El partido acabó con el cambio de Sandro por Januzaj

El partido acabó con el cambio de Sandro por Januzaj

Notapor Erreala81 el Vie Ene 18, 2019 9:45 am

Esta vez nos libramos de Juanmi pero tocó padecer a la otra joya de la corona, Sandro, es lo que tiene tener el arca de Noe de fichajes llena hasta arriba mientras el errealzale despreciado por la Real Gorka Guruzeta mete el gol de la jornada en la Copa.

No iba mal el partido hasta entonces pese al resultado, si la Real había pasado del 0-1 al 2-1, quedaba mucho tiempo aún para meter el 3-2. Pasa que el partido acabó con ese cambio. Imanol ha usado a todos los jugadores de la plantilla en los dos partidos y eso es dar muchas ventajas al rival, en Sevilla se jugó con 10 con Juanmi titular ( Rulli salvó aquel el partido, ayer Moya no paró ni una dificil para variar), y ayer encima se renunció a jugar con nuestros dos mejores defensas ( Aritz y Ahien), volvió Theo y con él, los huecazos en su banda.

Una pena pq con el Madrid dando grima allá por donde va, el Barcelona con riesgo de ser eliminado por alineacion indebida, y el Atlético Madrid eliminado por el girona del ultradefensivo Eusebio Sacristan, la Copa este año podía estar más barata que nunca, OLABE, te la has cargado con tu confección de plantilla, a Asier le faltaba un jugador de banda de calidad y a Imanol le sigue faltando y sobrando lo mismo que a Asier
VERGUENZA HISTÓRICA -> El Levante en primera con los dos mejores porteros gipuzkoanos y la Real con dos foraneos en la portería.

Imagen
Imagen
Aprende de tus palabras Aperribay.
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 9413
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado