Sandro callara bocas

Sandro callara bocas

Notapor bryant el Sab Ene 12, 2019 10:01 pm

De momento cero patatero pero estoy seguro que cuando meta el primer gol van a caer como churros.

Si consigue dar vuelta a su situación que creo que la va a dar iría a por el...
bryant
Oro
Oro
 
Mensajes: 590
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Sandro callara bocas

Notapor valenciano el Sab Ene 12, 2019 10:11 pm

¿Cuando?... En mayo se termina la liga. :roll:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Sandro callara bocas

Notapor saigo el Sab Ene 12, 2019 10:17 pm

Hay que probarlo con Imanol,pero yo de momento no lo veo.Ponerle ganas le pone mil, yo no sé si es ansiedad o que,pero no acaba de explotar.Peligro lleva,pero un delantero vive del gol,y ahora mismo no lo tiene.Yo lo devolvía a final de temporada y gracias por intentarlo.
saigo
Plata
Plata
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:38 pm

Re: Sandro callara bocas

Notapor Illarzabal el Sab Ene 12, 2019 10:52 pm

bryant escribió:De momento cero patatero pero estoy seguro que cuando meta el primer gol van a caer como churros.

Si consigue dar vuelta a su situación que creo que la va a dar iría a por el...


Poco se le está criticando en mi opinión, para tan poco aporte como el que está teniendo.
Así que eso de cerrar bocas no lo entiendo, apenas recibe malos comentarios.

Además gran segunda vuelta tiene que hacer para que el promedio de la temporada le de aprobado.

Por mi parte, no tengo nada que achacarle, y chaval cuando juega lo da todo y le pone ganas a morir; y calidad tiene. Pena que no le estén saliendo las cosas. Ojalá repunte y acabe aportando su granito de arena.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Sandro callara bocas

Notapor silversurfer el Sab Ene 12, 2019 11:21 pm

El problema de SANDO es su nombre.
Debería llamarse "XANDRO". Entonces ANOETA rugiría con él.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Sandro callara bocas

Notapor playbuss el Sab Ene 12, 2019 11:44 pm

silversurfer escribió:El problema de SANDO es su nombre.
Debería llamarse "XANDRO". Entonces ANOETA rugiría con él.


El problema de Sandro es su nombre claro que sí. Que lleve la friolera de 0 goles en los 36 partidos ligueros que ha jugado desde que salió del Málaga es secundario y circunstancial.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Sandro callara bocas

Notapor osiris el Dom Ene 13, 2019 12:22 am

Pues ya ha dilapidado toda una vuelta para hacerlo y no serà porque no le han dado ocasiones.
Entre que juega demasiado revolucionado y su ansia de querer marcar a toda costa, esta convirtiendo su cesiòn en un fiasco y con lo que cobra de ficha, no sale rentable de ninguna de las maneras.
Tiene toda la segunda vuelta para demostrar o asemejarse al Sandro que encandilò en Màlaga pero aun asì, ya va un poco atrasado para hacer buenos nùmeros.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Sandro callara bocas

Notapor sabio el Dom Ene 13, 2019 12:27 am

Coincido con valenciano: media Liga fuera y aún no se le ha visto nada, de nada. A este paso....................

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Sandro callara bocas

Notapor pepetrans el Dom Ene 13, 2019 2:41 am

Yo siempre he dicho refuerzos pocos y de gran calidad, esto no pasa en la Real actual, y para mas co++++nes seguimos sin un extremo izquierdo puro y bueno, me sobran bastantes extranjeros.
Sandro apunta maneras pero como está cedido para un año y encima juega fuera de puesto, explotará en otro club.
Hay que subir a chavales buenos, como Le Normand, y blindarlos cuanto antes.
Poco más se puede decir, la planificación de este año es para echarse a llorar y ojalá ganemos todos los partidos que soy el primero en animar.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Sandro callara bocas

Notapor Mikel_30 el Dom Ene 13, 2019 4:42 am

El problema con Sandro me parece similar a Theo, cesiones de jugadores que en el pasado lo hicieron muy bien, pero que tras experiencias negadas vienen aqui con ansia de demostrar y se pegan la leche.. El problema es cuando traes a 3 jugadores para reforzar la plantilla y dos son asi, igual antes de junio vemos su mejor version, o igual nos quedamos en nada..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Sandro callara bocas

