Rayo vs Real Sociedad

Re: Rayo vs Real Sociedad

Notapor zaragoza87 el Dom Ene 20, 2019 9:35 pm

Yo creo que es que este equipo no da para más. Y ya está. Nos estamos creyendo que tenemos un equipo EL y nos falta. Hoy hemos empatado y gracias. Falta calidad arriba y calidad defendiendo. No sé si llegaremos a tenerla esta temporada, pero creo que este equipo no llega. Suficiente para mantenerse y a esperar que varios jugadores canteranos maduren un poco más y se acierte con los foráneos.[/quote]

Pues sí este equipo no da para más. Williams y Oyarzabal sobresalen y cuidadín lo que nos duran. Los fichajes que marcan la diferencia no marcan nada y me mojo Januzai, Sandro, Theo.
Juanmi.
Los de casa pues eso para andar por casa.
El entrenador como los anteriores, sin dinero no hay rock and roll.
Olabe, Juarros bis. Aperri nustro rey sol.
Los aficionados se desinflan , y no sigo porque acabamos cortandonos las venas.
Que pase el siguiente, un año de estos según marca la estadística nos tocará Europa uno cada ocho años por ejemplo. Pero también es muy probable como está la liga hoy en día que cada quince o veinte años descendemos.
La Liga el futbol del XXI, ha cambiado y nos cuesta adaptarnos. Para hablar de todo esto creo que hay alargarse en muchos campos y me da mucha pereza, pero a la cantera le influye la demografía, a la Liga le pesa y le pesará otras ligas -Premier, China, USA, etc-. Y más cosas.....
zaragoza87
Oro
Oro

Notapor xmaerreala el Lun Ene 21, 2019 8:09 am

Partido de ganar FÁCIL. Incluso con el truño que hemos hecho en los primeros 30 minutos, y con la poca mordiente de la segunda parte, era de sacarlo fácil. Ellos en la segunda parte me han parecido flojos no, lo siguiente. Pero hoy, aparte de haber estado blandos, hasta cierto punto indolentes en las disputas (lo cual no se entiende y es inaceptable), hemos estado técnicamente justitos (Oyar, Sangalli, en especial). Y aun así, no nos hemos llevado el partido por tres ataques mal acabados al final del partido.
Imanol, bronca por la indolencia, y a mejorar. Yo creo en este equipo, a pesar del partido de ayer, o quizás por el partido de ayer.
xmaerreala
Oro
Oro

Notapor elreal2 el Lun Ene 21, 2019 8:41 am

xmaerreala escribió:Partido de ganar FÁCIL. Incluso con el truño que hemos hecho en los primeros 30 minutos, y con la poca mordiente de la segunda parte, era de sacarlo fácil. Ellos en la segunda parte me han parecido flojos no, lo siguiente. Pero hoy, aparte de haber estado blandos, hasta cierto punto indolentes en las disputas (lo cual no se entiende y es inaceptable), hemos estado técnicamente justitos (Oyar, Sangalli, en especial). Y aun así, no nos hemos llevado el partido por tres ataques mal acabados al final del partido.
Imanol, bronca por la indolencia, y a mejorar. Yo creo en este equipo, a pesar del partido de ayer, o quizás por el partido de ayer.

nos costaba un mundo sacar el balón jugado (eso no nos pasaba con Eusebio) y una vez arriba lo perdíamos con una facilidad pasmosa, no sabíamos que hacer con él, es más ocasiones claras hemos tenido pocas.

Eso si, la clave está en la defensa, metemos goles con relativa facilidad pero también los encajamos muy fácilmente. No podemos meter tres goles todos los partidos.
elreal2

Previo