El ensayo de Sandro

El ensayo de Sandro

Notapor Iso el Vie Ene 18, 2019 9:54 am

Minuto 90. 7 de la Real al remate de una falta a unos 30 metros de la portería. Sandro se dispone a sacarla. Probablemente la última oportunidad clara que tengamos.... y va .... y la tira directa. Unos 15 metros por encima del larguero. O o se puede ser tan egoísta. Ni pensar en el equipo, ni en la eliminatoria, ni en nadie, en nadie nada más que en el.

Tremendo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: El ensayo de Sandro

Notapor Errealero el Vie Ene 18, 2019 10:06 am

Pues fijate que peor que eso, o con más rabia que viví, fue la última que tuvo en la que tenia la porteria vacia, solo para él procedente de un rechace, remataba solo y se marcó otro ensayo de esos...
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: El ensayo de Sandro

Notapor desdemadriz el Vie Ene 18, 2019 10:13 am

Iso escribió:Minuto 90. 7 de la Real al remate de una falta a unos 30 metros de la portería. Sandro se dispone a sacarla. Probablemente la última oportunidad clara que tengamos.... y va .... y la tira directa. Unos 15 metros por encima del larguero. O o se puede ser tan egoísta. Ni pensar en el equipo, ni en la eliminatoria, ni en nadie, en nadie nada más que en el.

Tremendo.

Pues yo di por perdido el partido en el minuto 15, remate fuera de Merino con toda la porteria para el.
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: El ensayo de Sandro

Notapor Iso el Vie Ene 18, 2019 10:16 am

desdemadriz escribió:
Iso escribió:Minuto 90. 7 de la Real al remate de una falta a unos 30 metros de la portería. Sandro se dispone a sacarla. Probablemente la última oportunidad clara que tengamos.... y va .... y la tira directa. Unos 15 metros por encima del larguero. O o se puede ser tan egoísta. Ni pensar en el equipo, ni en la eliminatoria, ni en nadie, en nadie nada más que en el.

Tremendo.

Pues yo di por perdido el partido en el minuto 15, remate fuera de Merino con toda la porteria para el.



Ahhhh es decir, con el 2-1 a favor seguías dando el partido por perdido verdad?
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: El ensayo de Sandro

Notapor Erreala81 el Vie Ene 18, 2019 10:20 am

Aunque sea esta vez le pegó al balón y no al suelo saliendo disparado como la otra vez. No sé donde leí que lleva 1 gol en sus ultimos 40 partidos. Pinta a que va a estar disputado el podium con Lee Chun Soo y Necati. Necati mantiene la ventaja de 1 gol respecto a Sandro y Lee.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: El ensayo de Sandro

Notapor Nihatcrak el Vie Ene 18, 2019 11:52 am

Ez zait gustatzen jokalari baten gainean kritika beroegirik egitea baina aitortu behar dut Sandrok nire pazientzia oso kolokan Jartzen duela.

Suposatzen da fitxaje bat egiten dugunean (bere kasuan mailegua da) zerbait ezberdina edo kalitate salto bat bilatzen dugula.

Sandroren kasuan Errealarentzako negatiboa den jokalaria da, atzoko bi jugada lotsagarriak izan ziren batez ere atea hutsik egonda kanpora bota izana. Eta denok dakigu bere tenporaldi osoa patetikoa izaten ari dela.

Sandro neguan bidali beharko genuke bueltan.
Avatar de Usuario
Nihatcrak
Oro
Oro
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun May 31, 2010 7:17 pm

Re: El ensayo de Sandro

Notapor carlosxavier el Vie Ene 18, 2019 12:17 pm

Sandro : Aperrribay a los mandos.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: El ensayo de Sandro

Notapor altair10 el Vie Ene 18, 2019 12:44 pm

Donde no hay mata..
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: El ensayo de Sandro

Notapor Orlok el Vie Ene 18, 2019 1:09 pm

Eso no es un ensayo.
Si acaso drop (que tampoco) o transformación... ;)
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: El ensayo de Sandro

Notapor Mikel_30 el Vie Ene 18, 2019 1:22 pm

Se le fue la olla totalmente en esa falta.. Yo lo que digo, es un partido de maxima tension, no saques al campo a un jugador en estado super ansioso como Sandro para jugar los ultimos 20 minutos..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: El ensayo de Sandro

Notapor txupillos el Vie Ene 18, 2019 7:53 pm

Sandro titular en callecas y si para el minuto 70 no ha metido dos goles, directo al aeropuerto y facturado a liverpool, o a shangai.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: El ensayo de Sandro

Notapor keta el Sab Ene 19, 2019 11:22 am

Yo ya he perdido toda la fe en él, creo que lo mejor para todos sería tratar de finalizar su cesión con el Everton y que se busque la vida en otro lado, pero no podemos seguir aguantando a un tío cuyo rendimiento es inversamente proporcional a su ficha.

No tengo nada en su contra, pero vamos a entrar en febrero y aún sigue siendo un manojo de nervios exactamente igual que el primer día. Se le ha tenido paciencia, se le han dado oportunidades pero nada.

Conociendo como funciona el club lo mantendrán hasta final de temporada aunque no aporte nada, bien sea por pena o bien sea por falta de ganas de trabajar, pero creo que debería irse ya. Otros equipos ya han hecho lo mismo con cedidos que han aportado más que él, empezando por Batshuayi.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: El ensayo de Sandro

Notapor Iso el Sab Ene 19, 2019 12:59 pm

Orlok escribió:Eso no es un ensayo.
Si acaso drop (que tampoco) o transformación... ;)



Eso si, que me he liado.

Sandro lleva sin meter un gol en Liga más de un año. Ni en el Everton, ni en el Sevilla ni aquí. Ahora mismo, como ha demostrado, le importa bien poco la Real. Lo importante es meter gol para quitarse esa losa que cada vez pesa más.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados