Me preocupa la lesión de Rubén Pardo...

Me preocupa la lesión de Rubén Pardo...

Notapor sicario el Vie Ene 18, 2019 10:50 am

Qué mala suerte esa inoportuna lesión justo tras el gol del Bernabéu...Me fui a la cama ayer, cabreado y con esa sensación de con con Rubén en esta eliminatoria, habríamos avanzado a la siguiente fase...Una pena...Espero que se recupere al 100& pronto y podamos luchar por europa...
Me gustó el gol de Zubeldia y no me gustó la tardía salida de Juanmi...A seguir trabajando con ambición...
sicario

Re: Me preocupa la lesión de Rubén Pardo...

Notapor nacho el Vie Ene 18, 2019 12:55 pm

Pues va a tener q seguir esperando y mucho con los goletes de Merino y Zubeldía....
nacho
Oro
Oro

Notapor Santurtzi el Vie Ene 18, 2019 2:23 pm

sicario escribió:Qué mala suerte esa inoportuna lesión justo tras el gol del Bernabéu...Me fui a la cama ayer, cabreado y con esa sensación de con con Rubén en esta eliminatoria, habríamos avanzado a la siguiente fase...Una pena...Espero que se recupere al 100& pronto y podamos luchar por europa...
Me gustó el gol de Zubeldia y no me gustó la tardía salida de Juanmi...A seguir trabajando con ambición...

Pues a mí no me preocupa nada, q se tire lo q resta de temporada igual.
Santurtzi

Notapor josechu el Vie Ene 18, 2019 4:41 pm

Y empiezo a pensar que la real es mucho mejor equipo con Rubén Pardo en el campo
Viva Elda
josechu
Bronce
Bronce