Notapor gogoz! el Dom Ene 13, 2019 11:10 am

Pues ojalá sea así, pero muy buena pinta no tiene. Y aunque hubiera salido todo de cine desde el min 1, es un error de bulto una contratación así. Como la de Theo. No sabemos las dificultades que pueden encontrarse para fichar...pero equipos de menos potencial ya lo hacen...y no hay que irse muy lejos.
El mantra de siempre: fichar muy poco pero con mucha cabeza. Cesiones, sólo con opción de compra. Sin opción sólo en emergencias, para tapar un agujero (pongamos lesiones que dejen cojo al equipo): en el mercado estival (como en este caso) no se me ocurren justificaciones.
Pero sí, claro, estando ya en éstas, que nos tape (él; no la DD) la boca.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Sandro callara bocas

Notapor Cnosos el Dom Ene 13, 2019 12:01 pm

Pues ojalá, aún tiene tiempo, pero por lo visto hasta ahora, mucho ha de cambiar la cosa. Le deseo suerte, goles, y q miremos para arriba.
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: Sandro callara bocas

Notapor playbuss el Dom Ene 13, 2019 12:44 pm

playbuss escribió:
silversurfer escribió:El problema de SANDO es su nombre.
Debería llamarse "XANDRO". Entonces ANOETA rugiría con él.


El problema de Sandro es su nombre claro que sí. Que lleve la friolera de 0 goles en los 36 partidos ligueros que ha jugado desde que salió del Málaga es secundario y circunstancial.


Ese dato es inexacto. Incluyendo sus dos últimos partidos con el Málaga lleva 32 partidos ligueros sin mojar, incluyendo la Premier League.

Contando todas las competiciones lleva un gol en sus últimos 46 partidos, se le apareció la virgen en forma de gol ( :mrgreen: ) hace 14 meses en un partido de la Europa League, aunque su equipo perdió 1-5 contra el Atalanta. Pobre chaval, para una vez que marca...

En resumen, desde mayo del 2017 lleva una media de un gol por cada 2177 minutos. Escalofriante, eso es una mala racha y lo demas son tonterías.

Habría que ir pensando en preparar algo especial para cuando rompa la racha, unos fuegos artificiales, un mosaico o algo.

Coñas aparte espero meta gol pronto, está viviendo la peor pesadilla de un delantero y no es ningún paquete.

Eso si de cara a la proxima temporada espero que su sitio lo ocupe Barrenetxea.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Sandro callara bocas

Notapor silversurfer el Dom Ene 13, 2019 12:55 pm

playbuss escribió:Eso si de cara a la proxima temporada espero que su sitio lo ocupe Barrenetxea.


Claro que sí. "BARRENETXEA", ase sí que es un nombre (o apellido) adecuado. ¿O no? :mrgreen:
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Sandro callara bocas

Notapor playbuss el Dom Ene 13, 2019 12:57 pm

silversurfer escribió:
playbuss escribió:Eso si de cara a la proxima temporada espero que su sitio lo ocupe Barrenetxea.


Claro que sí. "BARRENETXEA", ase sí que es un nombre (o apellido) adecuado. ¿O no? :mrgreen:


Sí, ese apellido ha gustado mucho en la selección ejpañola sub 18.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Sandro callara bocas

Notapor silversurfer el Dom Ene 13, 2019 1:03 pm

Es que en la selección española se admiten todos los apellidos. Lo importante es que seas español y que seas bueno. Y BARRENETXEA cumple con las dos condiciones.

¡Ojalá BARRENETXEA sea un crack!
¡Ojalá SANDRO se salga en la segunda vuelta!
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Sandro callara bocas

Notapor keta el Dom Ene 13, 2019 7:32 pm

silversurfer escribió:El problema de SANDO es su nombre.
Debería llamarse "XANDRO". Entonces ANOETA rugiría con él.
Claro, lo que falla es el nombre. Todos sabemos que para ser reconocido por la afición de la Real necesitas tener nombres vascos como Aldridge, Kodro, Océano, Karpin, Nihat, Kovacevic o Willian José.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Sandro callara bocas

Notapor sangreblanquiazul77 el Dom Ene 13, 2019 8:51 pm

bryant escribió:De momento cero patatero pero estoy seguro que cuando meta el primer gol van a caer como churros.

Si consigue dar vuelta a su situación que creo que la va a dar iría a por el...

Pero que espero, sentado o recostado.......
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Sandro callara bocas

Notapor agonzalez el Lun Ene 14, 2019 11:23 am

silversurfer escribió:El problema de SANDO es su nombre.
Debería llamarse "XANDRO". Entonces ANOETA rugiría con él.

El problema de sandor EN ESTE FORO....En anoeta ya rugen por el, juanmi, etc.
Lo de los nombres y dnis son 4 pelagatos en este foro, alguno de llos incluso sin ser socio.......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Sandro callara bocas

Notapor bertol el Lun Ene 14, 2019 11:40 am

Yo a Sandro sí le veo cosas interesantes y muy aprovechables.

Tengo una premonición: Su primer gol lo meterá el jueves dándonos la clasificación para cuartos de Copa
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Sandro callara bocas

Notapor Helecho el Lun Ene 14, 2019 11:49 am

Este jugador viene cedido y con una gran ficha para que diese un rendimiento inmediato, cosa que no ha dado tras media temporada. Con lo cuál, para mí está siendo un fiasco de fichaje y lo de que va a explotar y tal seguramente lo pensaba Olabe en verano y por eso le trajo, pero pensar que este jugador va a explotar es como pensar que a cualquiera de nosotros nos va a tocar la lotería, evidentemente la posibilidad existe, pero veremos si se cumple.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Sandro callara bocas

Notapor keta el Lun Ene 14, 2019 5:20 pm

Veo que en este mercado algunos equipos están rescindiendo el contrato a varios futbolistas sin mayor problema, otros como el Celta o el Valencia han finalizado las cesiones de Junior o Batshuayi respectivamente. No sé si la Real se plantea dar por finiquitada su relación con Sandro o si el Everton pone impedimentos, pero creo que no pasa nada en reconocer que es un futbolista que nos está saliendo carísimo para el bajo rendimiento que está dando e intentar devolver a su club de origen.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Sandro callara bocas

Notapor erreala txapeldun el Lun Ene 14, 2019 8:21 pm

keta escribió:Veo que en este mercado algunos equipos están rescindiendo el contrato a varios futbolistas sin mayor problema, otros como el Celta o el Valencia han finalizado las cesiones de Junior o Batshuayi respectivamente. No sé si la Real se plantea dar por finiquitada su relación con Sandro o si el Everton pone impedimentos, pero creo que no pasa nada en reconocer que es un futbolista que nos está saliendo carísimo para el bajo rendimiento que está dando e intentar devolver a su club de origen.

+ 1


Pero como alguno comenta depende del "nombre" que tengas.
El año pasado a Toño recién renovado le trajeron a Moya para que jugaría por la lesión de Rulli y después en junio rescindieron esa misma renovación.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Sandro callara bocas

Notapor Orondo el Jue Ene 17, 2019 9:36 pm

Espero que se vaya a callar bocas al everton,a mi ya se me ha acabado la paciencia con este,peor que mal..encima nos lo traen como si fuese el extrem que necesitamos,tomándonos por idiotas
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Sandro callara bocas

Notapor bryant el Vie Ene 18, 2019 1:00 pm

El próximo partido no fallara , veo que va cogiendo confianza.
bryant
Oro
Oro
 
Mensajes: 590
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Sandro callara bocas

Notapor breztin el Vie Ene 18, 2019 1:06 pm

bryant escribió:El próximo partido no fallara , veo que va cogiendo confianza.

Yo creo que si callar a bocas....
Porque muy poco se podrá hablar de él.
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: Sandro callara bocas

Notapor gattaca el Vie Ene 18, 2019 1:08 pm

Mandarlo mañana de vuelta a Liverpool es demasiado tarde si lo pueden hacer hoy.
En media temporada ya no es que no haya marcado diferencias, es que no ha demostrado nada de nada.
Para eso mejor darle los minutos de Sandro a alguien nuestro al que vean con potencial.
gattaca
Oro
Oro
 
Mensajes: 752
Registrado: Jue Ago 17, 2017 2:11 pm

Re: Sandro callara bocas

Notapor futboljaun el Vie Ene 18, 2019 1:23 pm

A mí me gustó su elección, pero está siendo un auténtico fiasco, de todas maneras yo no ficharía mas a ningún jugador sin opción de compra, vale ya de promocionar a externos, si hay que promocionar promocionamos a los nuestros.

Eso sí, Sandro creo que es joven y lo que hizo en Málaga no fue una casualidad pero está muy acelerado y así no va a ninguna parte.

No sé cómo estarán las condiciones de la cesión, pero yo sí sería la Real lo devolvería ya mismo o cambiaría sus condiciones para seguir en la segunda vuelta, ahora mismo su valor y proyección es minima, yo renegociaria una opción de compra asequible por si suena la flauta y si no puerta...
futboljaun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amuitz, Bing [Bot], HakanMild, iKo y 18 invitados