Estadísticas Imanol en La Real

Estadísticas Imanol en La Real

Notapor betirreal el Vie Ene 11, 2019 2:08 pm

El año pasado:

Éibar 0 - Real Sociedad 0
Real Sociedad 5 - Girona 0
Las Palmas 0- Real Sociedad 1
Real Sociedad 3 -At. Madrid 0 (el mayor baño a un buen equipo últimamente en Anoeta)
Málaga 2 - Real Sociedad 0 (su único error, según lo veo yo)
Real Sociedad 3 -Ath. Bilbao 1
Sevilla 1 - Real Sociedad 0
Real Sociedad 3 - Leganés 2
Barcelon 1 - Real Sociedad 0

Este año

Real Madrid 0 - Real Sociedad 2
Betis 0 - Real Sociedad 0


De 11 partidos ha perdido 3. 2 de ellos en el Pizjuán y Camp Nou. El otro en Málaga, en el que considero su único error al sacar un equipo diferente, que no sabemos bien por qué lo hizo (yo al menos).

Hemos ganado al At. Madrid en casa con baño incluido, al Bilbao 3-1, en el Bernabéu 0-2 y en Liga 19 puntos en 10 partidos... ¿qué quiere la gente? A Imanol por ahora, habría que hacerle la ola por coger 2 veces el equipo en un estado lamentable y DARLE COMPETITIVIDAD. Habrá que ver cómo evoluciona pero por lo hecho hasta ahora, Imanol un crack.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Estadísticas Imanol en La Real

Notapor Errealero el Vie Ene 11, 2019 2:18 pm

betirreal escribió:El año pasado:

Éibar 0 - Real Sociedad 0
Real Sociedad 5 - Girona 0
Las Palmas 0- Real Sociedad 1
Real Sociedad 3 -At. Madrid 0 (el mayor baño a un buen equipo últimamente en Anoeta)
Málaga 2 - Real Sociedad 0 (su único error, según lo veo yo)
Real Sociedad 3 -Ath. Bilbao 1
Sevilla 1 - Real Sociedad 0
Real Sociedad 3 - Leganés 2
Barcelon 1 - Real Sociedad 0

Este año

Real Madrid 0 - Real Sociedad 2
Betis 0 - Real Sociedad 0


De 11 partidos ha perdido 3. 2 de ellos en el Pizjuán y Camp Nou. El otro en Málaga, en el que considero su único error al sacar un equipo diferente, que no sabemos bien por qué lo hizo (yo al menos).

Hemos ganado al At. Madrid en casa con baño incluido, al Bilbao 3-1, en el Bernabéu 0-2 y en Liga 19 puntos en 10 partidos... ¿qué quiere la gente? A Imanol por ahora, habría que hacerle la ola por coger 2 veces el equipo en un estado lamentable y DARLE COMPETITIVIDAD. Habrá que ver cómo evoluciona pero por lo hecho hasta ahora, Imanol un crack.


Tal cual, lo has dicho todo, si ganamos el lunes (que debemos y podemos) confirmamos lo de hacerle la ola :)
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Estadísticas Imanol en La Real

Notapor txorroskilo el Vie Ene 11, 2019 2:24 pm

Errealero escribió:
betirreal escribió:El año pasado:

Éibar 0 - Real Sociedad 0
Real Sociedad 5 - Girona 0
Las Palmas 0- Real Sociedad 1
Real Sociedad 3 -At. Madrid 0 (el mayor baño a un buen equipo últimamente en Anoeta)
Málaga 2 - Real Sociedad 0 (su único error, según lo veo yo)
Real Sociedad 3 -Ath. Bilbao 1
Sevilla 1 - Real Sociedad 0
Real Sociedad 3 - Leganés 2
Barcelon 1 - Real Sociedad 0

Este año

Real Madrid 0 - Real Sociedad 2
Betis 0 - Real Sociedad 0


De 11 partidos ha perdido 3. 2 de ellos en el Pizjuán y Camp Nou. El otro en Málaga, en el que considero su único error al sacar un equipo diferente, que no sabemos bien por qué lo hizo (yo al menos).

