ME ESTOY CONVENCIENDO

ME ESTOY CONVENCIENDO

Notapor alperrikbai el Vie Ene 18, 2019 3:14 pm

De que algunos jugadores no valian para el esquema de Garitano y tampoco para el de Imanol, quiza haya entrenadores que les puedan sacar partido pero...
Tal es el caso de Theo y Sandro y tengo mis dudas con Juanmi y algun otro que no cito para no alimentar a las fieras.
A los que son de nuestra propiedad hay que aprovecharlos pero a los cedidos que no dan el nivel hay que devolverlos cuando antes y que no taponen progresiones muy esperanzadoras.
No todo es negativo, hay brotes verdes a pesar de los mandatarios ineficaces, orgullosos y prepotentes que manejan el club.
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro

Re: ME ESTOY CONVENCIENDO

Notapor osiris el Vie Ene 18, 2019 3:36 pm

La verdad es que tenemos un equipo aseado para no pasar problemas. Cumplir el expediente y quedar entre los 10-12 primeros y con eso objetivo cumplido.
A este equipo le faltan toneladas de competitividad, caràcter y sobre todo exigencia.
Somos muy fràgiles moralmente y falta metalidad y ambiciòn para dar un paso adelante de verdad y conseguir algo reseñable como una clasificaciòn europea, alcanzar unas semifinales de copa...
osiris
Oro
Oro

Notapor getsemani el Sab Ene 19, 2019 1:09 pm

osiris escribió:La verdad es que tenemos un equipo aseado para no pasar problemas. Cumplir el expediente y quedar entre los 10-12 primeros y con eso objetivo cumplido.
A este equipo le faltan toneladas de competitividad, caràcter y sobre todo exigencia.
Somos muy fràgiles moralmente y falta metalidad y ambiciòn para dar un paso adelante de verdad y conseguir algo reseñable como una clasificaciòn europea, alcanzar unas semifinales de copa...

+10000
Y no hay otra. Unico objetivo de los dueños de la S.A. es ese. Mantenerse en primera.
getsemani
Oro
Oro

Notapor altair10 el Sab Ene 19, 2019 1:19 pm

getsemani escribió:
osiris escribió:La verdad es que tenemos un equipo aseado para no pasar problemas. Cumplir el expediente y quedar entre los 10-12 primeros y con eso objetivo cumplido.

+10000
Y no hay otra. Unico objetivo de los dueños de la S.A. es ese. Mantenerse en primera.

Eso es.
Quien quiera algo mas solo queda esperar que llegue un gordo, pague la deuda, compre Igara y luego el club.

Me lo borran de nuevo o sea tengo razón en todo.
altair10
Oro
Oro

Notapor carlosxavier el Sab Ene 19, 2019 1:29 pm

Leyenda urbana. El puesto "10-12 sin apuros" no existe en primera hace años. Y esta temporada es la enésima y probablemente mejor prueba de ello.

Todos los años se llega a falta de un mes con 10 equipos a tiro matemático de UEFA y descenso. O vas sobrado de plantilla ( y rendimiento de la misma )...o te juegas el bigote sí o sí.
carlosxavier
Oro
Oro