Copa Asia

Copa Asia

Notapor keta el Dom Ene 13, 2019 9:25 pm

En un torneo cuyo nivel lleva mucho tiempo estancado, hay que escarbar bastante para encontrar alguna perla, pero este es un continente siempre ha producido buenos jugadores para Europa.

Me ha gustado Koya Kitagawa, delantero de Japón de 22 años, pero lo que ha hecho decidirme a abrir este hilo ha sido el delantero irakí Mohanad Ali. A sus 18 años ha sido capaz de abrir la lata para su equipo en los dos partidos que llevan hasta ahora. Bastante rápido de movimientos, buen disparo y capaz de combinar con sus compañeros, tiene buena planta y bastante zancada. Ayer le metió un golazo a Yemen.

Indagando he visto que debutó con 13 años en la primera división irakí y que ya lleva 8 goles en 13 partidos con su selección absoluta. Sé que estamos hablando de un fútbol de escaso nivel, pero de verdad que este chico promete. No sé qué podría costar, pero yo me la jugaba a ficharlo y tratar de cederlo en algún segunda.

Para el que lo quiera ver el miércoles juegan un partido de alto voltaje contra sus vecinos iraníes, con las dos selecciones ya clasificadas.
keta
Oro
Oro

Re: Copa Asia

Notapor getsemani el Dom Ene 13, 2019 9:32 pm

keta escribió:En un torneo cuyo nivel lleva mucho tiempo estancado, hay que escarbar bastante para encontrar alguna perla, pero este es un continente siempre ha producido buenos jugadores para Europa.

Me ha gustado Koya Kitagawa, delantero de Japón de 22 años, pero lo que ha hecho decidirme a abrir este hilo ha sido el delantero irakí Mohanad Ali. A sus 18 años ha sido capaz de abrir la lata para su equipo en los dos partidos que llevan hasta ahora. Bastante rápido de movimientos, buen disparo y capaz de combinar con sus compañeros, tiene buena planta y bastante zancada. Ayer le metió un golazo a Yemen.

Indagando he visto que debutó con 13 años en la primera división irakí y que ya lleva 8 goles en 13 partidos con su selección absoluta. Sé que estamos hablando de un fútbol de escaso nivel, pero de verdad que este chico promete. No sé qué podría costar, pero yo me la jugaba a ficharlo y tratar de cederlo en algún segunda.

Para el que lo quiera ver el miércoles juegan un partido de alto voltaje contra sus vecinos iraníes, con las dos selecciones ya clasificadas.

Donde se pueden ver esos partidos? Con "wiseplay"?
getsemani
Oro
Oro

Notapor keta el Lun Ene 14, 2019 5:42 pm

getsemani escribió:
keta escribió:En un torneo cuyo nivel lleva mucho tiempo estancado, hay que escarbar bastante para encontrar alguna perla, pero este es un continente siempre ha producido buenos jugadores para Europa.

Donde se pueden ver esos partidos? Con "wiseplay"?
No conozco Wiseplay, pero en webs QUE NO RECOMIENDO y QUE NADIE DEBE USAR como LiveTV dan todos los partidos y a una calidad más que aceptable.

;)
keta
Oro
Oro

Notapor Geralt_elBrujo el Lun Ene 14, 2019 6:07 pm

Me he visto algún video del chaval y si que es verdad que destaca en la liga iraqui, pero lo cierto es que en los vídeos destaca más lo mala que es la liga que el chaval, así que creo que es imposible sacar un potencial por comparación en su liga. Podría ser bueno para primera o para segunda B, ambas parecen un nivel superior a la liga en la que juega actualmente.
Geralt_elBrujo
Plata
Plata