¿Y Theo de extremo?

¿Y Theo de extremo?

Notapor karpin08 el Lun Ene 21, 2019 2:55 pm

Nos falta un extremo en la izquierda como el comer.
Aihen me ha gustado mucho los dos últimos partidos, yo seguiría contando con él.
Llevamos tiempo pidiendo un piernas, Theo las tiene. Lo que es un desastre es atrás. ¿Por qué no jugar con ambos en bandas?

¿Qué opinais?

Saludos
karpin08
Bronce
Bronce

Re: ¿Y Theo de extremo?

Notapor saigo el Lun Ene 21, 2019 5:52 pm

Yo lo probaría,y Oyarzabal al centro que es donde se supone que mejor rinde.
saigo
Bronce
Bronce

Notapor beti bihotzean el Lun Ene 21, 2019 7:23 pm

Cuestion de probar, pero de primeras no le veo cualidades para jugar de extremo. No tiene 1X1, ni regate, ni habilidades con el balon. Potencia descomunal, pero quitandole medio campo, disminuiria incluso esas pocas habilidades ofensivas que tiene.
Pero lo dicho, probandolo es la unica forma de salir de dudas. La realidad es que necesitamos un extremo como el comer.
Y probar a alguno del Sanse?
Pruebas a Le Normand y .... sorpresa.
Se prueba a Aihen y ....... sorpresa.
Y con Nahis o Thior? Habria sorpresa?
beti bihotzean
Oro
Oro

Notapor zaloa el Lun Ene 21, 2019 10:36 pm

pues por probar que no quede pero para cuando se haya adaptado ya se tiene que ir de vuelta a Madrid
zaloa
Plata
Plata

Notapor piruri el Lun Ene 21, 2019 11:25 pm

No le veo de extremo. Tiene potencia para sorprender, pero no calidad para desbordar. Quizás podría funcionar como carrilero con defensa de 5. En cualquier caso, ponerle de extremo sería una nueva demostración de planificación desastrosa y no creo que Olabe permita retratarse tanto. Ya es suficientemente humillante ver a Juanmi jugando en banda.
piruri
Oro
Oro

Notapor playbuss el Lun Ene 21, 2019 11:50 pm

Podría ser una buena opción en función del partido, siempre que jugasemos a la contra o con los dos equipos muy abiertos, con espacio para correr.

Para jugar de extremo en estático, ante una defensa cerrada no lo veo. Le falta regate, capacidad para combinar con el compañero y seguiría perdiendo balones peligrosos.
playbuss
Oro
Oro

Notapor safado el Lun Ene 21, 2019 11:55 pm

Me parece una excelente idea. Por su explosividad y disparo podría ser un Mark González.., sólo le falta algo de dribbling. Que no falte probar igual tenemos el fichaje del extremo en casa, serie una sacadita.

Sldos
safado

Notapor pepetrans el Mar Ene 22, 2019 1:25 am

Desde luego algo hay que hacer y lo primero es no repetir cesiones de un año sin opción a compra, no se llegan ni a adaptar y ya se tienen que largar, Dios mío que despropósito.
Olabe txapeldun entre los DD de su portal, jajajajaja.
pepetrans
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Mar Ene 22, 2019 1:51 am

Con partidos a favor donde el otro equipo tiene la iniciativa con el balón por buscar el empate, y con muchos metros por recorrer cuando se roba; sí. Pero como extremo normal, en un partido donde te toque atacar, con las defensas más o menos armadas; no, no lo veo.
De todo modos antes que ver a Juanmi de titular por la izquierda... o antes que seguir viendo a Theo en el LI...
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor Mikel_30 el Mar Ene 22, 2019 3:51 am

Illarzabal escribió:Con partidos a favor donde el otro equipo tiene la iniciativa con el balón por buscar el empate, y con muchos metros por recorrer cuando se roba; sí. Pero como extremo normal, en un partido donde te toque atacar, con las defensas más o menos armadas; no, no lo veo.
Asi es, diria que lo mejor que tiene Theo es su arrancada y conduccion con balon. Pero para ello necesita tener metros por delante.
Lista de IGNORADOS: NestorElFlipao, Lapiz, Luis Eusebio, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros. No trato con pesaos y cansinos.
Mikel_30

Notapor keta el Mar Ene 22, 2019 10:09 am

Yo creo que la posición ideal de Theo es la de carrilero, teniendo toda la banda para él. Físicamente es un portento y no tendría problema para pasarse el partido arriba y abajo.

De extremo no le veo precisamente porque desborda por potencia y velocidad, algo que le costaría más partiendo con pocos metros por delante. Dicho esto, y ante la alarmante carencia de futbolistas de banda, podría llegar a ser una opción a tener en cuenta, o al menos a probar. Con Aihen, que se presupone más defensivo, cubriéndole las espaldas, podría llegar a funcionar.

Lo ideal sería que Olabe hiciera su trabajo y trajera por fin al hombre (u hombres) de banda que tanto tiempo llevamos demandando.
keta
Oro
Oro

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Ene 22, 2019 10:27 am

Se le quedaría corto el campo en el 90% de las situaciones
Imagen
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Notapor bertol el Mar Ene 22, 2019 11:22 am

Theo no puede jugar como extremo porque no sabe centrar... por lo visto hasta ahora centra fatal.

Le gusta coger el balón atrás en carrera, meterse hacía dentro y salsear por ahí.
bertol
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Mar Ene 22, 2019 1:49 pm

Eup!

karpin08 escribió:Nos falta un extremo en la izquierda como el comer.
Aihen me ha gustado mucho los dos últimos partidos, yo seguiría contando con él.
Llevamos tiempo pidiendo un piernas, Theo las tiene. Lo que es un desastre es atrás. ¿Por qué no jugar con ambos en bandas?

¿Qué opinais?

Saludos

Opino que es la idea más disparatada que he leído en mucho tiempo. Lo único, repito, lo único que yo le veo interesante a Theo son las arrancadas, que llegue desde atrás con esa potencia, sorprendiendo. Si lo pones más arriba y le quitas su única virtud, lo matas.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
xaguzar
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Mié Ene 23, 2019 2:12 am

...Y Sandro de lateral? :lol:
Es broma de mal gusto, lo sé, lo siento.
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor PlanKely el Mié Ene 23, 2019 10:00 am

A mi me gusta. A ver, va a perder a un gran jugador en su puesto pero seguro que gana verticalidad y contraataque
PlanKely

Notapor Tromento el Mié Ene 23, 2019 12:16 pm

Theo "Locomotora" de extremo?

Con el regate no es tan desequilibrante... se podría probar hasta que empiecen a echar los tabiques del fondo nuevo y tenga campo abierto para correr, no vaya a ser que se lleve alguno por delante...

Él es carrilero, y ahí se le puede sacar mas provecho

Es más, yo viendo a la gente que pide 3 centrales, yo tiraría más por tener Zubeldia un poco más atrás, y que ayudara a los dos centrales del campo, y poner dos carrileros en las bandas
Tromento
Oro
Oro