Hemos ganado al At. Madrid en casa con baño incluido, al Bilbao 3-1, en el Bernabéu 0-2 y en Liga 19 puntos en 10 partidos... ¿qué quiere la gente? A Imanol por ahora, habría que hacerle la ola por coger 2 veces el equipo en un estado lamentable y DARLE COMPETITIVIDAD. Habrá que ver cómo evoluciona pero por lo hecho hasta ahora, Imanol un crack.


Tal cual, lo has dicho todo, si ganamos el lunes (que debemos y podemos) confirmamos lo de hacerle la ola :)


Pues ojo al dato... Tenemos en 3 semanas, 5 partidos, 4 de ellos en casa, Español, Betis (copa), Rayo (en Vallecas), Huesca y Athletic para poner la guinda... Como los saque con nota, a renovarlo kagando letxes y si no renueva, a la grada.... :lol:
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Estadísticas Imanol en La Real

Notapor tomasso el Vie Ene 11, 2019 2:25 pm

Números difíciles de igualar. Hay que esperar a que llegue la normalidad para valorar mejor sus resultados.
Pero yo confío en el. Creo que es el mejor entrenador que puede tener hoy la Real, un tío exigente pero cercano. Valiente. Que conoce a muchos de sus jugadores porque el ha sido parte de su formación.
Si se gana la gana al Espanyol y se le hace la ola yo me levanto! :D
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Estadísticas Imanol en La Real

Notapor playbuss el Vie Ene 11, 2019 4:26 pm

7 goles encajados en 11 partidos, habiendo jugado ya contra todos los grandes.

Cómo me gusta este dato!
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Estadísticas Imanol en La Real

Notapor playbuss el Vie Ene 11, 2019 4:36 pm

Goleadores de la era Imanol:

5 - Oyarzabal
3 - Juanmi
3 - WJ
2 - Canales
2 - San José en propia :lol:
1 - Janu
1 - Pardo
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Estadísticas Imanol en La Real

Notapor betirreal el Lun Ene 14, 2019 11:13 pm

betirreal escribió:El año pasado:

Éibar 0 - Real Sociedad 0
Real Sociedad 5 - Girona 0
Las Palmas 0- Real Sociedad 1
Real Sociedad 3 -At. Madrid 0 (el mayor baño a un buen equipo últimamente en Anoeta)
Málaga 2 - Real Sociedad 0 (su único error, según lo veo yo)
Real Sociedad 3 -Ath. Bilbao 1
Sevilla 1 - Real Sociedad 0
Real Sociedad 3 - Leganés 2
Barcelon 1 - Real Sociedad 0

Este año

Real Madrid 0 - Real Sociedad 2
Betis 0 - Real Sociedad 0


De 11 partidos ha perdido 3. 2 de ellos en el Pizjuán y Camp Nou. El otro en Málaga, en el que considero su único error al sacar un equipo diferente, que no sabemos bien por qué lo hizo (yo al menos).

Hemos ganado al At. Madrid en casa con baño incluido, al Bilbao 3-1, en el Bernabéu 0-2 y en Liga 19 puntos en 10 partidos... ¿qué quiere la gente? A Imanol por ahora, habría que hacerle la ola por coger 2 veces el equipo en un estado lamentable y DARLE COMPETITIVIDAD. Habrá que ver cómo evoluciona pero por lo hecho hasta ahora, Imanol un crack.


22 puntos en 11 partidos en primera. Media inglesa de dos puntos por partido, habiendo jugado en Bernabéu, Camp Nou, Pizjuán...
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Estadísticas Imanol en La Real

Notapor playbuss el Lun Ene 14, 2019 11:15 pm

15 puntos de 15 en casa, 17 goles a favor, 5 en contra.

Hemos metido tres goles o más en todos esos partidos, tremendo el dato.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Estadísticas Imanol en La Real

Notapor betirreal el Sab Feb 02, 2019 9:37 pm

14 partidos en primera 27 puntos. Casi media de 2 puntos por partido.

Este año 5 partidos 11 puntos. Más de 2 puntos por partido. Sin perder en Liga.

Hagan cola para subirse al carro los "Imanol no vale para entrenar", "Imanol es un paquete", "Imanol es un trepa"... vayan haciendo cola, pero uno a uno, ordenadamente. Son ustedes bienvenidos.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Estadísticas Imanol en La Real

Notapor Nachete-Erreala el Lun Feb 04, 2019 5:41 pm

Lo de Imanol es de escándalo.
Como dice previamente un compañero, habría que estarle agradecido de que las dos veces que ha tenido que coger el equipo en una situación peligrosa, le haya dado la vuelta a la tostada ambas veces. A mi me encanta.
Todavía me acuerdo, cuando Imanol llevaba este año 14 días al frente del equipo, hilos del tipo: Imanol no vales... Imanol vete ya... Imanol que malo eres...
Me imagino que los que crean esos hilos no son aficionados de la Real Sociedad, sino no me lo explico...
Nachete-Erreala
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2018 5:15 pm

Re: Estadísticas Imanol en La Real

Notapor keta el Lun Feb 04, 2019 5:48 pm

playbuss escribió:15 puntos de 15 en casa, 17 goles a favor, 5 en contra.

Hemos metido tres goles o más en todos esos partidos, tremendo el dato.
Puede que me haya perdido algo, pero según mis cuentas son 7 de 9 en casa, con las victorias frente al Espanyol y al Athletic y el empate el día del Huesca. Y solo metimos 3 en el partido con los catalanes.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Estadísticas Imanol en La Real

Notapor eskerra el Lun Feb 04, 2019 6:20 pm

Keta, yo no se si los datos de playbus son correctos. Pero desde que escribe el hasta tu respuesta hay 21 días de diferencia. Al menos no se jugó ni contra el Huesca ni Athletic. Tal vez ni Español.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Estadísticas Imanol en La Real

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Feb 04, 2019 6:22 pm

keta escribió:
playbuss escribió:15 puntos de 15 en casa, 17 goles a favor, 5 en contra.

Hemos metido tres goles o más en todos esos partidos, tremendo el dato.
Puede que me haya perdido algo, pero según mis cuentas son 7 de 9 en casa, con las victorias frente al Espanyol y al Athletic y el empate el día del Huesca. Y solo metimos 3 en el partido con los catalanes.


El mensaje que citas es del 15 de enero justo después del partido contra el Espanyol, estará contando con lo de la temporada pasada.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Estadísticas Imanol en La Real

Notapor keta el Lun Feb 04, 2019 6:33 pm

Ya sabía yo que algo se me escapaba y que no me daban los números :lol:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Estadísticas Imanol en La Real

Notapor betirreal el Lun Feb 04, 2019 6:35 pm

keta escribió:
playbuss escribió:15 puntos de 15 en casa, 17 goles a favor, 5 en contra.

Hemos metido tres goles o más en todos esos partidos, tremendo el dato.
Puede que me haya perdido algo, pero según mis cuentas son 7 de 9 en casa, con las victorias frente al Espanyol y al Athletic y el empate el día del Huesca. Y solo metimos 3 en el partido con los catalanes.


Es después del partido del Espanyol. Se refiere a los 4 partidos del año pasado de casa y el de Espanyol de este año.

Porcierto, ahora sería 7 jugados en casa, 6 ganados, 1 empatado (y por ese único partido no ganado en casa, en este foro, ya se le quiso echar por por lo menos 8-10 foreros, que se lo hagan mirar). De esas 6 victorias en 7 partidos, 2 al Athletic, ambas merecidas.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Estadísticas Imanol en La Real

Notapor Deefe el Mar Feb 05, 2019 9:54 am

Desde que está Imanol, la Real es el tercer mejor equipo de la Liga.
11 puntos de 15, solo superado por Barça (13) y Madrid (12).
Ha pasado del 15º puesto al 9º, adelantando a Girona, Levante, Celta, Valladolid, Eibar y Espanyol.
Además, le ha restado siete puntos al Sevilla y al Deportivo Alavés, cinco a Betis y Getafe y tres al Valencia (los principales rivales, ahora mismo, por entrar en Europa).
Empezó a 7 puntos de Europa y está ahora mismo a 2.
Empezó a 3 puntos del descenso y ahora está a 7.

Pero oye, aquí algunos querían echarle por un mal partido (Huesca). O le ponían a parir porque el Madrid en el Bernabeu nos había hecho alguna ocasión.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Estadísticas Imanol en La Real

Notapor betirreal el Dom Feb 10, 2019 10:59 pm

6 partidos con Imanol, 12 puntos. Media inglesa. Ganar 1, empatar 1, ganar 1, empatar 1... y así. 3 ganados y 3 empatados por ahora. Es una media que una liga completa te da 76 puntos.

