Si llegamos a ganar no haríamos estás criticas

Si llegamos a ganar no haríamos estás criticas

Notapor unba el Jue Ene 17, 2019 10:28 pm

Soy el primero que soy crítico con la dirección deportiva, con la destitución de Garitano y más que con su destitución con los cambios de rumbo que damos sin sentido y sin dirección alguna. Lo que hoy piensan que es válido mañana no, se pensaba que era necesario un "piernas" ahora ganamos dos partidos ya no (hay que tener el agua al cuello).
Lo de los fichajes de este año tela. Entiendo que deben marcar diferencias pues tela.
Sandro telita. Somos los más listos no vale para el Everton, no da pie con bolo en el Sevilla y pensamos nada que aquí lo resucitamos.
Theo no he visto mayor indolencia defensiva en mi vida, que digo yo podría probarlo de extremo ( será el piernas?).
Merino ahora empieza a mejorar. Me parece el único medio acierto.
Es lo que tiene comprar barato y gente que sale rebotada. Quizás no tengamos mucho presupuesto pero por ejemplo el Betis cuántos jugadores libres han fichado? Eso es trabajar. Y van bien y aún y todo fichan a un Mexicano que dará que hablar, Lainez. Es necesario estar con el agua al cuello? Parece que en este club sí. Ojo si es para fichar medianías dejarnos cómo estamos.
Para acabar que conste que hoy he visto actitud, Imanol ha sacado todo, el si salvo haya lesion no entiendo el cambio de Januzaj. Hoy no ha sido un partido malo en cambio el del Español tela. Horroroso a merced del Español.
Y no había tantas críticas.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3131
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Si llegamos a ganar no haríamos estás criticas

Notapor imacrest el Jue Ene 17, 2019 10:43 pm

Yo critico k no hemos ido con todo a por la eliminatoria.

Llorente sería titular y Aritz.

Y jani habría seguido

Y no habríamos etxo el 2 cambio en el 86.

Y Bautista???? Necesitas 1 gol y no sale..

Eso critico..
Muy cagon...

Y critico este conformismo k no lleva a ningún sitio
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3066
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Si llegamos a ganar no haríamos estás criticas

Notapor pereponce el Jue Ene 17, 2019 11:15 pm

unba escribió:Soy el primero que soy crítico con la dirección deportiva, con la destitución de Garitano y más que con su destitución con los cambios de rumbo que damos sin sentido y sin dirección alguna. Lo que hoy piensan que es válido mañana no, se pensaba que era necesario un "piernas" ahora ganamos dos partidos ya no (hay que tener el agua al cuello).
Lo de los fichajes de este año tela. Entiendo que deben marcar diferencias pues tela.
Sandro telita. Somos los más listos no vale para el Everton, no da pie con bolo en el Sevilla y pensamos nada que aquí lo resucitamos.
Theo no he visto mayor indolencia defensiva en mi vida, que digo yo podría probarlo de extremo ( será el piernas?).
Merino ahora empieza a mejorar. Me parece el único medio acierto.
Es lo que tiene comprar barato y gente que sale rebotada. Quizás no tengamos mucho presupuesto pero por ejemplo el Betis cuántos jugadores libres han fichado? Eso es trabajar. Y van bien y aún y todo fichan a un Mexicano que dará que hablar, Lainez. Es necesario estar con el agua al cuello? Parece que en este club sí. Ojo si es para fichar medianías dejarnos cómo estamos.
Para acabar que conste que hoy he visto actitud, Imanol ha sacado todo, el si salvo haya lesion no entiendo el cambio de Januzaj. Hoy no ha sido un partido malo en cambio el del Español tela. Horroroso a merced del Español.
Y no había tantas críticas.



Cierto...pero al revés ocurre lo mismo. Tanto el partido del bernabeu y el partido contra el espanyol tranquilamente podían haber terminado de otra forma...y el clima de optimismo y la sensación de mejoría sería muy distinta.
pereponce
 
Mensajes: 15049
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Si llegamos a ganar no haríamos estás criticas

Notapor blanquiazul el Vie Ene 18, 2019 7:59 am

Pero da la casualidad que no hemos ganado una vez más
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Si llegamos a ganar no haríamos estás criticas

Notapor perik17 el Vie Ene 18, 2019 8:21 am

Eso está claro, sigo pensando que con Imanol nos ha faltado unas semanas más para prepararlo todo un poco mejor.

Cuando Imanol cogió el equipo, lo primero eran los resultados, en el Villamarin perdimos la eliminatoria y me quedo con esta mejoría después del camon a Garitano o si no lo es mejoría igualmente...

Y tres cosas positivas, Le Normand,Ahien Muñoz y WJ en los últimos partidos.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11937
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Si llegamos a ganar no haríamos estás criticas

Notapor breztin el Vie Ene 18, 2019 10:10 am

Hombre......
Yo vi en el descuento un equipo que necesitaba un gol si o si, porque esto no es la liga, que lo poco que dejo jugar el betis, y no vamos hablar del árbitro. Que movamos el balón de. Lado a lado si meter el balón al área. Y todo el equipo metidos dentro y sin centrar. Y para mi eso es muy criticable
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: Si llegamos a ganar no haríamos estás criticas

Notapor Cnosos el Vie Ene 18, 2019 2:52 pm

Vamos a ver, son 2 semanas en las que hemos sacado los 6 puntos en juego en liga y hemos caido en copa tras sendos empates. Hasta hace poco un equipo nos metía un gol y perdíamos el partido. Al menos ahora, hace falta algo más para ganarnos. Ni al madrid con 1,ni al Espanyol o Betis con 2 les ha servido para ganar los partidos. Algo ya ha cambiado y debemos verlo así. Vamos a Vallecas, vamos a sacar un resultado positivo, mirar para arriba y se acaba la crítica.
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados