Al recogepelotas de ayer

Al recogepelotas de ayer

Notapor bertol el Vie Ene 18, 2019 10:15 am

He sido muy critico con los recogepelotas que tenemos que parece que van más a ver el partido y a sestear que estar atentos con los balones.

Ayer la asistencia del segundo gol que nos pudo haber dado el pase a cuartos la dio ese avispado recogepelotas.

BRAVO CHAVAL
bertol
Oro
Oro

Re: Al recogepelotas de ayer

Notapor Errealero el Vie Ene 18, 2019 10:18 am

Cierto, muy rápido, creo que todos gritamos "Balón!!" cuando veiamos el lio que tenia la defensa betica y sobre todo la posición del portero, bravo por él!!
------------------ Moyà -----------------
- Theo -- Moreno -- Llorente -- Zaldua-
-------- Illaramendi -- Merino --------
--- Oyarzabal -- Sandro -- Juanmi---
---------------- W. José ----------------
Errealero
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Vie Ene 18, 2019 8:44 pm

El mejor del partido. Deberían tener un detalle con él. ¡Qué listo el tío!
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor erreala txapeldun el Vie Ene 18, 2019 8:55 pm

No dentro de mucho los pcfutboleros del foro pediran "foraneos" para los que estan detras de la porteria o en la banda contraria, si es queremos COMPETIR :)
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro

Notapor getsemani el Vie Ene 18, 2019 8:58 pm

Totalmente de acuerdo.
Lo que me jodió fueron los lamentables comentarios ( ayer otra vez unos impresentables) de los comentaristas de BEIN, sacando punta al tema. De vergüenza.
Eso sí, celebraron a gusto el empate del Betis.
getsemani
Oro
Oro

Notapor zaragoza87 el Sab Ene 19, 2019 8:33 am

Así quiero a la Real, como el recogepelotas compronetida a saco con inteligencia futbolística etc. Hizo lo que debía hacer su trabajo y más siendo el balón para su equipo. Qué tenía que haber hecho ?. Los charlatanes parciales de la tv qué quieren? Recogepelotas imparciales sin colores?. Empecemos con árbitros imparciales ingleses, suecos, etc. Que este fútbol también es negocio y se necesitan a los buenos no solo a los nacionales que la mayoría no pitarían en otras ligas.
zaragoza87
Oro
Oro

Notapor Mikel_30 el Sab Ene 19, 2019 8:44 am

Por una vez no fuimos unas monjas, como deber ser, muy bien por chaval.
Lista de IGNORADOS: Lapiz, Luis Eusebio, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros. No trato con pesaos y cansinos.
Mikel_30

Notapor keta el Sab Ene 19, 2019 10:31 am

Vi el partido desde Anoeta por lo que no sé qué es lo que pudieron decir los comentaristas de TV, pero tras muchos años viendo fútbol creo que pocos recogepelotas más inocentes habrá en toda la liga que los nuestros. Para recordar la última vez que uno de ellos perdió tiempo entregando un balón con marcador favorable para la Real me tengo que retrotraer al menos 20 años atrás. En aquella ocasión el árbitro lo expulsó del campo.

El jueves el recogepelotas hizo lo que había que hacer, lo que hubiera hecho cualquiera con dos dedos de frente viendo la posición del portero. El problema es que estoy casi seguro que más de uno hubiera hecho lo mismo si en vez de Joel hubiera sido Moyà, por tanto creo que nadie puede protestar absolutamente nada.
keta
Oro
Oro

Notapor pereponce el Sab Ene 19, 2019 10:44 am

A mí no me gusta que pierdan tiempo y a veces parece que hasta vacilan al jugador rival que quiere sacar ràpido o de repente aparece un segundo balón en el campo y hay que parar el partido...
Recuerdo, no sé dónde, que el futbolista le dio un pescozón a uno y le lió parda.
He de decir que eso no lo he visto hacer en anoeta.
Pero...¿lo del otro día? Nada que reprochar. Eso es andar vivo y metido en el partido. No es lo mismo andar vivo que ser tramposo o marrullero, que esto último no se les debe enseñar a los chavales.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor keta el Sab Ene 19, 2019 10:52 am

pereponce escribió:A mí no me gusta que pierdan tiempo y a veces parece que hasta vacilan al jugador rival que quiere sacar ràpido o de repente aparece un segundo balón en el campo y hay que parar el partido...
Recuerdo, no sé dónde, que el futbolista le dio un pescozón a uno y le lió parda.
He de decir que eso no lo he visto hacer en anoeta.
Pero...¿lo del otro día? Nada que reprochar. Eso es andar vivo y metido en el partido. No es lo mismo andar vivo que ser tramposo o marrullero, que esto último no se les debe enseñar a los chavales.
Lo que no puede ser tampoco es que en todos los campos a los que vamos los recogepelotas sepan perfectamente que cuando su equipo va ganando los balones se entregan con otra tranquilidad y que en Anoeta el rival tenga el balón en su poder con una inmediatez que no tendría ni jugando en casa. Más de una vez nos han montado una contra peligrosa por un saque rápido de banda jugando en Anoeta, y lo contrario no tiene nada de marrullero y menos aún de tramposo. Eso también es estar vivo.
keta
Oro
Oro

Notapor kilimon el Sab Ene 19, 2019 10:58 am

getsemani escribió:Totalmente de acuerdo.
Lo que me jodió fueron los lamentables comentarios ( ayer otra vez unos impresentables) de los comentaristas de BEIN, sacando punta al tema. De vergüenza.
Eso sí, celebraron a gusto el empate del Betis.

Pues podian haber comentado algo cuando, hacia el final del partido, desde el banquillo del Betis lanzaron un balon al terreno cuando ya se habia reanudado el juego.
kilimon
Oro
Oro