En 6 partidos, 12 puntos. Veníamos de: en 17 partidos 19 puntos. A este ritmo, en 10 partidos tendremos parecidos puntos a los que antes conseguimos en 17 partidos.

Para que todos seamos conscientes.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Estadísticas Imanol en La Real

Notapor betirreal el Dom Feb 10, 2019 11:03 pm

betirreal escribió:6 partidos con Imanol, 12 puntos. Media inglesa. Ganar 1, empatar 1, ganar 1, empatar 1... y así. 3 ganados y 3 empatados por ahora. Es una media que una liga completa te da 76 puntos.

En 6 partidos, 12 puntos. Veníamos de: en 17 partidos 19 puntos. A este ritmo, en 10 partidos tendremos parecidos puntos a los que antes conseguimos en 17 partidos.

Para que todos seamos conscientes.


Digo 10 partidos (y no 9) porque mantener este ritmo de puntos puese ser difícil...
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Estadísticas Imanol en La Real

Notapor betirreal el Sab Feb 16, 2019 10:55 pm

7 partidos jugados, 4 ganados, 3 empatados, 0 perdidos.
15 puntos en 7 partidos (mejorando el 2 puntos por partido).
12 goles a favor, 5 en contra (4 de los 7 partidos, portería a 0).

Podéis subiros al carro los que despotricabais contra Imanol (tranquilos, no buscaremos las charlas donde lo poníais verde).

PD: Antes de que alguien diga nada, sí, seguiré subiendo la charla para ser conscientes de donde veníamos y donde nos ha piesto Imanol.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Estadísticas Imanol en La Real

Notapor orioREAL el Dom Feb 17, 2019 2:26 am

Lo de Imanol es terrible!!!
Una calle en Orio ya!! Jeje
Nunca se lo he dicho a el,pero dejé el tabaco por su "culpa"....
Estábamos corriendo los dos en la cinta y yo no paraba de toser,me miro y le dije :puto tabaco
Y el me dijo :todo no se puede,deja de fumar ..
Y salí del poli eche el tabaco a la basura y hasta hoy....
Lo de sus números con la real,de otra dimensión,pero como es de casa,si no gana la liga no se le va a reconocer...
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: Estadísticas Imanol en La Real

Notapor Mikel_30 el Dom Feb 17, 2019 8:39 am

Estadisticas de escándalo, dando resultados desde el dia 1, ya diria que lo del año pasado no fue casualidad para nada..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Estadísticas Imanol en La Real

Notapor besaide el Dom Feb 17, 2019 9:23 am

Como siga así una calle en Orio ó hablar con Benito para que le haga una canción.

No hay que perder la perpectiva.
*SOLUS LABOR PARIT VIRTUTEM, SOLA VIRTUS PARIT HONOREM*
besaide
Oro
Oro
 
Mensajes: 1626
Registrado: Dom Ago 30, 2015 12:57 pm

Re: Estadísticas Imanol en La Real

Notapor PINTXITA el Dom Feb 17, 2019 12:10 pm

Ojala,siga,asi, pero la,flor q,tiene este tio en el culo es,tremenda.
Ayer mismo la primera parte fue de lo peor q,se,puede ver en el futbol, y teniamos q haber ido perdiendo .
Hace cambios muy buenos. Saca siempre a Sandro cuando no aporta nada de nada.
Normalmente hace csmbios muy tarde pero tiene una,suerte q,es alucinante. Ojala siga con esa,suerte porque el dia q tenga q,reaccionar no tiene capacidad para,ello....
PINTXITA
Oro
Oro
 
Mensajes: 299
Registrado: Sab Jun 04, 2011 10:50 am

Re: Estadísticas Imanol en La Real

Notapor Cnosos el Dom Feb 17, 2019 12:22 pm

A mí me parece un gran entrenador, ya lo ha demostrado en el Sanse de nuevo lo corrobora en el primer equipo. En ambas ocasiones ha demostrado un pragmatismo bestial. Cogió al equipo el año pasado y lo convirtió en un equipo difícil de batir, este año ha sido aún más difícil porque para mí no había equipo, había 22 jugadores q no sabían ni a qué ni dónde jugaban, y de nuevo, está revirtiendo la situación. Y confiando en los chavales. Si fuera foráneo, le estaríamos haciendo la ola, sin embargo aquí hemos leído comentarios de que es un enchufado, de que ha hecho la cama al anterior entrenador, de que es un títere de la directiva etc. La realidad es q los resultados le avalan, de que nos ha regalado debuts de chavales y de que tiene personalidad. Pena que sea de Orio, si no, hablaríamos de uno de los mejores entrenadores q ha tenido la Real en mucho tiempo.
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: Estadísticas Imanol en La Real

Notapor nestor1979 el Dom Feb 17, 2019 12:36 pm

PINTXITA escribió:Ojala,siga,asi, pero la,flor q,tiene este tio en el culo es,tremenda.
Ayer mismo la primera parte fue de lo peor q,se,puede ver en el futbol, y teniamos q haber ido perdiendo .
Hace cambios muy buenos. Saca siempre a Sandro cuando no aporta nada de nada.
Normalmente hace csmbios muy tarde pero tiene una,suerte q,es alucinante. Ojala siga con esa,suerte porque el dia q tenga q,reaccionar no tiene capacidad para,ello....

Yo firmaba que tuviera la misma flor que Zidane...
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Estadísticas Imanol en La Real

Notapor erreala txapeldun el Dom Feb 17, 2019 12:44 pm

En los últimos partidos ha cambiado tácticamente la salida de balón.
Los centrales conduce hasta que encuentran la línea de pase y Zubeldia retrasa su posición para evitar la contra en caso de perder el balón. Muy de Toshack la posición de Zubeldia.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Estadísticas Imanol en La Real

Notapor Cnosos el Dom Feb 17, 2019 12:58 pm

erreala txapeldun escribió:En los últimos partidos ha cambiado tácticamente la salida de balón.
Los centrales conduce hasta que encuentran la línea de pase y Zubeldia retrasa su posición para evitar la contra en caso de perder el balón. Muy de Toshack la posición de Zubeldia.


Si tienes oportunidad de ver partidos repetidos, fíjate en la presión en el medio campo y la colocación del equipo, ahora les machacamos. Nos cuesta, es verdad, ser más creativos arriba, jugar bien por las bandas en ataque, no hacemos bien las contras, pero no podemos pedir peras al olmo. Con lo que hay, es difícil hacerlo mejor.
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: Estadísticas Imanol en La Real

Notapor osiris el Dom Feb 17, 2019 1:49 pm

Como decía Patricia Manterola, que el ritmo no pare.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Estadísticas Imanol en La Real

Notapor gattaca el Dom Feb 17, 2019 1:54 pm

PINTXITA escribió:Ojala,siga,asi, pero la,flor q,tiene este tio en el culo es,tremenda.
Ayer mismo la primera parte fue de lo peor q,se,puede ver en el futbol, y teniamos q haber ido perdiendo .
Hace cambios muy buenos. Saca siempre a Sandro cuando no aporta nada de nada.
Normalmente hace csmbios muy tarde pero tiene una,suerte q,es alucinante. Ojala siga con esa,suerte porque el dia q tenga q,reaccionar no tiene capacidad para,ello....

A to te debió quitar la novia de joven o la mujer ya de mayor.

Porque en estos 7 partidos te he visto abrir dos hilos diciendo que hay que echarle. Ya hay que tener cara para decir eso con el rendimiento que estamos teniendo, 4 ganados y 3 empatados...
gattaca
Oro
Oro
 
Mensajes: 752
Registrado: Jue Ago 17, 2017 2:11 pm

Re: Estadísticas Imanol en La Real

Notapor betirreal el Dom Feb 17, 2019 2:14 pm

PINTXITA escribió:Ojala,siga,asi, pero la,flor q,tiene este tio en el culo es,tremenda.
Ayer mismo la primera parte fue de lo peor q,se,puede ver en el futbol, y teniamos q haber ido perdiendo .
Hace cambios muy buenos. Saca siempre a Sandro cuando no aporta nada de nada.
Normalmente hace csmbios muy tarde pero tiene una,suerte q,es alucinante. Ojala siga con esa,suerte porque el dia q tenga q,reaccionar no tiene capacidad para,ello....


Quizás no sea todo flor... seguramente ni yo ni tú entendemos las claves del rendimiento de un equipo... porque no somos profesionales de esto, pero los resultados ahí están.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora, Mutenroshi, SimonPhoenix y 21 invitados