Hagamos un ejercicio ahora que está todo por decidir

Hagamos un ejercicio ahora que está todo por decidir

Notapor KH7 el Dom Ene 13, 2019 6:31 pm

Estamos a 3 puntos del descenso y en esas cifras estamos 8 equipos de los cuales cualquiera puede encontrarse dentro de 7 partidos en la misma situación, 7 partidos llegan en nada, sin darnos cuenta, y debemos hacer una lectura ahora que estamos a tiempo.

Hay unos 12 equipos en la pomada de rondar bajar a segunda, eso quiere decir que de aquí en adelante en cada duelo va a haber tiros, pronto, si no ya, los partidos van a ser a muerte pk hay muchos equipos implicados y mañana contra el español tenemos la oportunidad de empezar a poner tierra de por medio y separarnos de la quema.

Llegarán los partidos contra barsa, ATC de Madrid, Sevilla y para entonces hay k tener colchón.

Mañana dos cosas
Primero, Anoeta debes ser una olla a presión a ver si no solo animamos los dell fondo de la portería que los demás parece que están dormidos y segundo el equipo tiene que echar espuma por la boca, hay k reventarlos.

Estamos en una situación engañosa pk 3 puntos nos separan de encender todas las alarmas.

Toca hacer el trabajo ahora, plantarnos en la pelea por Europa y despegarnos de la guerra k se avecina con los de abajo.
KH7
Oro
Oro

Re: Hagamos un ejercicio ahora que está todo por decidir

Notapor Orlok el Dom Ene 13, 2019 6:38 pm

Del 6º para abajo todos en peligro. Se veía venir...
Imagen
Orlok
Oro
Oro

Notapor katue el Dom Ene 13, 2019 6:39 pm

Yo te doy la vuelta, mañana gana la Real, que tampoco veo que sea un imposible, estamos 7 equipos para dos plazas en Europa, lo mio optimista, lo tuyo pesimista. Ganar mañana es buen indicativo, perder puede preocupar. Confío en el equipo, el entrenador y una inercia positiva.
katue
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Dom Ene 13, 2019 9:36 pm

Locuron de temporada, jornada 19:

Celta 17mo con 21 puntos.
Betis 7mo con 26 puntos.

Espero a que mañana seamos octavos respirándome en la nuca al Betis con 25 puntos.

Cómo está temporada pocas. No está la cosa para dejar los deberes para última hora. Pasan las jornadas y no se abren huecos por ningún lado, y me da que va a ser así hasta el final.
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor carlosxavier el Dom Ene 13, 2019 10:16 pm

Olla a presión...de quienes aguantan los tejemanejes macarras de Aperribay con profesionales de disposición ejemplar como Garitano, Lasarte o Monty...y se zampan, uno tras otro, sus excusas desvergonzadas, su despilfarro en refuerzos, el saqueo de Zubieta y cualquier otra cosa que llegue ?

Tú sueñas. Me sumo al viejo argumento de Toshack de que a veces un paseo por segunda no viene mal. A ver si bajamos y toda esta panda de buitres que manosea La Real se plantea una ampliación de capital para que Gipuzkoa recupere esta institución y tome nota para que este escarnio no se vuelva a repetir...porque el pastiche es absolutamente infumable.

Y el personal, a hacer la ola a un Anoeta del ayuntamiento decorado con una kilada galáctica del club...que a saber en qué bolsillos habrá terminado. Vivís en la puñetera inopia.

Olla a presión...San mamés hoy, contra un Sevilla que les había machacado hace 3 días. Por una sencilla razón : EL CLUB ES SUYO.
carlosxavier
Oro
Oro

Notapor osiris el Dom Ene 13, 2019 10:32 pm

Este año, la liga esta màs igualada que nunca.
La làstima es que no estemos sabiendo sacar provecho del mal inicio de liga de los que supuestamente deberìan estar por delante nuestro, como son Valencia, Athletic y Villarreal.
Las pocas veces que accedemos a Europa generalmente vienen de la mano de una cierta regularidad nuestra y de una mala temporada de los equipos citados anteriormente.
Estamos a tiempo de subirnos al tren pero hay que hacerlo ya o luego puede ser muy tarde.
osiris
Oro
Oro

Notapor zaloa el Dom Ene 13, 2019 10:46 pm

Está preciosa la liga del sexto para abajo . Por arriba yo creo que ganará el Barcelona aunque el Atlético tiene mucha potra .

Lo malo de todo esto es que aparte del Huesca , que tampoco juega mal , no veo a ningún equipo débil . Aunque ganemos mañana un par de derrotas seguidas te ponen en problemas .

No sabría decir que equipos van a bajar . Me da miedo que baje el Eibar , sería una pena
zaloa
Oro
Oro

Notapor KH7 el Dom Ene 13, 2019 11:20 pm

zaloa escribió:Está preciosa la liga del sexto para abajo . Por arriba yo creo que ganará el Barcelona aunque el Atlético tiene mucha potra .

Lo malo de todo esto es que aparte del Huesca , que tampoco juega mal , no veo a ningún equipo débil . Aunque ganemos mañana un par de derrotas seguidas te ponen en problemas .

No sabría decir que equipos van a bajar . Me da miedo que baje el Eibar , sería una pena

A eso voy...
Ya podemos pillar la txampa ahora pk como bien dices, podemos encontrarnos con dos derrotas aún ganando mañana k nos pondríamos séptimos a un punto del sexto y encontrarnos en problemas, estamos en arenas movedizas.

Todo empieza por ganar los dos siguientes partidos como sea y coger el tren de los de arriba.
KH7
Oro
Oro

Notapor Helecho el Lun Ene 14, 2019 11:57 am

KH7 escribió:
zaloa escribió:Está preciosa la liga del sexto para abajo . Por arriba yo creo que ganará el Barcelona aunque el Atlético tiene mucha potra .

A eso voy...
Ya podemos pillar la txampa ahora pk como bien dices, podemos encontrarnos con dos derrotas aún ganando mañana k nos pondríamos séptimos a un punto del sexto y encontrarnos en problemas, estamos en arenas movedizas.

Todo empieza por ganar los dos siguientes partidos como sea y coger el tren de los de arriba.

Tras esta noche, el siguiente partido es en Vallecas, donde un Rayo que parecía desahuciado junto al Huesca ha sido capaz de hilar 3 victorias consecutivas que para un equipo de esa zona es complicado de lograr, y la Real va a tener que remar mucho para ganarles. De hecho, ganando hoy, tienes un margen de error en Vallecas, pero como la Real pierda hoy y en Vallecas ya está metida en números de descenso. Eso sí, ganando ambos, es posible que estés 7º (plaza que posiblemente dé Europa porque la Copa la ganará el Barcelona, Atlético o Madrid como siempre en los últimos años, aunque la Real esté viva en este torneo, no le doy muchas opciones en una final contra estos equipos).
Helecho
Oro
Oro