Bonita entrevista a Januzaj

Bonita entrevista a Januzaj

Notapor Gorrinofino el Dom Ene 13, 2019 11:21 am

De las que hacen afición, en MD
Esperemos disfrutar de el mucho tiempo
Gorrinofino
Oro
Oro

Re: Bonita entrevista a Januzaj

Notapor Cnosos el Dom Ene 13, 2019 11:57 am

La podeis poner por favor?.
Este chico me genera dudas, no por su capacidad futbolistica, sino por las lesiones y porque, y es opinión personal, y posiblemente errónea, no me transmite una implicación q yo desearía, me da la sensación de que sólo somos un trampolín para él pensando q la Real se le puede quedar pequeña. Insisto, opinión propia,más bien sensación, y no basada en nada.
Cnosos
Oro
Oro

Notapor Jubei el Dom Ene 13, 2019 12:18 pm

Cnosos lo pone en el MD, pero vamos me quedo con lo que dice acerca del entrenador que necesitaba ese cambio y joder por lo menos no es hipócrita y es que leias a Illarra, Oyarzabal, etc... que decian que ellos que ni de coña habian hecho la cama a Garitano y vamos de tanto decirlo al final uno ni se lo cree...
Gora Erreala, el mejor equipo de toda Euskal Herria. Jo Ta Ke Irabazi arte.

Nafarroa Bizirik 1512 2012.

Lista de personas ignoradas: Ramon78, Perik17, Elekonomista, Silversurfer, Erreala123.

Respeto y convivencia txuri urdin
Jubei
Oro
Oro

Notapor carlosxavier el Dom Ene 13, 2019 12:54 pm

Jubei escribió:Cnosos lo pone en el MD, pero vamos me quedo con lo que dice acerca del entrenador que necesitaba ese cambio y joder por lo menos no es hipócrita y es que leias a Illarra, Oyarzabal, etc... que decian que ellos que ni de coña habian hecho la cama a Garitano y vamos de tanto decirlo al final uno ni se lo cree...

Si quieres SABER...pregunta al guiri. Su lengua no da para cosmética y elipsis. ;)
carlosxavier
Oro
Oro

Notapor osiris el Dom Ene 13, 2019 2:05 pm

Sigo opinando que la mejor manera de hablar es sobre el campo.
osiris
Oro
Oro

Notapor Mikel_30 el Dom Ene 13, 2019 4:07 pm

Januzaj que se centre, que desde llego a Donosti hemos visto su calidad muy a cuenta gotas y con una efectividad mas que discutible..
Lista de IGNORADOS: Lapiz, Luis Eusebio, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros. No trato con pesaos y cansinos.
Mikel_30

Notapor Gorrinofino el Dom Ene 13, 2019 8:21 pm

Mikel_30 escribió:Januzaj que se centre, que desde llego a Donosti hemos visto su calidad muy a cuenta gotas y con una efectividad mas que discutible..

La veremos a cuentagotas pero ya te digo que siempre le defienden dos, hay que saber aprovechar eso, los compañeros tienen que aprovechar los espacios. Tiene muy buen pase entre líneas y al espacio, cuando entra un jugador de segunda línea hacemos mucho daño.
Gorrinofino
Oro
Oro

Notapor bertol el Lun Ene 14, 2019 11:45 am

A mi me parece demasiado chupón y que abusa de buscar siempre la misma jugada para meter su gol de rosca. Como no cambie un poco los defensas rivales le cogerán pronto el truco.
bertol
Oro
Oro