Lo que me ha gustado y lo que no

Lo que me ha gustado y lo que no

Notapor KH7 el Jue Ene 10, 2019 10:36 pm

Me ha gustado ver a un equipo trabajador 100%
Me ha gustado lo que le he visto a Merino, jugando con cabeza y dando contundencia al equipo por arriba, promete...
Que decir de Oyarzábal, k coj... tiene este chaval
Me ha encantado Sangalli, k jugada más bonita al comienzo del partido, luchador y peligroso
Me ha gustado Le Normand, k colocación tiene este chaval, me ha gustado Llorente muy trabajador y reconocer k Rulli también ha estado muy bien Aunke no me da trankilidad.
Que no me ha gustado?
Que ofensivamente hemos tenido 60 minutos muy muy pobres, luego la última media hora esto ha dado un cambio radical y hemos llegado fácil y con peligro.
Me queda la duda de si ese era el plan siendo una eliminatoria de ida y vuelta, espero k si.
No es un partido para echar cohetes pero me queda la sensación de un equipo k ha estado trabajador y serio.
KH7
Oro
Oro

Re: Lo que me ha gustado y lo que no

Notapor betirreal el Jue Ene 10, 2019 10:46 pm

KH7 escribió: pero me queda la sensación de un equipo k ha estado trabajador y serio.

Eso es, serio y trabajador. 2 partidos, 0 goles en contra en Bernabeu y Villamarin. Algo tendrá que ver Imanol. Antes no terminabamos un partido con 0 goles en contra, NUNCA! Pasó lo mismo el año pasado, se fue Eusebio y 4 partidos seguidos con la puerta a 0. No creo que sea casualidad.
betirreal
Plata
Plata

Notapor Depatxi el Jue Ene 10, 2019 10:52 pm

A mi no me ha gustado el cambio de janu al min.83.
Depatxi
Oro
Oro

Notapor betirreal el Jue Ene 10, 2019 10:53 pm

betirreal escribió:
KH7 escribió: pero me queda la sensación de un equipo k ha estado trabajador y serio.

Eso es, serio y trabajador. 2 partidos, 0 goles en contra en Bernabeu y Villamarin. Algo tendrá que ver Imanol. Antes no terminabamos un partido con 0 goles en contra, NUNCA! Pasó lo mismo el año pasado, se fue Eusebio y 4 partidos seguidos con la puerta a 0. No creo que sea casualidad.

Y hago hincapié. Los últimos partidos se perdían partidos por errores (Betis, Getafe, Valladolid...) y mucha gente decía "jugamos bien pero perdemos por errores...". NO, esos errores puntuales son falta de concentración y se pueden evitar. Si tú entrenas a tope desde el minuto uno, con intensidad, como si fuese una final todos los días, tus errores durante los partidos disminuyen. El Atletico de Simeone comete muchos errores? No. Pues me parece que con tal y como entrena Imanol, los errores "tontos" que te cuestan partidos, también disminuyen.
betirreal
Plata
Plata