Imanol k haces?

Imanol k haces?

Notapor imacrest el Jue Ene 17, 2019 9:26 pm

Kitar a janu es incomprensible...

Pero estos entrenadores donde comprar el título?
imacrest
Oro
Oro

Re: Imanol k haces?

Notapor Mikel_30 el Jue Ene 17, 2019 9:28 pm

Esta temporada se le empezaran a ver las costuras y falta de experiencia al bueno de Imanol..
Lista de IGNORADOS: Nestor, Lapiz, Luis Eusebio, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros. No trato con pesaos y cansinos.
Mikel_30

Notapor 555 el Jue Ene 17, 2019 9:29 pm

Encima por el paquete de Sandro....

imacrest escribió:Kitar a janu es incomprensible...

Pero estos entrenadores donde comprar el título?
555
Oro
Oro

Notapor markel10 el Jue Ene 17, 2019 9:30 pm

Que ridículo
markel10
Oro
Oro

Notapor imacrest el Jue Ene 17, 2019 9:31 pm

Muy decepcionado con el...

Y el cambio de juanmi en el 86?

Y no consimir 3er cambio para meter a bautista?

El objetivo es sacar cantera y venderla... no ganar la Copa... K engañen a otro.
imacrest
Oro
Oro

Notapor getsemani el Jue Ene 17, 2019 9:36 pm

Imanol con salvar la temporada...firmo.
Porque es limitado...
getsemani
Oro
Oro

Notapor eskerra el Jue Ene 17, 2019 9:40 pm

Si imacrest, a la cantera tendremos que vender ya que los que se traen de fuera por el nivel que dan... un entrenador que no pierde un partido de 4 y como lo ponéis. Sois de chiste algunos
eskerra
Oro
Oro

Notapor tomasso el Jue Ene 17, 2019 9:42 pm

No me lo puedo creer.
Aúpa Imanol y aúpa la Real
tomasso

Notapor imacrest el Jue Ene 17, 2019 10:01 pm

tomasso escribió:No me lo puedo creer.
Aúpa Imanol y aúpa la Real

Perdón. Muy bien Imanol x ir a tope a x la Copa... x reservar a nuestro hombre más desequilibrante y x ir a x el partido en el m.86...

Gracias x ir a muerte a x el único posible título posible.

Ahora a deambular en Liga y todos felices
imacrest
Oro
Oro

Notapor elgiputxi el Jue Ene 17, 2019 10:12 pm

Flojo en los cambios.

Pero en general no está haciéndolo mal.

Eso sí,no veo el fútbol del año pasado. A esta Real aún le falta para cuajar.

Tenemos 19 partidos para salvar algo el año. Ir a Europa aunque sea 7mos en el último minuto de la liga sería cumplir objetivos, pienso.

La copa, ilusionante si te plantas en semis... No ha podido ser.

Pero se ha ido a por la Copa.

No he entendido lo de quitar a Januzaj cuando había que quitar uno de los dos pivotes.
Y después quita al defensa con menos experiencia cuando puede ser útil a balón parado.

Juanmi solo 5 minutos a ver si la caza y sin gastar los 3 cambios. Flojo en la gestión. El 2-2 ha hecho daño
elgiputxi

Notapor Realisto el Jue Ene 17, 2019 10:16 pm

Verngonzos mensajes... Tengo claro que este foro no representa a la afición de la Real. A algunos les recomendaría cambiar de equipo.
Realisto

Notapor imacrest el Jue Ene 17, 2019 10:22 pm

Realisto escribió:Verngonzos mensajes... Tengo claro que este foro no representa a la afición de la Real. A algunos les recomendaría cambiar de equipo.

Vergonzosa la poca ambición que demuestras.

Por cierto ser de un ekipo no se elige.

Y no hagas como Aperry... y hagáis ver k el verdadero aficionado de la Real es un conformista y sin autocrítica.

Y por cierto no atizo a Imanol... imanol a estado mal y punto...
imacrest
Oro
Oro

Notapor Jubei el Jue Ene 17, 2019 11:06 pm

Imacrest, mas no se puede pedir, Imanol con lo que tiene, mas no puede hacer, creo que dejar descansar a Januzaj era lo mas que podia.

Todo esto no viene de Imanol, viene de la incompetencia de Aperri y Olabe, máximos responsables de esta situación los cuales en verano no hicieron NADA para confeccionar una plantilla competente y traer a un entrenador el cual ha demostrado ser inferior a Imanol. Bueno una cosa que hizo Aperri, enseñarle al votante de VOX y que nos pone los horarios perjundicandonos Anoeta, el señor Tebas y hacerse una foto con él. TELA.

Imacrest olvidas que hace 2 semanas ganamos con Imanol en el Bernabeu, un estadio que no ganabamos hace 15 años y que año tras año ibamos haciendo el ridiculo.

