Januzaj me parece un poco bluff

Januzaj me parece un poco bluff

Notapor Mikel_30 el Mié Ene 16, 2019 9:34 am

Ojala me cierre la boca de aqui a final de temporada, pero tras año y medio en la Real, yo esperaba bastante más..

Tiene una calidad brutal, regates inverosimiles y casi solo por verle a él, puede merecer la pena pagar una entrada. Pero tiene que aportar mucho mas, ser mucho mas efectivo y tener un numero de asistencias y goles destacable. Con atraer defensas rivales y sacarles amarillas, no creo que sea suficiente..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12682
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Januzaj me parece un poco bluff

Notapor Erreala81 el Mié Ene 16, 2019 9:40 am

Eso me parecía a mí cuando llegó y no tenía un entrenador de verdad, le puse a parir bastante aqui pq se dedicaba a hacer filigranas en la banda sin avanzar mareandose a todo cristo hasta que la perdía, era desesperante, un bluff en toda regla.

PERO desde que Imanol sustituyó a Eusebio y con Asier, la cosa ha cambiado, ha pasado a ser mucho mas vertical y rompe defensas, llega a la linea de fondo, avanza rapido con el balon y crea mucho peligro. Creo que el youtuber es historia y Asier e Imanol ( al que le dió las gracias antes del mundial por las broncas que le echó) han sacado su mejor versión, y el chaval es buenísimo. El úncio fichaje hecho que me parecía un fracaso que me ha hecho cambiar de opinión.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Januzaj me parece un poco bluff

Notapor Geralt_elBrujo el Mié Ene 16, 2019 10:19 am

A mi no me parece un bluff, de hecho solo hay que ver como desatascó en su momento la situación de Garitano, lo que me parece es que aún tiene mucho margen de progresión, además de lo que ya ya progresado desde que llegó, como bien ha dicho Mikel_30.
Además, según el mismo, aún no se encuentra al 100% de la rodilla, aún tiene mucho margen.
Geralt_elBrujo
Plata
Plata
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Sep 29, 2017 10:41 am

Re: Januzaj me parece un poco bluff

Notapor Shibuya el Mié Ene 16, 2019 10:34 am

Un blufff januzaj? jajajajaj!! Entonces el resto de este equipo en ataque que es??

Yo reconozco q a veces desaparece un poco y que fisicamente no es un portento, pero es el unico jugador q hace algo diferente en este equipo.

Titular siempre y espero q siga muchos años en la real! Anda q no hay jugadores a los q llamar blufff y t cebas con Janu! :oops: :oops:
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: Januzaj me parece un poco bluff

Notapor playbuss el Mié Ene 16, 2019 10:53 am

Un bluff no porque yo tampoco me esperaba un megacrack pero es verdad que seguimos esperando un poco más de él, sobretodo en cuanto a consistencia, regularidad y ser un poco más decisivo arriba, con más gol y más asociativo con los compañeros.

A día de hoy es el jugador más desequilibrante del equipo en espacios cortos, nos hace falta como el comer un jugador de ese perfil.

Lo que sí le veo un poco solo en esa banda derecha, no tiene un sustituto específico y cada dos por tres le cambian al lateral. Eso no ayuda.

En la segunda vuelta si las lesiones le respetan y con Zaldua recuperado espero ver su mejor versión.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12388
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Januzaj me parece un poco bluff

Notapor Orlok el Mié Ene 16, 2019 11:35 am

Un problema que sufre Januzaj es ser el único jugador desequilibrante de la plantilla. Le buscamos tanto que le sobrecargamos, y las defensas se vuelcan más hacia su zona...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Januzaj me parece un poco bluff

Notapor Cooper el Mié Ene 16, 2019 11:57 am

Pues a mi me parece EL MEJOR JUGADOR DE LA PLANTILLA DE AQUÍ A LIMA.

Por supuesto que el gusto personal es subjetivo y respetable totalmente...pero a mi me parece el jugador más desequilibrante, distinto y talentoso que tiene el equipo

e incluso creo que está mejorando sus carencias poco a poco...el otro día jugando con 10 hasta que le cambiaron, hizo tres repliegues de ayuda al lateral que demostraron compromiso y esfuerzo

con el balón en los pies es una delicia verle.
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3950
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Januzaj me parece un poco bluff

Notapor M1cR18 el Mié Ene 16, 2019 12:29 pm

Me encanta este jugador, ha tenido mala suerte con las lexiones y la falta de continuidad pero está claro que es uno de los jugadores con más calidad de la plantilla.
M1cR18
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 16, 2019 12:25 pm

Re: Januzaj me parece un poco bluff

Notapor Orondo el Mié Ene 16, 2019 12:33 pm

Yo creo que no es un bluff, pero entiendo por donde vas...Te hace el megaregate, la megainternada, el megachut, pero no termina de culminar,...Vamos que tiene cualidades mil, pero debe mejorar en la toma de decisiones, en mi opinion.
Al principio se ponia a hacer filigranas en sitios donde no hacia daño, no combinaba correctamente con los compañeros pero la gente estaba contenta porque hacia un caño en un metro cuadrado(para perder el balon a los 10 metros). Ahora creo que este aspecto ha mejorado un poco, combina y se entiende mucho mejor y encara en banda más cerca de la linea de fondo, donde hace mucho más daño.
Creo que tiene que mejorar más, mucho mas, precisamente por que tiene mucho potencial y calidad de sobra. Pero la gente es que con un caño se emociona, a mi me emociona que den un pase efectivo en linea de tres cuartos..
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Januzaj me parece un poco bluff

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Ene 16, 2019 12:35 pm

Lo Janu necesita es un equilibrio en el juego por las bandas: que no se le acabe siempre buscando a él para que centre.

Odriozola o "un piernas" qué bien nos vendrían, porque, además harían mejor a Janu
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10161
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Januzaj me parece un poco bluff

Notapor FernandoVIII el Mié Ene 16, 2019 12:42 pm

Creoque el problema es confundirlo con Vela o Nihat.

Es bueno o muy bueno, pero los otros dos eran excepcionales. De igual manera que no se puede medir a dos hijos con la misma vara de medir, cada uno es cada uno y da lo que da en cada faceta de la vida.
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Januzaj me parece un poco bluff

Notapor no somos na el Mié Ene 16, 2019 12:42 pm

Januzaj , es el único jugador capaz de encarar a los defensas contrarios , es el único que tiene regate , los demás se van por velocidad , pero no tienen calidad suficiente como para encarar a los defensas .
El problema está , en que siempre le damos a Januzaj el balón para que encare , y no sorprendemos , porque los equipos contrarios lo saben .
No nos vendría nada mal . otro Januzaj para la banda izquierda -
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Januzaj me parece un poco bluff

Notapor desdemadriz el Mié Ene 16, 2019 1:10 pm

¿Janu un blufff ?
Ya no nos acordamos de los comienzos de vela
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Januzaj me parece un poco bluff

Notapor XP10 el Mié Ene 16, 2019 1:29 pm

Su pierna derecha es mejorable, su físico, su efectividad tambien.... Pero sólo por verle jugar merece ir a Anoeta porque es un crack.
XP10
Oro
Oro
 
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:16 pm

Re: Januzaj me parece un poco bluff

Notapor kilimon el Mié Ene 16, 2019 2:01 pm

Cooper escribió:Pues a mi me parece EL MEJOR JUGADOR DE LA PLANTILLA DE AQUÍ A LIMA.

Por supuesto que el gusto personal es subjetivo y respetable totalmente...pero a mi me parece el jugador más desequilibrante, distinto y talentoso que tiene el equipo


Estoy de acuerdo en lo segundo que dices en cuanto a desequilibrio, habilidad.....
Se le aprecia desde la primera vez que le ves tocar el balón.


Pero en absoluto estoy de acuerdo en tu primera afirmación. Para mi el mejor jugador de la plantilla es aquel que me aporta mayor rendimiento, el que se convierte en mas decisivo a lo largo de la temporada. Y Janu aquí tiene un problema respecto a otros como por ejemplo Oyarzabal. Tiene que aprender a ser mas decisivo (creo que lo conseguirá) y mas regular. Esto segundo se me antoja bastante mas complicado
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1941
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: Januzaj me parece un poco bluff

Notapor Mikel_30 el Mié Ene 16, 2019 2:07 pm

FernandoVIII escribió:Creoque el problema es confundirlo con Vela o Nihat.
Sí puede ser, también porque de alguna manera de vendió al público, que no fichábamos a nadie para sustituir a Vela, porque Januzaj era ese jugador..

Cuidado que no digo que sea malo, ni que haya de deshacerse de él, ni que no tenga que jugar.. Pero sí que espero más de él tras año y medio con nosotros. Más efectividad, que todo lo bueno que hace se traduzca en goles y asistencias, que al final es lo que más cuenta.

Ojala siga progresando y de ese paso adelante para realmente ser decisivo en la Real. Por que a día de hoy, sí hubiese que descartar para jugar a Oyarzabal, WJ o Januzaj, a quien elegiriais vosotros?
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12682
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Januzaj me parece un poco bluff

Notapor CHIKATILA el Mié Ene 16, 2019 2:22 pm

Si que debe aprender a soltar más rápido el balón. Pero hay una cosa importante y es que tiene 23 años. Mucho margen de mejora.
CHIKATILA
Oro
Oro
 
Mensajes: 3091
Registrado: Mar Ago 11, 2009 7:10 pm

Re: Januzaj me parece un poco bluff

Notapor imacrest el Mié Ene 16, 2019 4:00 pm

A januzaj lo k le falta es jugar mas en ekipo...

Regatea bien...conduce bien...es rapodo...

Pero al final no decide bien....le cuesta el ultimo pase...


Pese a esto... es vital para esta Real ..
Y si mejora eso volará pronto
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Januzaj me parece un poco bluff

Notapor gogoz! el Mié Ene 16, 2019 4:45 pm

A mí me parece que va mejorando en implicación, en esfuerzo. La calidad le sobra, con gotas de pura magia, pero le falta ser jugador de equipo y salir de su autismo. Se le ven avances en éste sentido, lo cual es esperanzador...pero aún le falta, como dice alguno sobre todo en la toma de decisiones. En no pocas jugadas aún parece que va como los burros, con orejeras. Sabes que se la va a jugar él solito, habiendo otras opciones. Pero yo le veo posibilidades de mejora todavía.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Januzaj me parece un poco bluff

Notapor keta el Mié Ene 16, 2019 4:57 pm

no somos na escribió:Januzaj , es el único jugador capaz de encarar a los defensas contrarios , es el único que tiene regate , los demás se van por velocidad , pero no tienen calidad suficiente como para encarar a los defensas .
El problema está , en que siempre le damos a Januzaj el balón para que encare , y no sorprendemos , porque los equipos contrarios lo saben .
No nos vendría nada mal . otro Januzaj para la banda izquierda -
Pocos futbolistas de la Real verás tú que se van por velocidad, los laterales y poco más porque ninguno de los que juegan delante destacan por su rapidez. Januzaj al menos se atreve a encarar y tiene regate, el resto tienen otras cualidades pero no esta.

El problema es que alguien ha confeccionado esta plantilla en la que solo hay dos extremos y uno de ellos se lesionó a los pocos minutos de debutar. Aún estamos a tiempo de reforzar el equipo en un puesto en el que llevamos años con una escasez alarmante de efectivos. Veo a equipos que van por delante como el Sevilla o el Betis reforzándose, que si Dabbur (el israelí aquel del Salzburgo), que si Munir, que si Laínez y aquí parece que está mal visto utilizar el mercado de invierno para reforzarnos y mostrar la puerta de salida a alguno.

En fin, lo siento porque me he acabado yendo por las ramas.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Januzaj me parece un poco bluff

Notapor no somos na el Mié Ene 16, 2019 8:36 pm

Keta

Por velocidad se van los laterales , y también se van Oyarzabal y Sandro .
Encarar a los laterales , solo Januzaj .
En cuanto a lo de reforzarse en el mercado de invierno , estoy totalmente de acuerdo contigo .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Januzaj me parece un poco bluff

Notapor savicevic28 el Mié Ene 16, 2019 11:24 pm

Tiene unas grandes condiciones y es el único extremo y driblador o encarador de la plantilla y es al que mejor le venia un extremo porque jugaria mucho mas suelto al estar menos marcado, ahora bien deberia ser mucho mas efectivo si quiere de verdad ser un crack a veces abusa del regate, con su calidad deberia dar un paso adelante y dar muchas mas asistencias y goles, asi si seria el mejor de la plantilla, aun esta lejos de eso por desgracia.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Januzaj me parece un poco bluff

Notapor depedroesdios el Jue Ene 17, 2019 6:17 am

Es un espectáculo como se pone delante del defensa en plan cowboy, le reta y se la hace. Es puro gambeteo. Eso sí le falta esa misma sangre fría enfrente de la portería. Algunos como el citado Vela parece que ven la jugada a cámara lenta y dicen vale la pongo ahi y lo hacen.
Januzaj no es de esos pero puede mejorar, ya que es tan bueno en el regate, que quizás le costase menos regatear al portero también.
El otro día me gustó como mejoró un poco en los cornetas, los pone mucho mejor al segundo que al primero que se le suelen quedar cortos. Además vi que los marcó levantando los brazos lo cual me hace pensar que por fin los han trabajado un poco, ya nos hacía falta porque sin Pardo para lanzarlos no rascabamos nada.
Avatar de Usuario
depedroesdios
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:12 am

Re: Januzaj me parece un poco bluff

Notapor elgiputxi el Jue Ene 17, 2019 8:43 am

Es intermitente, le falta acabar jugadas.

Pero nos va a dar asistencias, nos va a dar tarjetas al rival, nos va a desatascar

Y lo importante, cuando está bien y enchufado, es el mejor del equipo sin duda.

Y para Willi y a Oyarzabal tener alguien en la otra banda que aporte...es impepinable.

Los corners del otro día muy bien, aunque fue un partido sencillito de Januzaj.

Pero yo le daría descanso de vez en cuando, pero debe ser titular de base. Y él y Oyarzabal siempre uno titular como mínimo.
elgiputxi
 
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Januzaj me parece un poco bluff

Notapor carlosera el Dom Abr 26, 2020 2:21 am

amo a este jugador de futbol
carlosera
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 26, 2020 2:18 am

Re: Januzaj me parece un poco bluff

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Abr 26, 2020 11:23 am

Januzaj, bien llevado (como creo que lo están haciendo) es el sucesor de Ødegaard.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10161
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Januzaj me parece un poco bluff

Notapor osiris el Dom Abr 26, 2020 12:04 pm

Ya le gustaría a Janu defender y tener 1/4 de la intensidad que pone Martin en cada disputa.
No dudo que Janu tenga calidad para dar el último pase pero en cuanto perdiera el balón y debido a su baja intensidad defensiva y su tardía respuesta en la presión para robar tras pérdida, ocasionaría contras mortales del equipo rival.
Martin es clave por su balance defensa-ataque y eso por desgracia, no lo tiene Janu. Ni su físico tampoco.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14815
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Januzaj me parece un poco bluff

Notapor Unaibalenciaga85 el Dom Abr 26, 2020 12:29 pm

osiris escribió:Ya le gustaría a Janu defender y tener 1/4 de la intensidad que pone Martin en cada disputa.
No dudo que Janu tenga calidad para dar el último pase pero en cuanto perdiera el balón y debido a su baja intensidad defensiva y su tardía respuesta en la presión para robar tras pérdida, ocasionaría contras mortales del equipo rival.
Martin es clave por su balance defensa-ataque y eso por desgracia, no lo tiene Janu. Ni su físico tampoco.
en los últimos partidos se le había visto un cambió brutal para mí de los mejores jugadores y encima a estado ayudando a defender y a bajar quien lo iba a decir
Unaibalenciaga85
Oro
Oro
 
Mensajes: 609
Registrado: Sab Jun 08, 2019 4:08 pm

Re: Januzaj me parece un poco bluff

Notapor FernandoVIII el Dom Abr 26, 2020 1:27 pm

Estoy de acuerdo con UnaiBalenciaga. Su mejora y su implicación ha sido notoria para mí también y eso hay que valorarlo de manera objetiva. Debe mejorar en defensa aún más y seguir enla progresión que ha experimentado en el "momento de dar el pase".

¿Sucesor de Martintxo?. Uf!, yo no veo que sea el mismo tipo de jugador. Ojalá me equivoque.... No sé si en la plantilla haya alguno que pudiera "imitar" al noruego, que dicho sea de paso, me parece que será un crack. Es muy bueno.

Por eso dije en otra charla, que si la Real lograse convencer a Martín Merkel para seguir y en el supuesto de no estar Martintxo, no es que un MArtín pueda suplir a su tocayo, pero estaríamos jugando a otra cosa, más vertical, con menos maduración de jugada. Lo digo porque de los extremos que tenemos, a MErkel sí le veo un buen disparo desde fuera del área y creo que por eso puede jugar más centrado que Janu o Barrenetxea...La otra solución sería adelantar a Guevara, que me parece un jugadorazo y filtra balones muy bien, además de liberarle de tareas tan defensvas en las que todavía no está cuajado. Tampoco sé cómo los Navarro o Roberto López del Sanse puedan funcionar ahí.... Pero no creo que haya otro Odegard por ahí suelto tan fácilmente reincorporable, y volviendo a Januzaj, no le veo un Odegard.... pero ojalá me equivocara y me lo puediesen recordar continuamente ...
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Januzaj me parece un poco bluff

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Abr 26, 2020 7:41 pm

Unaibalenciaga85 escribió:
osiris escribió:Ya le gustaría a Janu defender y tener 1/4 de la intensidad que pone Martin en cada disputa.
No dudo que Janu tenga calidad para dar el último pase pero en cuanto perdiera el balón y debido a su baja intensidad defensiva y su tardía respuesta en la presión para robar tras pérdida, ocasionaría contras mortales del equipo rival.
Martin es clave por su balance defensa-ataque y eso por desgracia, no lo tiene Janu. Ni su físico tampoco.
en los últimos partidos se le había visto un cambió brutal para mí de los mejores jugadores y encima a estado ayudando a defender y a bajar quien lo iba a decir

Iba a decir lo mismo.
También podríamos decir que Ødegaard ha desaparecido en muchas segundas partes. Tal vez por no haberlo dosificado bien, pero eso no lo sabemos.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10161
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], kanadadry, KylieDet, nestor1979, Pasternak, Patatitass, SimonPhoenix, Turrikaburu, Vicen y 21 invitados