Que mas da quien sea el Entrenador

Que mas da quien sea el Entrenador

Notapor perik17 el Jue Ene 17, 2019 10:17 pm

Si le vais a atizar igual.

Vomitivo meterse con Imanol después del trabajo que está haciendo y lo que vive la Real. Nos merecemos un Lotina.
Al Eibar ni los buenos días.
perik17
Oro
Oro

Re: Que mas da quien sea el Entrenador

Notapor Nachete-Erreala el Vie Ene 18, 2019 6:07 pm

Totalmente de acuerdo.
Estoy leyendo mensajes en este foro atizando a diestro y siniestro, y puedo entender que estés molestos por haber caído en Copa, yo también lo estoy, o por la manera de gestionar los cambios ayer. Pero en serio, atizar a Imanol después de 4 partidos... es de traca.

Pues yo no sé que coj...nes quéis, la verdad.
Nachete-Erreala
Bronce
Bronce

Notapor Worren el Vie Ene 18, 2019 6:11 pm

Si caer en Copa ya es una tradición en la Real. Por lo menos ahora lo hacemos con dignidad y no contra Un Beasain o Hospitalet
Lista de indeseables: Erreala81 , erreala_txapeldun, Luis Eusebio, Iso, txapapote, Jonpotxon, RIKELME, Txakajamon, Bixigu, Kreuz.

Por un foro limpio y desinfectado. Fuera Tximbos!!!!
Worren
Oro
Oro

Notapor keta el Sab Ene 19, 2019 11:41 am

Nachete-Erreala escribió:Totalmente de acuerdo.
Estoy leyendo mensajes en este foro atizando a diestro y siniestro, y puedo entender que estés molestos por haber caído en Copa, yo también lo estoy, o por la manera de gestionar los cambios ayer. Pero en serio, atizar a Imanol después de 4 partidos... es de traca.

Pasar de ronda, por ejemplo? Que leyendo a algunos parece que somos el FC Alcantarilla jugando contra el Liverpool y nada más lejos de la realidad.

Otra cosa es que las críticas sean más o menos justificadas (algunas lo serán, otras tal vez no) pero está claro lo que la gente quiere: GANAR. Y el otro día no parecía un imposible, sinceramente.
keta
Oro
Oro

Notapor carlosxavier el Sab Ene 19, 2019 1:43 pm

Yo de Imanol sólo espero llegar al año próximo.

Es el salvoconducto al enésimo bodrio de planificación de Aperribay. Ni ha venido para más ( objetivos ? ) ...ni creo que a un técnico del Sanse se le pueda pedir más responsabilidad por el desastre de una temporada en la que no tiene arte ni parte.

No me ha gustado un pijo que facilitase la salida de un compañero al que se ha tratado como un trapo y se le han negado medios básicos para funcionar...éso también lo digo. Yo creo que si Imanol no acepta, dificilmente habrían traído a otro ( y desde luego, no a otro BUENO, arriesgándose a que les pusiera la plantilla patas arriba y la planificación anual a la altura del barro )...y que él, probablemente, lo sabía. Y éso , no me ha gustado nada.
carlosxavier
Oro
Oro

Notapor Cnosos el Sab Ene 19, 2019 2:15 pm

carlosxavier escribió:Yo de Imanol sólo espero llegar al año próximo.

Es el salvoconducto al enésimo bodrio de planificación de Aperribay. Ni ha venido para más ( objetivos ? ) ...ni creo que a un técnico del Sanse se le pueda pedir más responsabilidad por el desastre de una temporada en la que no tiene arte ni parte.

No me ha gustado un pijo que facilitase la salida de un compañero al que se ha tratado como un trapo...

Si lo de pijo q ha facilitado la salida es por Imanol, te contradices cuando dices q no ha tenido arte ni parte
Respecto a decir q es un técnico del Sanse como si fuera menos q lo q es, o despreciándolo, es decir, un entrenador con carnet nacional, recordarte q Guardiola era lo mismo en Barcelona, en tercera.
Honestamente, aportas nada más q amargura y rencor, sobre fútbol, poco o nada.
Cnosos
Oro
Oro

Notapor betirreal el Sab Ene 19, 2019 3:59 pm

carlosxavier escribió:
No me ha gustado un pijo que facilitase la salida de un compañero al que se ha tratado como un trapo y se le han negado medios básicos para funcionar...éso también lo digo. Yo creo que si Imanol no acepta, dificilmente habrían traído a otro ( y desde luego, no a otro BUENO, arriesgándose a que les pusiera la plantilla patas arriba y la planificación anual a la altura del barro )...y que él, probablemente, lo sabía. Y éso , no me ha gustado nada.

Y amigos... la mayor tontería que he oído en muchos meses. ¿En qué ha facilitado Imanol la salida de Garitano? ¿En aceptar el puesto que le han ofrecido, después de haber decidido el presidente que destituía a Garitano? Entonces, ¿también facilitó la salida de Eusebio? ¿Y Eusebio facilitó la salida de Moyes? ¿Y Zidane facilitó la salida de Benitez en el Madrid?... y así hasta el infinito... a Imanol no se le puede reprochar NADA en cuanto a cómo ha cogido el equipo. Faltaría más. El resto, paranoias varias.
betirreal
Oro
Oro

Notapor betirreal el Sab Ene 19, 2019 4:04 pm

perik17 escribió:Si le vais a atizar igual.

Vomitivo meterse con Imanol después del trabajo que está haciendo y lo que vive la Real. Nos merecemos un Lotina.

+1. A Imanol hay que hacerle la ola por haber mejorado al equipo dos años consecutivos, cogiendo al equipo a mitad de temporada.

Yo creo que hay gente que se aburre en su vida o tiene algún vacío y tiene que desfogarse atizando a lo que sea. Lo que sea. Da igual, lo suyo es despotricar.
betirreal
Oro
Oro

Notapor Mikel_30 el Sab Ene 19, 2019 4:10 pm

A Imanol hay que animarle y apoyarle sin duda alguna. Pero ayer nos eliminaron de la Copa y él influyó equivocándose en los cambios. Y no pasa nada por decirlo, ni uno es menos Realista, ni se está ya crucificando a Imanol, ni nada por estilo.

Alguno estáis muy contentos porque competimos la Copa y para vosotros eso es suficiente, al nivel de la falta de exigencia que sufrimos desde hace años en la Real. Otros no estamos contentos porque hemos sido eliminados mas bien pronto y todo esto de echar a Garitano y poner a Imanol, nos parece una chapuza más de la directiva actual. Sin más.
Lista de IGNORADOS: Nestor, Lapiz, Luis Eusebio, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros. No trato con pesaos y cansinos.
Mikel_30

Notapor betirreal el Sab Ene 19, 2019 4:16 pm

Mikel_30 escribió:A Imanol hay que animarle y apoyarle sin duda alguna. Pero ayer nos eliminaron de la Copa y él influyó equivocándose en los cambios. Y no pasa nada por decirlo, ni uno es menos Realista, ni se está ya crucificando a Imanol, ni nada por estilo.

Alguno estáis muy contentos porque competimos la Copa y para vosotros eso es suficiente, al nivel de la falta de exigencia que sufrimos desde hace años en la Real. Otros no estamos contentos porque hemos sido eliminados mas bien pronto y todo esto de echar a Garitano y poner a Imanol, nos parece una chapuza más de la directiva actual. Sin más.

Ok. ¿Y tú crees que Imanol facilitó la salida de Garitano, como han dicho por aquí?
betirreal
Oro
Oro

Notapor Cnosos el Sab Ene 19, 2019 4:48 pm

Mikel_30 escribió:A Imanol hay que animarle y apoyarle sin duda alguna. Pero ayer nos eliminaron de la Copa y él influyó equivocándose en los cambios. Y no pasa nada por decirlo, ni uno es menos Realista, ni se está ya crucificando a Imanol, ni nada por estilo.

No creo q nadie esté contento por lo hecho en copa. Pero Imanol en 2 semanas bastante ha hecho, 6 puntos en liga y en la copa pues por desgracia eliminados sin perder. Ahora, de ahí a escribir tonterías como estamos leyendo ahí arriba hay un mundo, no merecen no comentario.
Cnosos
Oro
Oro

Notapor carlosxavier el Sab Ene 19, 2019 4:53 pm

betirreal escribió:
carlosxavier escribió:

Y amigos... la mayor tontería que he oído en muchos meses. ¿En qué ha facilitado Imanol la salida de Garitano? ¿En aceptar el puesto que le han ofrecido, después de haber decidido el presidente que destituía a Garitano? Entonces, ¿también facilitó la salida de Eusebio? ¿Y Eusebio facilitó la salida de Moyes? ¿Y Zidane facilitó la salida de Benitez en el Madrid?... y así hasta el infinito... a Imanol no se le puede reprochar NADA en cuanto a cómo ha cogido el equipo. Faltaría más. El resto, paranoias varias.

No la has oído, a no ser que oigas voces, que leyéndote, entra en el guión...el resto, idéntico desatino.

Imanol es, posiblemente, EL UNICO entrenador que garantizaba a Aperribay y Olabe camuflar sus gambadas sin pedir incorporación alguna...que era exactamente la razón por la que Garitano ha circulado a la primera que han podido tener excusa para ello. Para esos dos, por mucho que quiera ignorarse, un "to*to útil" al que no han dudado en echar mano. Eso, para empezar.

Siendo otro entrenador del club,y al tanto del penoso trato PROFESIONAL dado a Garitano, a mí no me ha gustado y menos viniendo de un exjugador noble y entregado a quien personalmente, admiraba desde que corría por el césped. Elegancia, cero. Y así lo digo. . Si lo hubiese hecho un Pepe Mel de la vida, o algún otro parado ilustre, como la retahíla de casos que esgrimes, sería otro cantar...pero estando dentro, no , en mi opinión. Personalmente, me ha parecido de trepilla y de mal compañero...pues además, no obedecía siquiera a una situación de urgencia como la del pasado año ya en primavera y a la que no cabe otra que prestarse de apagafuegos : Esto era reseteable y reorientable por otras opciones en el banco...y personalmente, y afectando a un compañero al que se le ha hecho la cama - y pocos negarán que los dos de arriba sí que se han cisacado en el anterior entrenador mientras ellos se iban de rositas- hubiese entendido mucho más elegante hacerse a un lado...aunque cada cual tiene sus códigos, faltaría más...y además, la mía es una opinión irrelevante y particular...pero que expongo con claridad y todo el derecho del mundio, éso seguro.

Más allá de ello y salvo que ya fuera de la copa se huelan la tostada y se lancen a evitar otra temporada anodina a 100 kilos...además , su asunción del plantel perpetúa el bodrio planificado este año. ( Y, por cierto...lo que faltaba es que trajeran un refuerzo de medio pelo - Imanol no va a exigir NADA - para quedar bien...éso, peor que no traer nada ). La Real necesita un tío arriba explosivo y de calidad y, SOBRE EL PAPEL, Imanol es la justificación andante de no hacerlo.

Por otro lado, para partido capital, el de Vallecas. Aquí la cosa va de tirar cohetes , pero la liga es muy larga y se está ignorando totalmente el percal en el que nos podemos meter si pasa Enero y nos liamos abajo...sin poder traer a nadie y , de tener que cambiar al mister por uno que apechugue con lo que haya.

En mi opinión, pese a que creo que puede estar capacitado perfectamente para sacar resultados a este equipo, Imanol no es GARANTíA de nada...salvo de que arriba vean su planificación justificada. Es una operación puramente cosmética y ésa es la razón de que hace 5 meses no valiese y ahora sí. Por supuesto, lo que hay que esperar es que funciones lo mejor posible, faltaría piú ( y además, puede darse perfectamente, pues ya ha dado muestras de ello hace menos de un año ). Pero, en La Real, no arregla nada. De lo que ha provocado esta situación, NADA. Y su incorporación, sin exigencias ( que además, no caben ) y en los términos en que se ha dado...manda directamente al carajo la temporada en cuanto a intentar apañarla respecto a los errores en que se ha basado. Y éso es un error.
carlosxavier
Oro
Oro

Notapor carlosxavier el Sab Ene 19, 2019 4:55 pm

Cnosos escribió:

No creo q nadie esté contento por lo hecho en copa. Pero Imanol en 2 semanas bastante ha hecho, 6 puntos en liga y en la copa pues por desgracia eliminados sin perder. Ahora, de ahí a escribir tonterías como estamos leyendo ahí arriba hay un mundo, no merecen no comentario.

Qué penita que hayan borrado el post de respuesta, cuqui.

Con lo gracioso que estaba. Te ha gustado ? :mrgreen:
carlosxavier
Oro
Oro

Notapor betirreal el Sab Ene 19, 2019 5:45 pm

carlosxavier escribió:No la has oído, a no ser que oigas voces, que leyéndote, entra en el guión...el resto, idéntico desatino.

Jajaja, hala, una piruleta para tí :). Por ser un niño de 11 años muuuy ingenioso... :).

carlosxavier escribió:Imanol es, posiblemente, EL UNICO entrenador que garantizaba a Aperribay y Olabe camuflar sus gambadas sin pedir incorporación alguna...que era exactamente la razón por la que Garitano ha circulado a la primera que han podido tener excusa para ello. Para esos dos, por mucho que quiera ignorarse, un "to*to útil" al que no han dudado en echar mano. Eso, para empezar.

Siendo otro entrenador del club,y al tanto del penoso trato PROFESIONAL dado a Garitano, a mí no me ha gustado y menos viniendo de un exjugador noble y entregado a quien personalmente, admiraba desde que corría por el césped. Elegancia, cero. Y así lo digo. . Si lo hubiese hecho un Pepe Mel de la vida, o algún otro parado ilustre, como la retahíla de casos que esgrimes, sería otro cantar...pero estando dentro, no , en mi opinión. Personalmente, me ha parecido de trepilla y de mal compañero...pues además, no obedecía siquiera a una situación de urgencia como la del pasado año ya en primavera y a la que no cabe otra que prestarse de apagafuegos : Esto era reseteable y reorientable por otras opciones en el banco...y personalmente, y afectando a un compañero al que se le ha hecho la cama - y pocos negarán que los dos de arriba sí que se han cisacado en el anterior entrenador mientras ellos se iban de rositas- hubiese entendido mucho más elegante hacerse a un lado...aunque cada cual tiene sus códigos, faltaría más...y además, la mía es una opinión irrelevante y particular...pero que expongo con claridad y todo el derecho del mundio, éso seguro.

Primero dices que Imanol es EL UNICO ENTRENADOR que iba a aceptar el cargo o garantizar resultados sin exigir refuerzos. Toma ya, con dos güebos, el único entrenador del mundo! No lo califico porque se califica sólo.
Y dices que aceptar el cargo de entrenador es de trepa y mal compañero! Es que es de traca... Entonces, cuando a un jugador lo echen y suban a uno del filial para ocupar su puesto, si al primero lo han tratado mal, el del filial tiene que decir "no, no me subais al primer equipo que habéis tratado mal al otro jugador"... vamos, de chiste. Eso no tiene nada que ver con la nobleza o el compañerismo o la falta de ella.... vamos, es que no se sostiene por ningún lado.

Y yo no digo que no hayan tratado mal a Garitano por parte de Aperri-Olabe. Yo, de hecho, no era partidario de echarle por el simple hecho de que un proyecto serio tiene que tener por lo menos una temporada de crédito, a no ser que sea una catástrofe (que todavía no era, en mi opinión).

Pero de ahí a culpar a Imanol de trepa por aceptar un puesto que le han ofrecido, DESPUÉS DE ECHAR AL ENTRENADOR, es de tener una diar.ea mental importante. Creo que serás el único o de los muy pocos que piensa eso... bueno algún compañero tuyo de clase o de sexto igual también lo cree...
betirreal
Oro
Oro

Notapor carlosxavier el Sab Ene 19, 2019 6:00 pm

A ver,plimplín...aprende solo, k no soy una ong.