Tenemos 25 puntos y toda una vuelta para conseguir los cuarenta y pico para salvarnos, es lo que hay pero es el objetivo por desgracia la permanencia debido a la incompetencia de Aperri y Olabe.
Gora Erreala, Irabazi Arte.

Nafarroa Bizirik 1512 2012.

Personas ignoradas: Ramon78, Perik17, Elekonomista, Silversurfer, Erreala123, Euskohispanarria.

Respeto y convivencia txuri urdin
Jubei
Oro
Oro

Notapor imacrest el Vie Ene 18, 2019 12:03 am

Jubei escribió:Imacrest, mas no se puede pedir, Imanol con lo que tiene, mas no puede hacer, creo que dejar descansar a Januzaj era lo mas que podia.

Todo esto no viene de Imanol, viene de la incompetencia de Aperri y Olabe, máximos responsables de esta situación los cuales en verano no hicieron NADA para confeccionar una plantilla competente y traer a un entrenador el cual ha demostrado ser inferior a Imanol. Bueno una cosa que hizo Aperri, enseñarle al votante de VOX y que nos pone los horarios perjundicandonos Anoeta, el señor Tebas y hacerse una foto con él. TELA.

Imacrest olvidas que hace 2 semanas ganamos con Imanol en el Bernabeu, un estadio que no ganabamos hace 15 años y que año tras año ibamos haciendo el ridiculo.

Tenemos 25 puntos y toda una vuelta para conseguir los cuarenta y pico para salvarnos, es lo que hay pero es el objetivo por desgracia la permanencia debido a la incompetencia de Aperri y Olabe.

Criticó solo el partido de hoy... para mi la Copa es nuestra TXAMPIONS y me fastidia no ir con todo...

Ahora k?
Pelear x ser 7 o 8s? Me parece una castaña
imacrest
Oro
Oro

Notapor Mikel_30 el Vie Ene 18, 2019 7:49 am

No hay que crucificar a Imanol, pero se puede decir que ayer en los cambios estuvo mal porque así fue. Y creo que nos volverá a pasar porque una vez más, tenemos al mando del primer equipo a un entrenador de experiencia justita..

Pero en fin. Toda el animo y la suerte del mundo al oriotarra, que todavia nos queda pelear por ese septimo puesto..
Lista de IGNORADOS: Nestor, Lapiz, Luis Eusebio, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros. No trato con pesaos y cansinos.
Mikel_30

Notapor blanquiazul el Vie Ene 18, 2019 7:56 am

Mikel_30 escribió:No hay que crucificar a Imanol, pero se puede decir que ayer en los cambios estuvo mal porque así fue. Y creo que nos volverá a pasar porque una vez más, tenemos al mando del primer equipo a un entrenador de experiencia justita..

Pero en fin. Toda el animo y la suerte del mundo al oriotarra, que todavia nos queda pelear por ese septimo puesto..

Pues estoy totalmente de acuerdo
blanquiazul
Oro
Oro

Notapor elgiputxi el Vie Ene 18, 2019 2:45 pm

Imacresy. A por la Copa había que ir con todo...

Y el míster fue Con todo!!

En el 70 con 2-2 teniendo que buscar el gol, hizo un cambio.
Para mí se equivocó con los cambios...

Pero hasta ese gol la Real bien, partido reñido, vamos 2-1 y hemos ido con todo.

Yo creo que se ha mimado la copa, pero no ha salido
elgiputxi

Notapor Cnosos el Vie Ene 18, 2019 2:55 pm

Imanol nos coge a 3 puntos del descenso y con partido en el Bernabeu. Y en 2 semanas estamos a 2 puntos de Europa. Vamos a ver, ¿que queremos?
Cnosos
Oro
Oro

Notapor Luis Eusebio el Vie Ene 18, 2019 3:03 pm

Januzaj estaba fundido, tenía tarjeta y estaba caliente protestándole todo a este árbitro que demostró ser muy tarjetero. Era un cambio normal. El segundo cambio tampoco es, en mi opinión, tan malo: Era quitar un defensa por un delantero que cuando viene del banquillo ha solido ser efectivo. Tal vez yo no hubiera quitado a Normand, porque de palomero te puede cazar alguna, pero también tenía tarjeta y se supone que los contraataques del Betis iban a ser de los de tener que cortar de cualquier forma (luego no fue así pero nadie tiene la bola de cristal).
Luis Eusebio
Oro
Oro

Notapor Nachete-Erreala el Vie Ene 18, 2019 5:30 pm

Yo alucino con la gente...
No recuerdo veros por el foro el día de la victoria del Madrid diciendo que Imanol no tiene experiencia, que se le ven las costuras... Menudos oportunistas.
Y eso que con Imanol todavía no conocemos la derrota, el día que le dé por perder un partido... yo aqui no entro.

Aupa Imanol y Aupa Real!!
Nachete-Erreala
Bronce
Bronce