Tengo dudas

Tengo dudas

Notapor scratrealista el Mar Ene 15, 2019 1:54 am

Alguien ha visto lo mismo que yo.
Pongo el partido y puedo ver hasta el 2-0 porque mi hijo bebe me hace cambiar; me digo ahora con temple y en casa no pasaremos apuros.
Duermo al niño, pongo el partido otra vez y me encuentro un equipo: lento, pesado y que todos los balones son cortos y no fluyen.
Veo el fallo de marcaje de Merino y el despropósito continuo del equipo hasta el autogol.
Partido de 0 en 45 minutos.
Valentía de Imanol el primer cambio el canterano, al que no puedo juzgar porque no lo he visto. Estaba nervioso, acelerado, descolocado, el partido correcalles, marcamos y después la expulsión, con lo cual se convirtió en partido para gladiadores.
Rulli muy valiente las 2-3 últimas acciones
Aihen me ha gustado mucho carácter; un corte y venga que tengo que salir, serio en defensa y alentando a la grada cada vez que podía.
Ahora vienen 2 preguntas:
1 El césped está en buenas condiciones? O hemos olvidado como se juega a esto? Porque no he visto fluir el balón con rapidez, siempre se quedaba parado y lento
2 Soy al único que este árbitro ha desesperado? Porque no he leído ningún comentario.
A Willy le han hecho 37 faltas y no le ha pitado ninguna, la del final del partido para matarlo en la esquina es la que más me ha cabreado; nunca he visto que no la piten y este lo hace y provoca una última contra.
Me saltará alguno que han perdonado a Illarra etc..
Pero para mi este árbitro muy malo en todo y para todos hoy.
Pd. No me ha gustado las decisiones de Mikel en las contras finales, pero aplaudo como ha recuperado como un poseso, después de un intento de contra y que se fue al suelo
scratrealista
Oro
Oro

Re: Tengo dudas

Notapor KH7 el Mar Ene 15, 2019 8:21 am

Lo del árbitro ayer, fue una vez más asqueroso.

Nadie en este club va a hacer nada?

Lo k Le costó pitar un penalti tan claro viéndolo en la pantalla.

Pk nuestros empujones por la espalda sean fuertes o no, son siempre falta y cuando se lo hacen a Willian José o Janu nunca lo es?

Aaa, k está sujeto a la interpretacion!!

Lo de la patada a William en la última jugada ya clama el cielo.
En ese momento el árbitro tenia la misma prisa o más k los del Español.
Otro detalle, como saco la tarjeta a Rulli, no se entero nadie, si hubiera sido la tarjeta para el Español estando la Real con el marcador en contra hubiera ido hasta el jugador hubiera sacado su libreta y nos hubieran parado el partido 2 Min como nada, pero ayer fue de las tarjetas amarillas más rápidas k he visto sacar.

Vienen a robarnos y les dejamos.
KH7
Oro
Oro