Orgulloso de la Real

Orgulloso de la Real

Notapor Iso el Vie Ene 18, 2019 9:57 am

Eliminados. Si. Pero dando la cara y tomándonos en serio la competición. Como casi nunca. Saliendo con todo. Enfrente el Betis que, como nosotros, salió con todo también. Dos equipos parejos. Dos empates. Ayer yo creo que merecimos más. Empate justo pero creo que merecimos, por juego y oportunidades, ganar a los puntos.

Bien Imanol.
Iso
Oro
Oro

Re: Orgulloso de la Real

Notapor Roberto_Cedinho el Vie Ene 18, 2019 10:00 am

Si, no creo que se le puedan poner muchos peros a la manera de caer este año.
Al final, el resultado de la ida hacía que cualquier error nos castigase muchísimo más que al rival. Buen rival que juega una barbaridad, por cierto.
Imagen
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Notapor alsurdeanoeta el Vie Ene 18, 2019 10:05 am

Efectivamente, no creo que caer así sea ningún desdoro. Se dio todo lo que se pudo.

Ahora nos queda la Liga, con muchísima ilusión con Imanol para recuperarnos y estar lo más arriba posible desde ya.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
Usuario del Athletic = IGNORADO DE POR VIDA
alsurdeanoeta
Oro
Oro

Notapor Errealero el Vie Ene 18, 2019 10:08 am

Roberto_Cedinho escribió:Si, no creo que se le puedan poner muchos peros a la manera de caer este año.
Al final, el resultado de la ida hacía que cualquier error nos castigase muchísimo más que al rival. Buen rival que juega una barbaridad, por cierto.

El Betis es un buen club pero ayer no jugó bien, aprovecho las que tuvo eso si, pero la imagen que dieron fué de las peores que he visto en cuanto a fair-play (no tuvieron)...
------------------ Moyà -----------------
- Theo -- Moreno -- Llorente -- Zaldua-
-------- Illaramendi -- Merino --------
--- Oyarzabal -- Sandro -- Juanmi---
---------------- W. José ----------------
Errealero
Oro
Oro

Notapor gattaca el Vie Ene 18, 2019 11:16 am

Ayer en la mayor parte del partido le dimos un buen repaso al Betis, exceptuando los minutos posteriores al 2-1.

Una lastima lo mal defendidos que estuvieron los dos goles de ellos, pero la real jugó bastante más que el Betis.

Me fastidia caer eliminados, pero esta vez no echo nada en cara al equipo. Si acaso lo tarde que hizo Imanol el segundo cambio.

Ahora 100% a por la liga, que no estamos tan mal como hace 2 semanas!
gattaca
Oro
Oro

Notapor jarasui el Vie Ene 18, 2019 11:20 am

Iso escribió:Eliminados. Si. Pero dando la cara y tomándonos en serio la competición. Como casi nunca. Saliendo con todo. Enfrente el Betis que, como nosotros, salió con todo también. Dos equipos parejos. Dos empates. Ayer yo creo que merecimos más. Empate justo pero creo que merecimos, por juego y oportunidades, ganar a los puntos.

Bien Imanol.

De acuerdo en todo. Bonita eliminatoria, muy igualada y que se nos escapó por muy poco. Gran trabajo de Imanol que todavía puede mejorarlo mucho.
jarasui
Oro
Oro

Notapor pereponce el Vie Ene 18, 2019 11:29 am

Orgullo...me parece mucho decir. Lo que sí se puede decir es que no hay nada que reprochar. Pero...para estar orgulloso tampoco es.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor carlosxavier el Vie Ene 18, 2019 12:32 pm

pereponce escribió:Orgullo...me parece mucho decir. Lo que sí se puede decir es que no hay nada que reprochar. Pero...para estar orgulloso tampoco es.

Exacto...pero no coartes sus voceos de gloria, que el bajitofeogordo anda en horas bajas.

Ya, ni importa la ambición europea ( que inventó como negación de Garitano )... ni que la transición de Aperribay haya encontrado respaldo en el banquillo y olé...

Ahora mismo, la última es que quien niegue el balon de oro a Merino es "anti-navarro"... :lol:

Para que este prendita encaje su milésimo roadmap y su "fichaje CAPITAL vol. 377", vale todo.

Y para que Aperribay salga por enésima vez de rositas. Es una recreación para dummies del blindaje de la base capitalista de Marx ...con pirotecnia cosmética y estéril hacia la superestructura , para que la borregada se crea protagonista y siga remando.

Baratito, baratito. Gurusito de mercáo calorro de aldea, vamos...
carlosxavier
Oro
Oro

Notapor vanfon el Vie Ene 18, 2019 12:35 pm

Roberto_Cedinho escribió:Si, no creo que se le puedan poner muchos peros a la manera de caer este año.

Tarde o temprano quitaran el valor doble de los goles porque beneficia al que juega en casa el primer partido.

Ahora a centraros en la liga, que tengo a William Jose e Illarra en el comunio… :D
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro

Notapor pereponce el Vie Ene 18, 2019 12:39 pm

Bueno...pero si es por sorteo el orden de los partidos...

Yo creo que el rollo ese del valor doble de los goles fuera de casa...da vidilla, abre el abanico de posibles estrategias...

Esta vez nos ha perjudicado (por no meter allí) pero...yo creo que da salsilla.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor altair10 el Vie Ene 18, 2019 12:43 pm

Yo siempre he sido partidario de a partido único si es por darle vidilla.

Dicho esto y reconociendo que siempre j....la eliminacion, la copa te cunde si al menos llegas a la menos, si no todo es cargarte de partidos. Siempre desde mi opinión.
altair10
Oro
Oro