Jugador para años.

Jugador para años.

Notapor Antibilbao el Dom Ene 13, 2019 12:03 am

Le normand. Central rapido, bien al corte, contundente, va bien de cabeza, fuerte, agresivo (sin ser guarro ni cerdo) lo da todo y no se arruga ante los riesgos. Ademas tiene buena salida del balón.
Para mi, una defensa perfecta para dentro de 2 años seria: zaldua-aritz - le normand- ahien.
A lo dicho, muy buen central
Antibilbao
Bronce
Bronce

Re: Jugador para años.

Notapor osiris el Dom Ene 13, 2019 12:16 am

Robin esta dando muy buen nivel cuando se le precisa y estoy de acuerdo en que si sigue rayando a buen nivel como hasta ahora, se le debe dar un puesto de jugador de la primera plantilla y prescindir de uno de los centrales entre Navas y Moreno.
A Ahien no le podemos juzgar por un partido y aunque ha cumplido bien en un campo difìcil ademàs, aùn tiene que demostrar mucho. De hecho, hasta hace bien poco, los que suelen seguir al Sanse regularmente y que suelen postear aquì, le veìan escasas opciones de llegar a la primera plantilla.
Y por supuesto, nos quedarìa el tema de Llorente, que hoy por hoy, me parece nuestro mejor defensa y el que màs proyecciòn tiene.
osiris
Oro
Oro

Notapor sabio el Dom Ene 13, 2019 12:21 am

osiris escribió:Robin esta dando muy buen nivel cuando se le precisa y estoy de acuerdo en que si sigue rayando a buen nivel como hasta ahora, se le debe dar un puesto de jugador de la primera plantilla y prescindir de uno de los centrales entre Navas y Moreno.
A Ahien no le podemos juzgar por un partido y aunque ha cumplido bien en un campo difìcil ademàs, aùn tiene que demostrar mucho. De hecho, hasta hace bien poco, los que suelen seguir al Sanse regularmente y que suelen postear aquì, le veìan escasas opciones de llegar a la primera plantilla.
Y por supuesto, nos quedarìa el tema de Llorente, que hoy por hoy, me parece nuestro mejor defensa y el que màs proyecciòn tiene.

No quito ni una coma +10000000

saúdos
sabio
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Dom Ene 13, 2019 1:58 am

osiris escribió:Robin esta dando muy buen nivel cuando se le precisa y estoy de acuerdo en que si sigue rayando a buen nivel como hasta ahora, se le debe dar un puesto de jugador de la primera plantilla y prescindir de uno de los centrales entre Navas y Moreno.

Para mí Robin ha llegado a primera y a cuajado bien, muy bien; ahora, tiene que ganar en experiencia y sobre todo seguir creciendo.

Coincido contigo en que Llorente es el mejor central que tenemos. Pena que o el bretón o el madrileño, alguno de los dos, no sea zurdo. Se que se puede jugar perfectamente con dos centrales diestros, pero lo idóneo sería tener los dos perfiles. Aun y todo, yo apostaría por esa pareja de centrales para la próxima temporada.
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor keta el Dom Ene 13, 2019 7:35 pm

Antibilbao escribió:Le normand. Central rapido, bien al corte, contundente, va bien de cabeza, fuerte, agresivo (sin ser guarro ni cerdo) lo da todo y no se arruga ante los riesgos. Ademas tiene buena salida del balón.
Para mi, una defensa perfecta para dentro de 2 años seria: zaldua-aritz - le normand- ahien.
A lo dicho, muy buen central
Me está gustando Le Normand y creo que se está ganando la ficha del primer equipo para la temporada que viene, pero no diría que es especialmente rápido ni ágil. Por contra le he visto bastante seguro en la salida de balón, muy bien por alto y al choque.

Respecto a la defensa que propones, Aihen solo ha jugado un partido, PACIENCIA con él. Por otro lado, creo que Llorente aún tiene algo que decir en el centro de la defensa.
keta
Oro
Oro