A leer,también.
carlosxavier
Oro
Oro

Notapor betirreal el Sab Ene 19, 2019 6:08 pm

carlosxavier escribió:A ver,plimplín...aprende solo, k no soy una ong.

A leer,también.

Jajaja, gran réplica.
Venga, a hacer los deberes de la ikastola: 7x7=49
betirreal
Oro
Oro

Notapor Nachete-Erreala el Lun Ene 21, 2019 11:28 am

keta escribió:

Pasar de ronda, por ejemplo? Que leyendo a algunos parece que somos el FC Alcantarilla jugando contra el Liverpool y nada más lejos de la realidad.

Otra cosa es que las críticas sean más o menos justificadas (algunas lo serán, otras tal vez no) pero está claro lo que la gente quiere: GANAR. Y el otro día no parecía un imposible, sinceramente.

Vuélvete a leer mi post anda, que te quedas con lo que te interesa. Soy el primero que está jodido por caer en Copa, y sí, todos queremos ganar, pero no consigo entender la forma en qué atizan algunos a Imanol. Siempre que ha cogido el equipo ha respondido, y más cuando hay otros culpables (unos cuantos de hecho).

Un saludo.
Nachete-Erreala
Bronce
Bronce

Notapor keta el Lun Ene 21, 2019 11:41 am

Nachete-Erreala escribió:
keta escribió:

Vuélvete a leer mi post anda, que te quedas con lo que te interesa. Soy el primero que está jodido por caer en Copa, y sí, todos queremos ganar, pero no consigo entender la forma en qué atizan algunos a Imanol. Siempre que ha cogido el equipo ha respondido, y más cuando hay otros culpables (unos cuantos de hecho).

Un saludo.
Tu post me lo leí de arriba a abajo antes de responderte, así que puede que el problema no lo tenga yo.

Personalmente no soy de los que atiza a Imanol ni mucho menos, igual que tampoco lo hice con Garitano, pero veo normal que la gente esté molesta y muestre su descontento en un foro, que para eso están. Si hubiera visto a algún forero meando fuera de tiesto o cruzando la línea del respeto entendería lo que dices, pero decir que Imanol se equivocó en los cambios o que caer en octavos contra el Betis es un fracaso es atizar?

Que estamos hablando de adultos que cobran una pasta, cuidarlos y protegerlos está bien pero hasta cierto punto, que no estamos hablando de niños de 5 años jugando en la ikastola. La crítica es sana y en la mayoría de casos hasta beneficiosa.
keta
Oro
Oro

Notapor Nachete-Erreala el Lun Ene 21, 2019 11:56 am

Por supuesto que la crítica es sana, de hecho por eso me gusta este foro, porque hay gente que tiene un punto de vista distinto de las cosas y además, saben explicarlo de cine. Entre ellos sueles estar tú.
Pero yo hacía referencia a todos esos hilos abiertos del tipo "Imanol vete a tu casa", "Imanol que coj...nes haces" y demás lindezas. Pero no pasa, todo bien.
Un saludo,
Nachete-Erreala
Bronce
Bronce

Notapor keta el Lun Ene 21, 2019 12:10 pm

Nachete-Erreala escribió:Por supuesto que la crítica es sana, de hecho por eso me gusta este foro, porque hay gente que tiene un punto de vista distinto de las cosas y además, saben explicarlo de cine. Entre ellos sueles estar tú.
Pero yo hacía referencia a todos esos hilos abiertos del tipo "Imanol vete a tu casa", "Imanol que coj...nes haces" y demás lindezas. Pero no pasa, todo bien.
Un saludo,
Tienes razón, hay gente que sí le ha faltado al respeto a Imanol, solo que por suerte o por desgracia me lo tomo como trolleada y no como una opinión formada. Gente pidiendo a gritos que les presten atención, pero sin nada que aportar.
keta
Oro
Oro