imacrest escribió:Kitar a janu es incomprensible...
Pero estos entrenadores donde comprar el título?
tomasso escribió:No me lo puedo creer.
Aúpa Imanol y aúpa la Real
Realisto escribió:Verngonzos mensajes... Tengo claro que este foro no representa a la afición de la Real. A algunos les recomendaría cambiar de equipo.
Jubei escribió:Imacrest, mas no se puede pedir, Imanol con lo que tiene, mas no puede hacer, creo que dejar descansar a Januzaj era lo mas que podia.
Todo esto no viene de Imanol, viene de la incompetencia de Aperri y Olabe, máximos responsables de esta situación los cuales en verano no hicieron NADA para confeccionar una plantilla competente y traer a un entrenador el cual ha demostrado ser inferior a Imanol. Bueno una cosa que hizo Aperri, enseñarle al votante de VOX y que nos pone los horarios perjundicandonos Anoeta, el señor Tebas y hacerse una foto con él. TELA.
Imacrest olvidas que hace 2 semanas ganamos con Imanol en el Bernabeu, un estadio que no ganabamos hace 15 años y que año tras año ibamos haciendo el ridiculo.
Tenemos 25 puntos y toda una vuelta para conseguir los cuarenta y pico para salvarnos, es lo que hay pero es el objetivo por desgracia la permanencia debido a la incompetencia de Aperri y Olabe.
Mikel_30 escribió:No hay que crucificar a Imanol, pero se puede decir que ayer en los cambios estuvo mal porque así fue. Y creo que nos volverá a pasar porque una vez más, tenemos al mando del primer equipo a un entrenador de experiencia justita..
Pero en fin. Toda el animo y la suerte del mundo al oriotarra, que todavia nos queda pelear por ese septimo puesto..
Usuarios navegando por este Foro: Realisto y 1 invitado