Orgulloso del equipo

Orgulloso del equipo

Notapor imacrest el Vie Ene 18, 2019 9:34 pm

Voy a empezar por decir que no tengo naaada en contra de Imanol y que creo que hasta ayer lo estaba haciendo bien.

Pero igual k he dicho k se equivocó en los cambios y en la gestión del partido... igual k contra el Español en Liga xcierto...

Voy a decir que me parece una txorradas decir que
ESTOY ORGULLO DEL EQUIPO

Orgulloso xk?
No lo puedo entender? A donde vamos con esta mentalidad de matorral?

Es decir nos ha eliminado el betis y nos han dado un meneo cuando mejor lo teníamos... con 2.1 han tenido 3 claras...

Entendería que siente orgullo si el rival hubiese sido el Barcelona...

Honestamente creo k.con esta aptitud y esta mentalidad es difícil aspirar a un trofeo.

Os imagináis a simeone dicurndo eso despues de caer con el Girona ?

K dijo? K estaba decepcionado y dolido...

Pues yo igual... pero ojalá IMANOL gane los 19 partidos k kdan... Ojalá
imacrest
Oro
Oro

Re: Orgulloso del equipo

Notapor blanquiazul el Vie Ene 18, 2019 9:41 pm

Estoy de acuerdo contigo
blanquiazul
Oro
Oro

Notapor osiris el Vie Ene 18, 2019 9:59 pm

Yo no puedo decir que estoy orgulloso del equipo tras esta eliminaciòn.
Orgullo he sentido otras veces en que nos hemos vaciado sobre el campo, que hemos acosado al rival de principio a fìn y que les hemos encerrado en su campo y sòlo la mala suerte ha impedido que lograramos el pase...
Y ayer no vì nada de eso.
Vì un Betis que supo jugar con el marcador. Que se puso por delante y gestionò la renta y que una vez que nos pusimos por delante, supo sobreponerse e igualarnos en cuanto pisò un poco el acelerador. 6 o 7 minutos creo que durò nuestra ventaja.
Yo espero mucho màs de este equipo y aunque el Betis es un buen equipo, no vì ese hambre de salir a morderles, ni que los jugadores se dejaran el alma por llevarse el partido.
Que nos eliminara el Betis y con el marcador que llevabamos, entraba dentro de las posibilidades pero por nuestra parte esperaba un do de pecho que no se diò.
osiris
Oro
Oro

Notapor Jutsu el Vie Ene 18, 2019 11:10 pm

osiris escribió:Yo no puedo decir que estoy orgulloso del equipo tras esta eliminaciòn.
Orgullo he sentido otras veces en que nos hemos vaciado sobre el campo, que hemos acosado al rival de principio a fìn y que les hemos encerrado en su campo y sòlo la mala suerte ha impedido que lograramos el pase...
Y ayer no vì nada de eso.
Vì un Betis que supo jugar con el marcador. Que se puso por delante y gestionò la renta y que una vez que nos pusimos por delante, supo sobreponerse e igualarnos en cuanto pisò un poco el acelerador. 6 o 7 minutos creo que durò nuestra ventaja.
Yo espero mucho màs de este equipo y aunque el Betis es un buen equipo, no vì ese hambre de salir a morderles, ni que los jugadores se dejaran el alma por llevarse el partido.
Que nos eliminara el Betis y con el marcador que llevabamos, entraba dentro de las posibilidades pero por nuestra parte esperaba un do de pecho que no se diò.

Totalmente cierto. Parecía que el Betis era muy superior a nosotros. En cuanto han querido, han apretado el acelerador y han solventado la eliminatoria.
No teníamos al Betis "ahogado". Y los cambios no me han gustado (quitar a Janujaz perdiendo....y meter Sandro?)
No sé, orgulloso no estoy. Más bien apático
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro

Notapor keta el Sab Ene 19, 2019 10:54 am

Yo tampoco puedo estar orgulloso de haber caído contra el Betis, un equipo de nuestro nivel que sin hacer nada del otro mundo ha pasado de ronda y ahora tendrá un enfrentamiento relativamente asequible contra el Espanyol.

Que parece que el Betis es una especie de Super Depor mezclado con el Valencia de Cúper, pero nada más lejos. Es un equipo de nuestro nivel, con un presupuesto parecido. Lo único en lo que nos ganan es en masa social y en aspiraciones de su directiva y dirección deportiva. Sobre todo en lo segundo.
keta
Oro
Oro