Imanol muy bien hasta ahora. Solo un pero

Imanol muy bien hasta ahora. Solo un pero

Notapor Iso el Vie Ene 18, 2019 9:59 am

Bien, 2 victorias y dos empates. Me despeloto del Comando G hablando de que no tiene experiencia.

Eso si, el pero, ayer Theo, nuevamente, jugó con una apatía de vergüenza ajena. Por defenderle no puedes decir que estuvo de 10. Eso no Imanol. No tomes por tonta a la afición.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Imanol muy bien hasta ahora. Solo un pero

Notapor Erreala81 el Vie Ene 18, 2019 10:02 am

El pero es usar a toda la plantilla. Le penalizó en Sevilla, y ayer lo volvió a penalizar. Ha jugado toda la plantilla en la eliminatoria y varios jugadores ( Juanmi, Sandro y Theo) han sido una remora que han acabado con la Real en la calle.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Imanol muy bien hasta ahora. Solo un pero

Notapor Deefe el Vie Ene 18, 2019 10:04 am

Pues yo sí entiendo la respuesta.

Siempre me han parecido bien los entrenadores que, en público, defienden a los jugadores a muerte y hacen ellos de parapeto. Imagino (espero), que luego en entrenamientos o en el vestuario haya tenido la bronca que se merece, pero en público... defenderles.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Imanol muy bien hasta ahora. Solo un pero

Notapor gattaca el Vie Ene 18, 2019 11:19 am

El pero para mí es no haber hecho el segundo cambio hasta el 85, ya sin entrar en sí a la gente le gusta Juanmi o no.

Hacia falta un gol, y no puedes dejar en el banco hasta ese minuto a tus dos atacantes de refresco.
gattaca
Oro
Oro
 
Mensajes: 754
Registrado: Jue Ago 17, 2017 2:11 pm

Re: Imanol muy bien hasta ahora. Solo un pero

Notapor Orlok el Vie Ene 18, 2019 11:38 am

Quitar ayer al belga no tiene justificación, por mucho que se le calentase la boca con el árbitro...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Imanol muy bien hasta ahora. Solo un pero

Notapor carlosxavier el Vie Ene 18, 2019 11:42 am

gattaca escribió:El pero para mí es no haber hecho el segundo cambio hasta el 85, ya sin entrar en sí a la gente le gusta Juanmi o no.

Hacia falta un gol, y no puedes dejar en el banco hasta ese minuto a tus dos atacantes de refresco.


Pues el primero fue Súper Sandro. Flixpa.

Aperribay Rules !!!
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Imanol muy bien hasta ahora. Solo un pero

Notapor carlosxavier el Vie Ene 18, 2019 12:15 pm

Iso escribió:Bien, 2 victorias y dos empates. Me despeloto del Comando G hablando de que no tiene experiencia.

Eso si, el pero, ayer Theo, nuevamente, jugó con una apatía de vergüenza ajena. Por defenderle no puedes decir que estuvo de 10. Eso no Imanol. No tomes por tonta a la afición.


No la tomes tú.

De sus objetivos...te has olvidado ? Los de garitano te los inventaste y era la chapa oficial ad eternum.

Por cierto, supongo que alguien habrá...pero lo de que Imanol no tenga experiencia no lo he visto esgrimir como algo categórico. A NADIE.

Ah, bueno, sí...a él mismo ( como ves, Aperribay no era el único que lo descartaba HACE UNOS MESES para guiar al primer equipo) ...que más no te puede dejar con el bullate al aire. :lol: :oops:

"Imanol Alguacil se reafirma en su idea de volver al Sanse la temporada que viene. El actual entrenador de la Real Sociedad, cuestionado por la consecuencia de los buenos resultados que está cosechando, ha recalcado que “no es mi prioridad” y que “todavía me estoy formando”. Y dice más: “La idea del club es clara y la mía también, SOBRE TODO LA MÍA”. :mrgreen: Ha querido redondear su pensamiento con un refrán: “Cuidado con lo que deseas que igual lo consigues”. Más claro, agua."
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Imanol muy bien hasta ahora. Solo un pero

Notapor getsemani el Vie Ene 18, 2019 12:28 pm

Iso escribió:Bien, 2 victorias y dos empates. Me despeloto del Comando G hablando de que no tiene experiencia.

Eso si, el pero, ayer Theo, nuevamente, jugó con una apatía de vergüenza ajena. Por defenderle no puedes decir que estuvo de 10. Eso no Imanol. No tomes por tonta a la afición.

Imanol tiene sus limitaciones también
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Imanol muy bien hasta ahora. Solo un pero

Notapor safado el Vie Ene 18, 2019 1:13 pm

Hasta ahora bien, pero en la segunda parte de ayer no supo leer el partido, en eso Garitano es mejor. Estuvo lamentable en los cambios, lamentable.

Tira a LeNormand cuando el chaval era el único que se imponía de cabeza. Este chaval al día de hoy merece ser titular, ayer tenia que jugar los 90 minutos, un córner en el último minuto con las ganas de este chaval.., en fin.

