Ánimo Ander!!!! Haz lo que sabes con humildad

Ánimo Ander!!!! Haz lo que sabes con humildad

Notapor Xabier-11 el Dom Ene 20, 2019 2:10 pm

Ánimo Ander, demuéstrales para que te has esforzado todos estos años y haz lo que sabes. Mantén tu personalidad y serenidad por que clase no te falta.

Demuéstrales por qué tu foto está colgada junto a la de Zamora donde tu y yo sabemos,

Demuéstrales por qué Aihen es tu amigo y os entendéis a las mil maravillas,

Demuéstrales por qué la Liga de División de Honor Juvenil solo la ganan los elegidos

Demuéstrales los valores de la Ikastola Olabide

Demuestráles lo que aprendistes y estaba escrito con letras grandes en Ibaia y lo veías todos los entrenamiento de cadete de primer año: ¨El Esfuerzo es la clave del éxito¨

Demuestáles lo mucho que te has esforzado estos años!!!!.

Me alegro por tí!!!. Sé humilde como tu amigo Aihen que todo saldrá bien y nosotros te aplaudiremos!!!!!!

Ánimo Ander!!!!!! Aupa Real!!!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Ánimo Ander!!!! Haz lo que sabes con humildad

Notapor carlosxavier el Dom Ene 20, 2019 2:26 pm

El jugador que más me gustó en pretemporada.

Merece suerte.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Ánimo Ander!!!! Haz lo que sabes con humildad

Notapor gogoz! el Dom Ene 20, 2019 4:10 pm

Qué buen pálpito da este jugador. Éste sí que es jugador de primera.
Impresionante lo que nos está dando Zubieta en los últimos años...muy por encima de otras épocas. Y lo que viene. A ver si sacamos algo más que MCs...
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 2003
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Ánimo Ander!!!! Haz lo que sabes con humildad

Notapor Illarzabal el Dom Ene 20, 2019 8:56 pm

Xabier-11 escribió:Ánimo Ander, demuéstrales para que te has esforzado todos estos años y haz lo que sabes. Mantén tu personalidad y serenidad por que clase no te falta.

Demuéstrales por qué tu foto está colgada junto a la de Zamora donde tu y yo sabemos,

Demuéstrales por qué Aihen es tu amigo y os entendéis a las mil maravillas,

Demuéstrales por qué la Liga de División de Honor Juvenil solo la ganan los elegidos

Demuéstrales los valores de la Ikastola Olabide

Demuestráles lo que aprendistes y estaba escrito con letras grandes en Ibaia y lo veías todos los entrenamiento de cadete de primer año: ¨El Esfuerzo es la clave del éxito¨

Demuestáles lo mucho que te has esforzado estos años!!!!.

Me alegro por tí!!!. Sé humilde como tu amigo Aihen que todo saldrá bien y nosotros te aplaudiremos!!!!!!

Ánimo Ander!!!!!! Aupa Real!!!!!


Lo siento si soy inoportuno por hacer esta pregunta a tan emotivo discurso pero...
Hablamos de Guevara, El Haddadi, Barrenetxea?
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Ánimo Ander!!!! Haz lo que sabes con humildad

Notapor Xabier-11 el Dom Ene 20, 2019 10:10 pm

Illarzabal escribió:
Xabier-11 escribió:
Lo siento si soy inoportuno por hacer esta pregunta a tan emotivo discurso pero...
Hablamos de Guevara, El Haddadi, Barrenetxea?



No eres inoportuno, pero que haya salido de la ikastola Olabide y que haya entrenado en Ibaia........solo con estas pistas y de la Real sería suficiente..........

........alguna otra pista...si me has leído en alguna otra ocasión, puedes buscar el post en el foro, en un asador/restaurante de su ciudad natal hay 2 únicos jugadores de la Real colgados en la pared, uno es el gran Jesús Mari Zamora y el otro es Ander........además y para finalizar con las pistas he comentado donde vivo y que difícil es ver a veces a la Real en esta ciudad, también hay algún post al respecto en este foro..........

.......y dicho lo dicho..........venga anímate Illarzabal que seguro que aciertas, venga mójate que el adivinanza es gratis.............el apellido de Ander es.............redoble de tambores...............

.....ese mismo que estás pensando............el que ha ido convocado y finalmente no ha jugado.........el que está llamando a las puertas del cielo.......el que está esperando su oportunidad.......el que me haría mucha ilusión verle de titular con la Real en la Champions........el que no lo tiene fácil pero se esfuerza día a día por llegar a jugar con la Real, por llegar a ser titular indiscutible , por ganar títulos y jugar en Europa.........el que tiene mucha personalidad dentro y fuera del campo, el que ha demostrado ser muy bueno en las categorías inferiores de la Real........

Ánimo Ander, que todo llegará e Illarzabal y otros 35.000 corearemos tu nombre en Anoeta!!!!
Queda poco para ese día!!!!!! Sigue esforzándote y sé humilde!!!!!

Aupa Real!!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Ánimo Ander!!!! Haz lo que sabes con humildad

Notapor Nachete-Erreala el Lun Ene 21, 2019 6:14 pm

Xabier-11 escribió:Ánimo Ander, demuéstrales para que te has esforzado todos estos años y haz lo que sabes. Mantén tu personalidad y serenidad por que clase no te falta.

Demuéstrales por qué tu foto está colgada junto a la de Zamora donde tu y yo sabemos,

Demuéstrales por qué Aihen es tu amigo y os entendéis a las mil maravillas,

Demuéstrales por qué la Liga de División de Honor Juvenil solo la ganan los elegidos

Demuéstrales los valores de la Ikastola Olabide

Demuestráles lo que aprendistes y estaba escrito con letras grandes en Ibaia y lo veías todos los entrenamiento de cadete de primer año: ¨El Esfuerzo es la clave del éxito¨

Demuestáles lo mucho que te has esforzado estos años!!!!.

Me alegro por tí!!!. Sé humilde como tu amigo Aihen que todo saldrá bien y nosotros te aplaudiremos!!!!!!

Ánimo Ander!!!!!! Aupa Real!!!!!


Lees este post con música épica de fondo tipo "el último mohicano"...y pelos de punta
Nachete-Erreala
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2018 5:15 pm

Re: Ánimo Ander!!!! Haz lo que sabes con humildad

Notapor elgiputxi el Lun Ene 21, 2019 7:31 pm

Nachete-Erreala escribió:
Xabier-11 escribió:Ánimo Ander, demuéstrales para que te has esforzado todos estos años y haz lo que sabes. Mantén tu personalidad y serenidad por que clase no te falta.

Demuéstrales por qué tu foto está colgada junto a la de Zamora donde tu y yo sabemos,

Demuéstrales por qué Aihen es tu amigo y os entendéis a las mil maravillas,

Demuéstrales por qué la Liga de División de Honor Juvenil solo la ganan los elegidos

Demuéstrales los valores de la Ikastola Olabide

Demuestráles lo que aprendistes y estaba escrito con letras grandes en Ibaia y lo veías todos los entrenamiento de cadete de primer año: ¨El Esfuerzo es la clave del éxito¨

Demuestáles lo mucho que te has esforzado estos años!!!!.

Me alegro por tí!!!. Sé humilde como tu amigo Aihen que todo saldrá bien y nosotros te aplaudiremos!!!!!!

Ánimo Ander!!!!!! Aupa Real!!!!!


Lees este post con música épica de fondo tipo "el último mohicano"...y pelos de punta



Con el Último Mohicano de fondo da igual de qué jugador hablemos, parecerá Pelé!

Una música así no le iría mal al equipo cuando toca tirar de épica...
elgiputxi
 
Mensajes: 17923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Ánimo Ander!!!! Haz lo que sabes con humildad

Notapor Xabier-11 el Jue Mar 14, 2019 4:52 pm

Llevo años esperando este momento. Ya sé que tu todavía más.

Ánimo Ander!!!!! Ojalá juegues mañana!!!!

Todo lo demás sobra. No digo nada más
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Ánimo Ander!!!! Haz lo que sabes con humildad

Notapor keta el Jue Mar 14, 2019 5:15 pm

Espero de corazón que debute y lo haga bien, pero Xabier, permíteme decirte que flaco favor le haces abriendo y reflotando temas sobre un chaval que aún no ha debutado en 1ª. Me pongo en la piel de Ander y la verdad que no me gustaría que un amigo de la familia o padre de un compañero estuviera "cargándome" de responsabilidad en el foro de la Real. En su día te lo dije y aprovecho esta ocasión para repetírtelo, no viene mal.

Ahora por supuesto eres libre de hacer lo que creas conveniente, pero no me he resistido a dar mi opinión.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Ánimo Ander!!!! Haz lo que sabes con humildad

Notapor Xabier-11 el Jue Mar 14, 2019 5:27 pm

keta escribió:Espero de corazón que debute y lo haga bien, pero Xabier, permíteme decirte que flaco favor le haces abriendo y reflotando temas sobre un chaval que aún no ha debutado en 1ª. Me pongo en la piel de Ander y la verdad que no me gustaría que un amigo de la familia o padre de un compañero estuviera "cargándome" de responsabilidad en el foro de la Real. En su día te lo dije y aprovecho esta ocasión para repetírtelo, no viene mal.

Ahora por supuesto eres libre de hacer lo que creas conveniente, pero no me he resistido a dar mi opinión.


Te aseguro una cosa, Ander es un líder y mentalmente muy fuerte.

Personalmente me emociona por muchas razones. Tiene mucho camino por delante y lo sabe. No será fácil y lo sabe. Por eso trabajo, esfuerzo y humildad. Nosotros a aplaudirle y a animarle. Lo otro depende de él y de la buena suerte
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Ánimo Ander!!!! Haz lo que sabes con humildad

Notapor rav. el Jue Mar 14, 2019 6:16 pm

A ver si tiene suerte.

A mi me ha encantado cuando le he visto jugar ( más que zubeldia sin entrar en comparaciones )
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1420
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Ánimo Ander!!!! Haz lo que sabes con humildad

Notapor alsurdeanoeta el Jue Mar 14, 2019 6:31 pm

keta escribió:Espero de corazón que debute y lo haga bien, pero Xabier, permíteme decirte que flaco favor le haces abriendo y reflotando temas sobre un chaval que aún no ha debutado en 1ª. Me pongo en la piel de Ander y la verdad que no me gustaría que un amigo de la familia o padre de un compañero estuviera "cargándome" de responsabilidad en el foro de la Real. En su día te lo dije y aprovecho esta ocasión para repetírtelo, no viene mal.

Ahora por supuesto eres libre de hacer lo que creas conveniente, pero no me he resistido a dar mi opinión.

Pero si nunca te resistes, bribón... como todos, vamos, para eso estamos en un foro.

En cualquier caso, me parece que por muy bueno que sea el chaval, si le afecta lo que diga un fulano (que lo por lo visto, es colega de la familia, o algo así) en un foro de internet, apaga y vámonos. El día que le menten la madre en el Bernabéu, se jarta a antidepresivos.

Un gran jugador, más que buenas piernas/calidad, es entrega, y cabeza. Sin eso, no hay negocio.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Ánimo Ander!!!! Haz lo que sabes con humildad

Notapor silversurfer el Jue Mar 14, 2019 6:37 pm

¡Ojalá sea el CRACK que decis!

Xabier-11 escribió:Demuéstrales los valores de la Ikastola Olabide


Por mí como si ha estudiado en un colegio del OPUS DEI y sus padres son SUPERNUMERARIOS.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Ánimo Ander!!!! Haz lo que sabes con humildad

Notapor Erreala50 el Jue Mar 14, 2019 8:16 pm

Y si la caga que? Le damos hasta en el carnet de identidad???
Erreala50
Oro
Oro
 
Mensajes: 556
Registrado: Lun Jul 30, 2018 2:43 pm

Re: Ánimo Ander!!!! Haz lo que sabes con humildad

Notapor Xabier-11 el Jue Mar 14, 2019 9:47 pm

silversurfer escribió:¡Ojalá sea el CRACK que decis!

Xabier-11 escribió:Demuéstrales los valores de la Ikastola Olabide


Por mí como si ha estudiado en un colegio del OPUS DEI y sus padres son SUPERNUMERARIOS.


Te contesto silversurfer:

1.-CRACK:

Personalmente nunca he utilizado esa palabra. Independientemente de que llegue o no a ser jugador titular de la Real Sociedad, te diré que pienso de Ander sin temor a equivocarme y eso no se lo quitará nada ni nadie:

A nivel personal, desde pequeño ha destacado por su personalidad, saber estar, humildad y su capacidad de liderazgo.

A nivel futbolístico, técnica incuestionable e indiscutible que le hizo estar en la órbita del Real Madrid cuando era infantil, visión de juego privilegiada, pases entre líneas como poquitos en la Real, serenidad, mentalidad ganadora, compañerismo, capacidad de esfuerzo y sacrificio, convencimiento de que quería ser jugador de Primera División con la Real Sociedad......

Llegará o no llegará, influyen muchas variables en ello, a veces son detalles, a veces una pizca de buena suerte a veces quien tengas en tu época en tu puesto en el primer equipo....pero que tiene mimbres para ser uno de los elegidos está meridianamente claro.

2.-VALORES IKASTOLA OLABIDE:

Antes de nada, personalmente me da igual dónde haya nacido, como se apellide y dónde haya estudiado Ander u cualquier otro jugador de la Real Sociedad pero da la casualidad de que estudió en la Ikastola Olabide hasta venirse a la Real Sociedad y en su equipo de fútbol de la Ikastola estoy muy seguro que aprendió muchas cosas, entre ellas:

que siempre eran un equipo y no una suma de egos a ver quién era el mejor,
que jugaban todos los jugadores todos los partidos aunque eso supusiese no ganar o incluso perder ese día,
que perder y saber perder con dignidad también es parte de la vida
que ganar sin arrogancia y con humildad es la mejor de las victorias
que en el terreno de juego se comprotaban de manera exquisita sin menospreciar nunca a ningún rival y respetando las decisiones del árbitro sin linieres ni VAR ni esas cosas ya que cuando estaban con esa camiseta representaban a toda la entidad y a todo un colectivo humano de alumnos, profesores y padres,
que si alguien hacia algo inadecuado en el terreno de juego inmediatamente sería sustituido
que cuando había 2 equipos en el A no jugaban los mejores y en el B los otros, como ocurría en otros colegios, sino que se equilibraban ambos equipos para que todos se sintiesen partícipes, importantes y no relegados, cuando no humillados,
que se tenía que esforzar en los estudios y en los entrenamientos para ser titular por muy bueno que fuese
y muchas cosas más.....te lo aseguro

Para finalizar comentarte que creo que tienes un problema con las ikastolas ya que no es la primera vez que me haces un comentario en ese sentido y como en su día leí a Sartre por lo de La Náusea y esas cosas, aunque no es de mis escritories favoritos, te recuerdo lo que pones: “Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros” Intuyo que te equivocas en tu comentario sobre la ikastola Olabide. Un abrazo y disfruta de la vida sin necesidad de parrillas ni de infiernos que ya sabemos en que suelen acabar esas bromas, se empieza quemando Ikastolas y se acaba fumigando Bibliotecas y Universidades.

Aupa Ander y Aupa Real!!!!!!!!!!!!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Ánimo Ander!!!! Haz lo que sabes con humildad

Notapor Xabier-11 el Jue Mar 14, 2019 9:57 pm

alsurdeanoeta escribió:
keta escribió:Espero de corazón que debute y lo haga bien, pero Xabier, permíteme decirte que flaco favor le haces abriendo y reflotando temas sobre un chaval que aún no ha debutado en 1ª. Me pongo en la piel de Ander y la verdad que no me gustaría que un amigo de la familia o padre de un compañero estuviera "cargándome" de responsabilidad en el foro de la Real. En su día te lo dije y aprovecho esta ocasión para repetírtelo, no viene mal.

Ahora por supuesto eres libre de hacer lo que creas conveniente, pero no me he resistido a dar mi opinión.

Pero si nunca te resistes, bribón... como todos, vamos, para eso estamos en un foro.

En cualquier caso, me parece que por muy bueno que sea el chaval, si le afecta lo que diga un fulano (que lo por lo visto, es colega de la familia, o algo así) en un foro de internet, apaga y vámonos. El día que le menten la madre en el Bernabéu, se jarta a antidepresivos.

Un gran jugador, más que buenas piernas/calidad, es entrega, y cabeza. Sin eso, no hay negocio.


Gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en lo de fulano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y por cierto, seré lo que sea pero nunca he dicho que soy COLEGA de la familia
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Ánimo Ander!!!! Haz lo que sabes con humildad

Notapor irabazle el Jue Mar 14, 2019 10:10 pm

Xabier-11 escribió:
Illarzabal escribió:
Xabier-11 escribió:
Lo siento si soy inoportuno por hacer esta pregunta a tan emotivo discurso pero...
Hablamos de Guevara, El Haddadi, Barrenetxea?



No eres inoportuno, pero que haya salido de la ikastola Olabide y que haya entrenado en Ibaia........solo con estas pistas y de la Real sería suficiente..........

........alguna otra pista...si me has leído en alguna otra ocasión, puedes buscar el post en el foro, en un asador/restaurante de su ciudad natal hay 2 únicos jugadores de la Real colgados en la pared, uno es el gran Jesús Mari Zamora y el otro es Ander........además y para finalizar con las pistas he comentado donde vivo y que difícil es ver a veces a la Real en esta ciudad, también hay algún post al respecto en este foro..........

.......y dicho lo dicho..........venga anímate Illarzabal que seguro que aciertas, venga mójate que el adivinanza es gratis.............el apellido de Ander es.............redoble de tambores...............

.....ese mismo que estás pensando............el que ha ido convocado y finalmente no ha jugado.........el que está llamando a las puertas del cielo.......el que está esperando su oportunidad.......el que me haría mucha ilusión verle de titular con la Real en la Champions........el que no lo tiene fácil pero se esfuerza día a día por llegar a jugar con la Real, por llegar a ser titular indiscutible , por ganar títulos y jugar en Europa.........el que tiene mucha personalidad dentro y fuera del campo, el que ha demostrado ser muy bueno en las categorías inferiores de la Real........

Ánimo Ander, que todo llegará e Illarzabal y otros 35.000 corearemos tu nombre en Anoeta!!!!
Queda poco para ese día!!!!!! Sigue esforzándote y sé humilde!!!!!

Aupa Real!!!!


El asador en concreto creo que tiene el nombre de un pueblo costero guipuzcoano sino me confundo y la foto está colgada de frente?según entras al asador?
GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Ánimo Ander!!!! Haz lo que sabes con humildad

Notapor silversurfer el Jue Mar 14, 2019 10:19 pm

XABIER-11, mi comentario ha sido muy corto para que de él saques tantas conclusiones. Seré breve otra vez: simplemente he notado unos aires de superioridad moral de la IKASTOLA que mencionas respecto a otros centros educativos (incluyendo otras IKASTOLAS).
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Ánimo Ander!!!! Haz lo que sabes con humildad

Notapor Xabier-11 el Jue Mar 14, 2019 10:41 pm

para irabazle

.........y hay unas fotos con la ballena que pescaron los de ese pueblo y que glosa Benito Lertxundi en una de sus canciones...........y el besugo excepcional y la txistorra a la brasa.....y los mejillones........y la pantxineta........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Ánimo Ander!!!! Haz lo que sabes con humildad

Notapor Xabier-11 el Jue Mar 14, 2019 10:43 pm

silversurfer escribió:XABIER-11, mi comentario ha sido muy corto para que de él saques tantas conclusiones. Seré breve otra vez: simplemente he notado unos aires de superioridad moral de la IKASTOLA que mencionas respecto a otros centros educativos (incluyendo otras IKASTOLAS).



:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Ánimo Ander!!!! Haz lo que sabes con humildad

Notapor Xabier-11 el Jue Mar 14, 2019 10:49 pm

Waskaman escribió:Sinceramente no se si eres un familiar un amigo o su novio. Pero está comida de p... tan gratuita roza lo nauseabundo. Si es bueno llegará, sino pues nada. Pero estos post creo que no ayudan en nada. Incluso diría que suele ser premonitorio de que no llegue. Normalmente al final terminan jugando gente que aquí no la conocen ni dios, y que aparecen un día y zas.


Te voy a confesar quien soy: Soy su representante y quiero un aumento de ficha para forrarme :lol: :lol: :lol: y no digas tacos que nos leen menores :oops: :oops: :oops: :oops:

P.D.: hasta donde yo sé su representante no es de novios y creo que Ander tampoco, aunque creo que no pasaría nada......
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Ánimo Ander!!!! Haz lo que sabes con humildad

Notapor Xabier-11 el Jue Mar 14, 2019 10:57 pm

rav. escribió:A ver si tiene suerte.

