Imanol

Imanol

Notapor breztin el Vie Ene 18, 2019 1:21 pm

Leo una cierta resignación por la eliminación y se busca el porque, culpables, etc.
Pero no he leído ninguna crítica al entrenador.
Que conste que no le responsabilizó, que veo fallos que había con garitano, no se mueve a la primera y permites una presión fácil, y sobre todo la poca movilidad y apoyos para ello.
Pero ese no es el caso, mi critica esta, en que se veía que no le quitabamos la pelota, y más después de meter nosotros el segundo, no reforzar el centro del campo.... Me parece un fallo grande. Incluso después del empate a 2, más que Juanmi y sandro, requería. Reforzar el medio, y los cambios muy tarde
breztin
Oro
Oro

Re: Imanol

Notapor Cnosos el Vie Ene 18, 2019 2:22 pm

Yo creo q hasta la fecha lo está haciendo mas bien q mal. Alguna cosa no comparto como quitar a Janu ayer, pero bueno, sin más. Tambien creo q el año pasado lo tuvo más fácil el sustituir a Eusebio, porque el equipo con Eusebio jugaba y lo q hizo fue darle más empaque atrás. Este año ha cogido un equipo que no jugaba, ni estaba hecho, básicamente hizo pruebas de pretemporada. Vamos a ver a partir de ahora, centrados en liga y posiblemente con un once definodo hasta donde nos lleva. Yo confío en él totalmente.
Cnosos
Oro
Oro

Notapor betirreal el Vie Ene 18, 2019 2:30 pm

breztin escribió:Leo una cierta resignación por la eliminación y se busca el porque, culpables, etc.
Que conste que no le responsabilizó, que veo fallos que había con garitano, no se mueve a la primera y permites una presión fácil, y sobre todo la poca movilidad y apoyos para ello.
Pero ese no es el caso, mi critica esta, en que se veía que no le quitabamos la pelota, y más después de meter nosotros el segundo, no reforzar el centro del campo.... Me parece un fallo grande. Incluso después del empate a 2, más que Juanmi y sandro, requería. Reforzar el medio, y los cambios muy tarde

Sí, cuando tenían balón lo tenían muy fácil... no sé si porque los de arriba no se juntaban tanto con los del centro del campo (sobre todo Janu, Merino y Oyar tienen qie juntarse un poco más con los pivotes para presionar los 5) o porque falta más gente ne el centro o que presione más... pero con el balón, lo tenían muy fácil
betirreal
Oro
Oro

Notapor lapiz el Vie Ene 18, 2019 2:35 pm

Imanol poca culpa tiene, es más, me parece un tipo que tiene sus propias ideas y va con ellas. Y los resultados le avalan, tanto este año como el anterior.
lapiz

Notapor elgiputxi el Vie Ene 18, 2019 2:37 pm

breztin escribió:Leo una cierta resignación por la eliminación y se busca el porque, culpables, etc.

Y como hubieras reforzado el centro del campo?
Solo tenías a Sangalli que no te lo refuerza tanto como los que estaban. Sin Zuru ni Pardo, no quedaba otra.
elgiputxi

Notapor breztin el Vie Ene 18, 2019 6:59 pm

Haber.
Yo no me estoy quejando de imanol es más me gusta, pero no quita que ayer, Para mi gusto no ando fino con los cambios.
Y si, si solo esta Sangalli ese pones que para eso va convocado, o es que ya no te gusta...?
breztin
Oro
Oro

Notapor breztin el Vie Ene 18, 2019 8:33 pm

Y es más el cambio de janu por sandro, aparte de mi opinión personal, creo que es la chapuza más grande jamás vista.
Hacer un cambio justo cuando se va a tirar un saque de esquina. Y que saque el que sale teniendo que recorrer todo el campo.
Se perdió más de medio minuto largo y se enfrió digamos el asedio rápido que en ese momento. Habia
breztin
Oro
Oro

Notapor Tromento el Vie Ene 18, 2019 9:34 pm

Eu,

A Imanol creo que como no lleguemos a Europa, se le va a dar mucha cera y se le van a quitar las ganas de seguir entrenando

Yo por ahora le doy todo mi apoyo

Esta claro que la eliminación de la Copa, no gusta, pero se tiene que valorar todo

Lleva un mes y tiene un 2-2-0

Miedo me dais cuando perdamos el primer partido
Tromento
Oro
Oro

Notapor Azkoitti el Vie Ene 18, 2019 11:30 pm

Una puntualización Januzai no recorrió todo el campo en el cambio salió del corner
Azkoitti
Oro
Oro

Notapor keta el Sab Ene 19, 2019 10:49 am

Tromento escribió:Eu,

A Imanol creo que como no lleguemos a Europa, se le va a dar mucha cera y se le van a quitar las ganas de seguir entrenando

Yo por ahora le doy todo mi apoyo

Esta claro que la eliminación de la Copa, no gusta, pero se tiene que valorar todo

Lleva un mes y tiene un 2-2-0

Miedo me dais cuando perdamos el primer partido
Por comentar, los dos empates se pueden cambiar por una derrota, que es lo que hemos sufrido en Copa.
keta
Oro
Oro

Notapor breztin el Sab Ene 19, 2019 7:13 pm

Azkoitti escribió:Una puntualización Januzai no recorrió todo el campo en el cambio salió del corner

El que recorrió el campo fue el que salió para sacar el correr.
Vamos que yo estoy contento con imanol, aun no se ha perdido, aunque nos hayan eliminado.
Pero creo que comentar ese detalle del cambio no cambia nada
breztin
Oro
Oro