo q ya sabíamos:

Juanmi aporta mas desde el banquillo q de titular. no es un crack pero tiene gol y eso vale mucho en un equipo como la Real (si además de tener gol fuera un jugón no estaría en la Real)

Bautista habría que cederlo a un equipo donde juegue con continuidad y ver si puede valer para la real el año que viene.

PD: Aprovecharía el mercado de invierno para fichar un extremo
Aupa real
Oro
Oro

Notapor Realisto el Jue Ene 10, 2019 10:52 pm

Buenas, mi primer mensaje es para dar mi opinión sobre Bautista.
Con todo el respeto que le tengo a este jugador tengo que decir que no vale para primera y para mí que en segunda aún tendría que demostrar mucho. Es que va a dos marchas menos...entre que mira la pelota y levanta la cabeza tiene a todos los defensas encima y así ni mete ni asiste. Y diría que ha tenido oportunidades más que de sobra para demostrar algo, pero es que yo no le veo nada. Si hay que dar oportunidades a cantera nos que pase el siguiente porque Jon ya ha tenido la suya
Realisto

Notapor madrilenyo el Vie Ene 11, 2019 9:55 am

que obsesión más destructiva hay en este foro (y en la afción en general) contra jon bautista...para cuando daremos oportunidades a un delantero de la cantera?

yo solo pongo los números de esta temporada
BAUTISTA 1 gol en 469 minutos (muy poco, ciertamente)
WILIAM JOSE 2 goles en 1.122 minutos....mas otros 2 goles de penalti (y un tercer penalti fallado no lo olvidemos) de modo que en juego, y sintiéndolo mucho, la efectividad de bautista es "menos mala" q la de WJ

lo dicho...q se repartan por igual los minutos....q se repartan por igual los penaltis....y hagamos valoraciones objetivas.
madrilenyo
Bronce
Bronce

Notapor Roberto_Cedinho el Vie Ene 11, 2019 10:34 am

Bueno, que apenas tocaron 4 balones entre los dos
Imagen
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Notapor Raistt el Vie Ene 11, 2019 3:32 pm

madrilenyo escribió:que obsesión más destructiva hay en este foro (y en la afción en general) contra jon bautista...para cuando daremos oportunidades a un delantero de la cantera?

WILIAM JOSE 2 goles en 1.122 minutos....mas otros 2 goles de penalti (y un tercer penalti fallado no lo olvidemos) de modo que en juego, y sintiéndolo mucho, la efectividad de bautista es "menos mala" q la de WJ

lo dicho...q se repartan por igual los minutos....q se repartan por igual los penaltis....y hagamos valoraciones objetivas.

Pues bastante claro, cuando juega WJ los defensas se pegan con el para mantenerle a raya, esta fallon y esta jugando mal pero tiene presencia.

Cuando juega Bautista los centrales le tratan como a un niño pequeño, marca de vez en cuando por que esta en las posiciones de gol y algun balon entra dentro pero es que da una imagen de inferioridad e impotencia bestial.

Bautista no tiene nivel de primera división y no destacaria en segunda.
Raistt
Oro
Oro

Notapor erreala txapeldun el Vie Ene 11, 2019 3:47 pm

Bautista estuvo discreto pero es que con tan pocos minutos disputados en los últimos partidos es difícil hacerlo bien.
Aún así estuvo mejor que el nivel que está dando WJ, con más presencia en el área y más remates.

Los dos tienen mucho que mejorar.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro

Notapor gargoiko el Vie Ene 11, 2019 4:02 pm

madrilenyo escribió:que obsesión más destructiva hay en este foro (y en la afción en general) contra jon bautista...para cuando daremos oportunidades a un delantero de la cantera?

Estoy totalmente contigo. Me voy dando cuenta de que éste es un foro destructivo. Somos tan tontos o hay demasiados infiltrados puestos por el enemigo.
Le ponen un par de veces y resulta que tiene la culpa de todo. Qué triste. Vaya afición.
gargoiko

Notapor gogoz! el Vie Ene 11, 2019 4:16 pm

por Aupa real

Para mi se confirma lo q ya sabíamos:

Juanmi aporta mas desde el banquillo q de titular. No es un crack pero tiene gol y eso vale mucho en un equipo como la Real (si además de tener gol fuera un jugón no estaría en la Real)

Bautista habría que cederlo a un equipo donde juegue con continuidad y ver si puede valer para la real el año que viene.

PD: Aprovecharía el mercado de invierno para fichar un extremo

+1

Con lo de fichar un extremo en el mercado de invierno no lo tengo tan claro...Si se da una gran oportunidad (difícil), claro. Antes habría que abrir la puerta a Sandro.

Bautista en mi opinión necesita muuuuchos minutos, y está claro que
aquí no los va a tener. No será fácil buscarle un acomodo adecuado, pero lo veo como lo más adecuado para que se haga un buen 9 (no descarto que pueda llegar a serlo, pero aquí lo dudo).
gogoz!
Oro
Oro