Tirar a Janu y poner a Sandro de juzgado de guardia! Vamos el jugador más desiquilibrante que tenemos y coloca al hombre más nervioso y descontrolado que tenemos en la actualidad. Sandro no aporta nada! Está súper nervioso. Que haga yoga para ver si relaja alguna cosa. Potencial tiene, pero hoy parece un pollo sin cabeza. Yo siendo Janu, estaría enfurecido con el cambio.

No voy mencionar la salida de Juanmi o Bautista, es cuestión de gustos.

Theo? En fin, otro que se piensa que por jugar en el Madrid, aquí puede jugar caminando, o se pone las pilas y juega a 110% o su carrera va por el colaredo.

En fin, ayer Imanol en los cambios de TERROR! Y eso que creo que con él jugamos mejor, pero lo dicho ayer se cargó la remontada el solito.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Imanol muy bien hasta ahora. Solo un pero

Notapor piruri el Vie Ene 18, 2019 1:23 pm

Iso escribió:Bien, 2 victorias y dos empates. Me despeloto del Comando G hablando de que no tiene experiencia.

Eso si, el pero, ayer Theo, nuevamente, jugó con una apatía de vergüenza ajena. Por defenderle no puedes decir que estuvo de 10. Eso no Imanol. No tomes por tonta a la afición.


En el mundo resultadista en el que nos movemos, es evidente que estos 4 partidos son muy positivos. Pero no nos podemos olvidar que, menos ayer, en los otros tres partidos hemos tenido muuuucha suerte. Se podían haber perdido los tres.
Coparto que hay cierta revitalización general, positiva para el equipo. Pero seguimos tendiendo los mismos problemas del pasado. Endeblez en el centro del campo, gran fragilidad en defensa, nula creación de juego desde nuestro centro del campo, excesiva dependencia de Janu en banda..... En fin, que ojala sigan llegando los resultados y los puntos nos permitan jugar con menos presión.

Y sí, a Theo se le veo más preocupado de brillar en ataque que de defender y no vería mal que se le mandara al banquillo. Pero recordar que ayer en el primer gol no tiene ninguna culpa y en el 2º el problema surge en la banda derecha. Eso sí, Theo deja al extremo derecho recibir sólo y le deja centrar.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Imanol muy bien hasta ahora. Solo un pero

Notapor Nachete-Erreala el Vie Ene 18, 2019 6:15 pm

Y que pretendes, ¿que Imanol soluciona todos los problemas del equipo en 2 semanas?
Lo que hay que leer...
Nachete-Erreala
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2018 5:15 pm

Re: Imanol muy bien hasta ahora. Solo un pero

Notapor piruri el Vie Ene 18, 2019 6:40 pm

Nachete-Erreala escribió:Y que pretendes, ¿que Imanol soluciona todos los problemas del equipo en 2 semanas?
Lo que hay que leer...

Como es lógico, no pretendo que Imanol solucione todos los problemas en 2 semanas. Es más, no creo que los solucione ni en 5 meses, ya que la raiz de los problemas está más en la configuración de la plantilla. Quizás, si se hacen las cosas bien en verano el equipo con Imanol sea más competitivo el próximo año. En este.... me conformo con no pasar apuros. Y para eso es importante que acompañen los resultados, e Imanol en este aspecto hasta ahora va fenomenal. Ojalá siga la racha y que la SUERTE siga acompañando.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Imanol muy bien hasta ahora. Solo un pero

Notapor Iso el Sab Ene 19, 2019 1:09 pm

carlosxavier escribió:
Iso escribió:Bien, 2 victorias y dos empates. Me despeloto del Comando G hablando de que no tiene experiencia.

Eso si, el pero, ayer Theo, nuevamente, jugó con una apatía de vergüenza ajena. Por defenderle no puedes decir que estuvo de 10. Eso no Imanol. No tomes por tonta a la afición.


No la tomes tú.

De sus objetivos...te has olvidado ? Los de garitano te los inventaste y era la chapa oficial ad eternum.

Por cierto, supongo que alguien habrá...pero lo de que Imanol no tenga experiencia no lo he visto esgrimir como algo categórico. A NADIE.

Ah, bueno, sí...a él mismo ( como ves, Aperribay no era el único que lo descartaba HACE UNOS MESES para guiar al primer equipo) ...que más no te puede dejar con el bullate al aire. :lol: :oops:

"Imanol Alguacil se reafirma en su idea de volver al Sanse la temporada que viene. El actual entrenador de la Real Sociedad, cuestionado por la consecuencia de los buenos resultados que está cosechando, ha recalcado que “no es mi prioridad” y que “todavía me estoy formando”. Y dice más: “La idea del club es clara y la mía también, SOBRE TODO LA MÍA”. :mrgreen: Ha querido redondear su pensamiento con un refrán: “Cuidado con lo que deseas que igual lo consigues”. Más claro, agua."



No se de que objetivos me hablas. Lo que sí dijo es que no tenía equipo para competir en primera. Tú dijiste que eso era falso, yo te puse dos links donde se demostraba que si. Y. Largo, desapareciste de la charla.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Imanol muy bien hasta ahora. Solo un pero

Notapor carlosxavier el Sab Ene 19, 2019 1:25 pm

Mentira.

DIjo que él venía a competir en primera CON LOS GRANDES...O LO MÁS CERCA POSIBLE DE ELLOS. Matiz que tú te has empeñado en ignorar y repetir hasta el hastío.

De hecho...si algo no se le puede achacar a Garitano es mojarse. Éso es lo que le costó el cuello y no cerrojazos ni historias para no dormir. Ha hecho más por la grada y frente al hermetsmo de despachos marca de la casa de este consejo que cualquier otro entrenador desde el regreso a primera...y buena falta hacía - y hace -.

Con la salvedad - o , más bien, a la vez - de Monty y nadie más.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Imanol muy bien hasta ahora. Solo un pero

Notapor Iso el Sab Ene 19, 2019 9:30 pm

carlosxavier escribió:Mentira.

DIjo que él venía a competir en primera CON LOS GRANDES...O LO MÁS CERCA POSIBLE DE ELLOS. Matiz que tú te has empeñado en ignorar y repetir hasta el hastío.

De hecho...si algo no se le puede achacar a Garitano es mojarse. Éso es lo que le costó el cuello y no cerrojazos ni historias para no dormir. Ha hecho más por la grada y frente al hermetsmo de despachos marca de la casa de este consejo que cualquier otro entrenador desde el regreso a primera...y buena falta hacía - y hace -.

Con la salvedad - o , más bien, a la vez - de Monty y nadie más.



Ya te puse el link dos veces y saliste de la charla para variar.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Imanol muy bien hasta ahora. Solo un pero

Notapor katue el Sab Ene 19, 2019 10:39 pm

Mi pero que veo,comente la semana pasada, el sistema defensivo,no lo veo logrado. Primer gol; 4 defensas rodean a Lo Celso, saca un pase, jugador solo. Segundo gol, seis jugadores de la Real defendiendo, están todos en línea recta, dos del Betis al remate, solos, les llega el pase,gol.Si es sencillo colocarse en zigzag, en escalas... son entramados que es difícil que el pase llega al jugador. Colocacion sin más.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: Imanol muy bien hasta ahora. Solo un pero

Notapor Illarzabal el Dom Ene 20, 2019 4:43 am

Deefe escribió:Pues yo sí entiendo la respuesta.

Siempre me han parecido bien los entrenadores que, en público, defienden a los jugadores a muerte y hacen ellos de parapeto. Imagino (espero), que luego en entrenamientos o en el vestuario haya tenido la bronca que se merece, pero en público... defenderles.


+1
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Imanol muy bien hasta ahora. Solo un pero

Notapor Illarzabal el Dom Ene 20, 2019 5:17 am

Siempre va a haber un pero, o dos con el entrenador de nuestro equipo; gente que esté más conforme, o que esté desconforme; gente que apoya, o trata de desestabilizar ante cualquier hecho; gente que quiera cesar de inmediato al entrenador vigente y soñar que con el siguiente, utópicamente, todos los problemas se van a solucionar, o mantenerlo dado que el proceso de trabajo de la dirección técnica tiene su tiempo para generar verdaderos resultados.

Todo es válido. Pero da igual que seas de una corriente u otra, lo importante es dejar un tiempo de gracia al entrenador de turno para que desarrolle su trabajo, creo yo. Por lo que lleva Imanol, no se puede hablar de crack o de catacrack. No se puede estar elevando al séptimo cielo cada acción suya; o esperándolo con el cuchillo para darle duro al primer traspiés; o quizás sí dado que el verdadero aficionado al fútbol es pasional ante todo, pero a la hora de jugar a ser DD o presidente, es decir jugar a mover las fichas, si uno pretende hablar y tirar hipótesis personales de manera responsable y ponerse en el traje de estos que toman las decisiones, ha tratar de ser más pragmático y no tan hooligan a la hora de jugar a tomar decisiones si quiere hacerlo con seriedad. Por que convengamos que no es serio, situarse en actitudes pros o antis a las primeras de cambio.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Imanol muy bien hasta ahora. Solo un pero

Notapor ThejaN el Dom Ene 20, 2019 8:38 am

carlosxavier escribió:Mentira.

DIjo que él venía a competir en primera CON LOS GRANDES...O LO MÁS CERCA POSIBLE DE ELLOS. Matiz que tú te has empeñado en ignorar y repetir hasta el hastío.

De hecho...si algo no se le puede achacar a Garitano es mojarse. Éso es lo que le costó el cuello y no cerrojazos ni historias para no dormir. Ha hecho más por la grada y frente al hermetsmo de despachos marca de la casa de este consejo que cualquier otro entrenador desde el regreso a primera...y buena falta hacía - y hace -.

Con la salvedad - o , más bien, a la vez - de Monty y nadie más.


Garitano llegó diciendo lo que comentas, si, pero luego cambió el discurso diciendo que daba justo para competir en primera.

Vamos que se marcó un Moyes en toda regla y parece que al igual que Eusebio le pinto la cara al británico, Imanol se la puede colorear al de Bergara.
ThejaN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1229
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Iñaki(2), pelutxe, Recogepelotas y 18 invitados