A mi me ha encantado cuando le he visto jugar ( más que zubeldia sin entrar en comparaciones )


Creo que tienes buen gusto futbolístico y la suerte de la buena......
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Ánimo Ander!!!! Haz lo que sabes con humildad

Notapor irabazle el Jue Mar 14, 2019 11:25 pm

Xabier-11 escribió:para irabazle

.........y hay unas fotos con la ballena que pescaron los de ese pueblo y que glosa Benito Lertxundi en una de sus canciones...........y el besugo excepcional y la txistorra a la brasa.....y los mejillones........y la pantxineta........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Todo OK como dirían los del VAR

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Ánimo Ander!!!! Haz lo que sabes con humildad

Notapor Azpeiti el Vie Mar 15, 2019 1:02 am

A mi lo que me sorprende es que alguien conozca tantos detalles de la vida de un chaval (que todavia no es nadie en el mundo del futbol) a no ser que sea alguien muy cercano a él.

De Ronaldo podremos saber el numero que calza o si tiene una prima peluquera, pero de Guevara......

Como alguien ha dicho antes....flaco favor
Que largas son las noches de estudio sin fútbol!
Azpeiti
Oro
Oro
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar Ene 12, 2016 2:19 am

Re: Ánimo Ander!!!! Haz lo que sabes con humildad

Notapor Cnosos el Vie Mar 15, 2019 6:45 am

Era mi favorito en pretemporada, tambien Merquelanz. A ver si vemos pronto a los 2 en el verde, junto a Ahien, Barrenetxea etc.
Aún así no debemos cargarle de responsabilidad, creo q tiene mucho talento, pero esto es la primera y necesitará adaptarse teniendo minutos, pero para mí tiene tanta clase que no dudo que lo hará. Yo creo q Imanol tiene una bonita posibilidad de ir dando entrada a chavales que van a cumplir. Visto el rendimiento de Sandro y cía no hay q tener miedo a dar oportunidades, el equipo no se va a resentir, más bien lo contrario.
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: Ánimo Ander!!!! Haz lo que sabes con humildad

Notapor Xabier-11 el Vie Mar 15, 2019 4:20 pm

irabazle escribió:
Xabier-11 escribió:para irabazle

.........y hay unas fotos con la ballena que pescaron los de ese pueblo y que glosa Benito Lertxundi en una de sus canciones...........y el besugo excepcional y la txistorra a la brasa.....y los mejillones........y la pantxineta........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Todo OK como dirían los del VAR

GORA ERREALA


¨Corresto¨, todo ¨corresto¨ irabazle. OK, todo OK irabazle, que siga el juego, que siga el juego :lol: :lol: :lol:

Gora Erreala eta Eutsi Goiari Anderrek!!!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Ánimo Ander!!!! Haz lo que sabes con humildad

Notapor Xabier-11 el Vie Mar 15, 2019 4:48 pm

Azpeiti escribió:A mi lo que me sorprende es que alguien conozca tantos detalles de la vida de un chaval (que todavia no es nadie en el mundo del futbol) a no ser que sea alguien muy cercano a él.

De Ronaldo podremos saber el numero que calza o si tiene una prima peluquera, pero de Guevara......

Como alguien ha dicho antes....flaco favor


Tirando de humor.....Creo que estas un poco pelusilla y nerviosillo por que los de Azpeiti sois más de Zubeldia que de Ander.... :lol: :lol: :lol: :lol:

A lo otro no contraargumento.

Lo de que todavía no es nadie en el mundo del fútbol..........pues todo depende del color del cristal con que se mire, querido Azpeiti....pero no todo es dinero, fama, títulos.........si fuese todo medido con esa métrica debiéramos cambiar de equipo de fútbol....eso mismo me dice algún aficionado del Real Madrid, Barcelona....que la Real Sociedad es un Don Nadie en esto del fútbol y yo les miro y sonrío............

Si hoy juega de titular ya veremos quien está mas cerca de nadie y quien más cerca de alguien. Ya veremos con quien la Real hace algo más parecido a una cosa que se llama buen fútbol.

Aupa Ander y Aupa Real!!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Ánimo Ander!!!! Haz lo que sabes con humildad

Notapor no somos na el Vie Mar 15, 2019 4:54 pm

Azpeiti escribió:A mi lo que me sorprende es que alguien conozca tantos detalles de la vida de un chaval (que todavia no es nadie en el mundo del futbol) a no ser que sea alguien muy cercano a él.

De Ronaldo podremos saber el numero que calza o si tiene una prima peluquera, pero de Guevara......

Como alguien ha dicho antes....flaco favor



Pues yo apostaría a que el hijo de Xabier11 y Ander Guevara , jugaron varios años juntos , y lo hicieron a unos 100 km de Donostia .

En cuanto , a lo que comentas de que flaco favor le hacen ...
Yo no veo ningún problema en los comentarios escritos , no veo ninguna exigencia a que tiene que jugar , y no veo ningún menosprecio hacia otros jugadores que ocupen el puesto de Guevara , con lo cual solo es un post que anima y desea que el jugador lo haga bien .

Ojalá debute , le salga todo fenomenal , y tenga minutos de aquí a final de temporada .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Ánimo Ander!!!! Haz lo que sabes con humildad

Notapor Xabier-11 el Dom Mar 17, 2019 12:55 pm

no somos na escribió:
Azpeiti escribió:A mi lo que me sorprende es que alguien conozca tantos detalles de la vida de un chaval (que todavia no es nadie en el mundo del futbol) a no ser que sea alguien muy cercano a él.

De Ronaldo podremos saber el numero que calza o si tiene una prima peluquera, pero de Guevara......

Como alguien ha dicho antes....flaco favor



Pues yo apostaría a que el hijo de Xabier11 y Ander Guevara , jugaron varios años juntos , y lo hicieron a unos 100 km de Donostia .

En cuanto , a lo que comentas de que flaco favor le hacen ...
Yo no veo ningún problema en los comentarios escritos , no veo ninguna exigencia a que tiene que jugar , y no veo ningún menosprecio hacia otros jugadores que ocupen el puesto de Guevara , con lo cual solo es un post que anima y desea que el jugador lo haga bien .

Ojalá debute , le salga todo fenomenal , y tenga minutos de aquí a final de temporada .


Eres de los que más templado-caliente andas pero no es así exactamente. :lol: :lol: :lol:

Yo tampoco veo ningún problema en los comentarios pero ya ves....muchas ganas de juzgar y de liarlo todo.

Me hace ilusión que llegue y me gustaría verle jugar la Champions con la Real...si ya hubiese sido con mi hijo al lado se me hubiesen saltado las lágrimas de emoción :lol: :lol: :lol:

Creo que debut muy aceptable en el que demostró parte de su repertorio y personalidad.

No le tembló el pulso ni le traicionaron las neuronas cosa fundamental en alguien que aspira a jugar en Primera División. Hay alguno en su puesto que después de 30-40 partidos sigue sin atreverse a dar el paso y creo que le penalizará más pronto que tarde.

Alguna de las cosas que tiene que pulir también salió a relucir y en un de ellas Zurutuza exprintó como un juvenil y le tapó el descosido.

En los minutos finales apareció al borde del área y no le salieron los remates como el sabe hacerlo pero algún día llegarán esos golazos y nos dará alegrías y puntos. Lo importante fue la declaración de intenciones.

Disfruta de tu debut el viernes por que te lo has merecido. Sigue esforzándote con humildad. Salvo imprevistos, lo que has sembrado todos estos años, va a dar su fruto y el año que viene estarás en el primer equipo.

Una pena que el resultado del viernes no redondease tu debut y actuación.

Ánimo Ander y Aupa Real!!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Ánimo Ander!!!! Haz lo que sabes con humildad

Notapor keta el Dom Mar 17, 2019 4:15 pm

Venga, me apunto a elucubrar con la relación que une a este forero con Guevara. Nosomosna dice que su hijo coincidió con él en el equipo de fútbol, en cambio yo diría que su hijo coincidió con él en Olabide y no en el fútbol. De hecho tengo la sensación de no estar acertando, ya que me suena haberlo leído en su día.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elvelux, Google Adsense [Bot], Mikel_30, S.Petroulas, sabio, sangreblanquiazul77 y 19 invitados