Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Re: Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Notapor alsurdeanoeta el Vie Ene 11, 2019 11:06 am

Deefe escribió:
Iñaki(2) escribió:
Deefe escribió:Supongo que te das cuenta de que te estoy diciendo que con Moyá defendemos mejor porque aporta seguridad a los centrales y además no para de darles indicaciones.

Supongo que te das cuente de que con eso que dices... me estás dando la razón :lol:

Bravo Deefe, a ver cómo sale de este ZASCA el sinpar Erreala81.

:lol: :lol:

Cuando algo se le cruza, se le cruza...y ahora dice que Moyá es veneno y le culpa hasta de una forma estrambótico-surrealista como culparle de un gol regalado en un 95% por Gorosabel y en el 5% restante por un Illarra que estuvo a por uvas.


Me saldrá con cualquier chorrada, porque imagino que lo de que un portero tiene que ordenar a la defensa y mandar le suene a chino.

Lo que no sé es que hago discutiendo con alguien que ni sabe ni quiere saber...

¿A que te sale con la historia aquella del gol de Coutinho que entró por la escuadra pero que según él se lo paraba Asper a la pata coja?

A este le ponía yo bajo palos en campos de tierra como nos hemos pelado el culo los demás, a ver qué hacía.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Notapor osiris el Vie Ene 11, 2019 12:24 pm

Ayer le saliò bien la jugada y por ello aplaudo su valentìa pero creo que siguiendo con este sistema de meter tantas "sorpresas" y jugadores novedosos en el 11 y dejando fuera a tus mejores hombres (muchos de ellos a la vez) no espero llegar muy lejos en la competiciòn.
Ojalà me equivoque pero asì lo veo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: foratata70, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Iso, leizaran y 18 invitados