FAKE NEWS DE LA REAL

FAKE NEWS DE LA REAL

Notapor Atope el Vie Ene 18, 2019 8:24 pm

Segun la prensa y alguna gente que la sigue sin el mas minimo espiritu critico,Zubeldia es el gran soporte del equipo a nivel de contencion y destrucion....
Me he metido en las estadisticas de la liga y he hecho una simple DIVISION:

minutos jugados/balones robados

Por orden:
ILLARRAMENDI-->1438/140=10,27

MERINO------------->589/42=14,02
ZURUTUZA--------->773/54=14,3
ZUBELDIA--------->1284/89=14,42
PARDO-------------->644/44=14,63

CONCLUSIONES: Ilarramendi es con diferencia el mejor:corta un balon cada 10 minutos....el resto(Merino,Zurutuza,Zubeldia,Pardo),no hay diferencias significativas,roban un balon cada 14 minutos

Ahora seguid con vuestros insultos y desprecios.......repitiendo como loros lo que os dicen los periodicos.......

..una simple divison...
Atope
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ene 17, 2019 11:00 pm

Re: FAKE NEWS DE LA REAL

Notapor keta el Sab Ene 19, 2019 11:14 am

No sé de dónde has sacado los datos y no los pongo en duda, pero yo he encontrado otros que detallan el número de intercepciones por partido y los resultados son estos:

-Zubeldia 1,7
-Illarra 1,6
-Pardo 1,3
-Zuru 1,1
-Merino 0,8

Por no hablar de que Zubeldia vuelve a ser el mejor parado en otro apartado que hace referencia a las entradas exitosas por partido. También es el segundo de estos futbolistas que más despejes hace por partido, únicamente superado por Illarra y con bastante diferencia sobre el tercero.

En definitiva, no le veo ningún sentido a negar que defensivamente Zubeldia es uno de nuestros mejores jugadores.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: FAKE NEWS DE LA REAL

Notapor Atope el Sab Ene 19, 2019 3:45 pm

Keta...de donde has sacado los datos?
Yo...de superdeporte.es
Atope
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ene 17, 2019 11:00 pm

Re: FAKE NEWS DE LA REAL

Notapor keta el Sab Ene 19, 2019 4:25 pm

Los he sacado de Sofascore, que es la app que uso para seguir los resultados deportivos, pero en la propia web de la Liga tienes también estos datos y no creo que difieran mucho.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: FAKE NEWS DE LA REAL

Notapor gogoz! el Sab Ene 19, 2019 4:33 pm

por keta

No sé de dónde has sacado los datos y no los pongo en duda, pero yo he encontrado otros que detallan el número de intercepciones por partido y los resultados son estos:

-Zubeldia 1,7
-Illarra 1,6
-Pardo 1,3
-Zuru 1,1
-Merino 0,8

Por no hablar de que Zubeldia vuelve a ser el mejor parado en otro apartado que hace referencia a las entradas exitosas por partido. También es el segundo de estos futbolistas que más despejes hace por partido, únicamente superado por Illarra y con bastante diferencia sobre el tercero.

En definitiva, no le veo ningún sentido a negar que defensivamente Zubeldia es uno de nuestros mejores jugadores.


La verdad es que ésto ya me cuadra más con las sensaciones mías.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 2003
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados