Me gusta-No me gusta (Real Sociedad-Español)

Me gusta-No me gusta (Real Sociedad-Español)

Notapor Xabier-11 el Lun Ene 14, 2019 8:58 pm

Dedicado a los que no les gusta la alineación de hoy y a los que disfrutamos con Zurutuza y Pardo

Lo que me gusta:

La personalidad de Imanol para dar cancha a quien se lo merece (Aihen, Elustondo)

La personalidad de Imanol para dejar en el banquillo a supuestos intocables hasta hace poco que lo tenían que jugar todo (Zaldua, Theo, Zubeldia), aunque alguno de ellos sea por descanso.

La profesionalidad de Imanol y su saber leer correctamente los partidos y situaciones. Con las lesiones que hay (Zurutuza, Pardo) deja naves en el banquillo para la segunda parte y de paso da descanso a algún jugador insignia para hoy y el jueves: Oyarzabal si hay que resolver, Zubeldia si hay que mantener el resultado, Bautista si hay que seguir resolviendo, Roberto López si se puede premiar y si la marcha de San Sebastián se palpa en la grada con un resultado favorable.

La visión de Imanol en la búsqueda del equilibrio para poder ganar el partido de hoy lunes con el español y el del jueves con el Betis. Creo que será capaz de ganar los 2 partidos.

Que tenga un par para continuar con Rulli, para poner a Elustondo en vez de Zaldua, a Aihen en vez de Theo y para confiar ciegamente en Sangalli (jugador novel y lesión reciente)

Que tenga un par para dejar a Zubeldia en el banquillo y lanzar el mensaje a los 4 vientos de que hoy sale a jugar a fútbol y a ganar el partido. Esto no lo hubiese hecho Garitano. Hubiese jugado a otra cosa. Hubiese sonado el fado do Zubeldinha en el terreno de juego y se hubiese pospuesto la marcha de San Sebastián en la grada.

Lo que no me gusta de hoy:

Que Zurutuza y Pardo no puedan jugar. Si uno es una gran pérdida, los dos…. El partido hubiese sido otro. A pesar esto, desde que llegó Imanol hay otra mentalidad los jugadores salen con otras ganas. Calidad creo que nunca les ha faltado.

Lo de Juanmi de inicio tengo que reconocer que me suele dejar bastante frío…….aunque hoy presiento que puede ser su día. Uno cae seguro.

Pronostico un 3-1 (William José, Juanmi, y alguno de los del banquillo), marcha de San Sebastián y pilas cargadas hasta el jueves.

Buen partido. Aupa Real!!!!!
Xabier-11
Plata
Plata

Re: Me gusta-No me gusta (Real Sociedad-Español)

Notapor Xabier-11 el Lun Ene 14, 2019 11:01 pm

Game over.

3 puntos.

3 puntitos dirán algunos y solo verán el lado oscuro del partido.

Cuando se gana con piezas básicas lesionados en el centro del campo y se sabe sufrir, los jugadores crecen. Son 3 puntazos!!!!

Que pase Er Beti!!!!

Ánimo Imanol!!!.

Aupa Real!!!!
Xabier-11
Plata
Plata