THEO ESPECTADOR DE LUJO....

THEO ESPECTADOR DE LUJO....

Notapor erreala txapeldun el Vie Ene 18, 2019 4:00 pm

...en el segundo gol. El balon cruzando dos veces el area de lado a lado y Theo no encima a ningun jugador, ni va a por el balon, se limita a observar. Y la falta que se tira Sandro al final del partido tela marinera.

Menudo "salto de calidad" :(
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro

Re: THEO ESPECTADOR DE LUJO....

Notapor xaguzar el Vie Ene 18, 2019 4:36 pm

Eup!

Me parece a mi que en torno a este jugador hay unanimidad: su (único) punto fuerte son las arrancadas, en carrera, con esa fuerza e impetu. En todo lo demás es entre malo y correcto.

El Madrid nos lo cedió, pero el favor se lo ha hecho Aperribay a su amigo Florentino.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
xaguzar
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Vie Ene 18, 2019 5:08 pm

Desde que tuvo el calentón de la roja, y el consiguiente castigo económico por parte del club; le he visto otra actitud, otra implicación diferente. Está más pasota. Al ataque sube y le gusta por lucirse, pero en defensa parece que no quiere ponerle las mismas ganas.
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Vie Ene 18, 2019 5:13 pm

Illarzabal escribió:Desde que tuvo el calentón de la roja, y el consiguiente castigo económico por parte del club; le he visto otra actitud, otra implicación diferente. Está más pasota. Al ataque sube y le gusta por lucirse, pero en defensa parece que no quiere ponerle las mismas ganas.

Me quedo con Aihen está en claro ascenso y Theo ya pensando en su próxima temporada en un club que no este. Además me parece más técnico el navarro. Theo se va por velocidad, por físico; y Muñoz por técnica. Todavía tengo grabado el regate en dos contra uno que se cascó en su último partido, mucho tiempo llevo sin ver algo así en un lateral.
Illarzabal
Oro
Oro