Movimientos en el Sanse

Movimientos en el Sanse

Notapor aladdin el Mié Ene 30, 2019 8:34 pm

Aparte de la cesión del portero ecuatoriano, OIER CALVILLO sale traspasado a Osasuna (a cambio de un hipotético futuro porcentaje de venta) y JON GURIDI cedido al Mirandés.
aladdin
Oro
Oro

Re: Movimientos en el Sanse

Notapor eskerra el Mié Ene 30, 2019 8:49 pm

Después de ver como subía gente de las categorías de abajo sobraba gente en la plantilla. Es lo mejor que podía pasar. Guridi no se si tendrá minutos en un equipo muy hecho y en posiciones de play-off
eskerra
Oro
Oro

Notapor keta el Mié Ene 30, 2019 8:58 pm

Buenas noticias, así hay sitio para jugadores que realmente tengan opciones de llegar al primer equipo. Ambos tienen ya 23 años y creo que es lógico pensar que ninguno de los dos iba a seguir en el equipo la temporada siguiente, así que mejor adelantarse e ir haciendo sitio a jóvenes que vienen por debajo.

Calvillo imagino que irá al filial de Osasuna porque no está para jugar en 2ª y menos en un aspirante al ascenso. Respecto a Guridi, veremos si se puede hacer un hueco en el Mirandés, ojalá le den minutos. De todas formas, espero que el hecho de que se vaya a otro 2ªB abra los ojos a más de uno de aquellos que se dedican a sobrevalorar a cualquier producto de Zubieta. Al final el tiempo te pone en su lugar y, desgraciadamente porque no tengo nada contra él, el de Guridi es la 2ªB. En este caso ha sido el propio club el que lo ha sobrevalorado otorgándole la temporada pasada una ficha del primer equipo.

Hay que darle una vuelta a ese asunto, no puede ser que cuando haya un hueco en el primer equipo siempre (o casi) nos valga el que ocupa ese lugar en el Sanse: Bardají, Gorosabel, Guridi, Concha... futbolistas que han llegado al primer equipo sin haber alcanzado el nivel para jugar en él.

Aunque en este club piensen lo contrario, una buena cesión a tiempo es la mejor oportunidad que se le puede dar a un potrillo para demostrar que vale. Lo que no tiene sentido es tenerle hasta los 24 años en el Sanse o mandarlo al primer equipo a comer pipas en la grada.
keta
Oro
Oro

Notapor keta el Mié Ene 30, 2019 9:02 pm

No había leído la noticia del MD en el que dicen que la idea es que regrese después de su cesión al PRIMER EQUIPO. Me sorprende que lo tengan ya decidido, máxime cuando se trata de un puesto sobrepoblado en la plantilla y más teniendo en cuenta que hablamos de un chico que el mes que viene cumplirá ya 24 años.
keta
Oro
Oro

Notapor alsurdeanoeta el Mié Ene 30, 2019 9:26 pm

keta escribió:No había leído la noticia del MD en el que dicen que la idea es que regrese después de su cesión al PRIMER EQUIPO. Me sorprende que lo tengan ya decidido, máxime cuando se trata de un puesto sobrepoblado en la plantilla y más teniendo en cuenta que hablamos de un chico que el mes que viene cumplirá ya 24 años.

En teoría, Guridi era ya jugador del primer equipo cuando se lesionó, si no recuerdo mal. Supongo que querrán que ruede en un equipo con máximas aspiraciones en 2ªB para que salga "preparado para Primera" (aunque francamente, veo ceder a un jugador a la misma categoría una estupidez, y más aún si es a un rival de tu grupo).
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
Usuario del Athletic = IGNORADO DE POR VIDA
alsurdeanoeta
Oro
Oro

Notapor keta el Mié Ene 30, 2019 9:29 pm

No sé si estupidez es la palabra, pero un poco raro sí que es pensar que un chaval que ya en su momento tampoco era nada del otro jueves y que ha tenido un par de lesiones graves va a poder tener sitio en un equipo en el que ya están Zubeldia, Illarra, Zuru, Pardo, Merino y Sangalli más los que vienen por detrás.
keta
Oro
Oro

Notapor Antibilbao el Mié Ene 30, 2019 9:53 pm

Guridi, era jugador del primer equipo. El fue quien acepto/ quiso jugar en el sanse este año para coger ritmo ya que no iba jugar apenas nada en el primer equipo.
Guridi, sigue siendo una apuesta muy fuerte a ser el recambio de zurutuza de aqui a 2 años. En principio, salvo sopresa, el año que viene hara la pretemporada con dl primer y equipo y tiene opciones de quedarse.
Yo digo esto por una fuente muy fiable y cercana a el.
Ademas, no creo que los tecnicos de la real sean tontos y le regalen el contrato que el tiene. Sus meritos tendra o algo le habran visto...
Antibilbao
Bronce
Bronce

Notapor Primixi el Mié Ene 30, 2019 10:18 pm

Los medio centros que más gustaban y gustan a Alguacil siempre han sido Jon Guridi, Guevara y Kako. Zubeldia lo pone por qué Aperri se lo impone, nunca le ha gustado.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
Eutsi Zabaleta Harmaila. Giro bikaina ipintzen duzue.
Primixi
Oro
Oro

Notapor alsurdeanoeta el Mié Ene 30, 2019 11:06 pm

Primixi escribió:Los medio centros que más gustaban y gustan a Alguacil siempre han sido Jon Guridi, Guevara y Kako. Zubeldia lo pone por qué Aperri se lo impone, nunca le ha gustado.

100% real no fake, como todos tus mensajes.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
Usuario del Athletic = IGNORADO DE POR VIDA
alsurdeanoeta
Oro
Oro

Notapor gallego realista el Mié Ene 30, 2019 11:32 pm

Primixi escribió:Los medio centros que más gustaban y gustan a Alguacil siempre han sido Jon Guridi, Guevara y Kako. Zubeldia lo pone por qué Aperri se lo impone, nunca le ha gustado.

Palabrita del niño Jesús?
gallego realista
Oro
Oro

Notapor Iso el Vie Feb 01, 2019 12:52 pm

Yo no digo que se lo impongan pero es verdad que Zubeldia nunca ha sido uno de los favoritos de Imanol.
Iso
Oro
Oro

Notapor jonn el Vie Feb 01, 2019 1:15 pm

Hola!

Para todo lo que se critica a Olabe, las gestiones de Calvillo y Guridi han sido buenas.

Lástima que se hayan quedado ahi, porque creo que hay muchos jugadores aún que hubieran agradecido una cesión (aunque fuera al Real Union): Zubiaurre, Sisniega, Gorosabel, Ekaitz, le Normand, Gorostidi, Olaizola, Bautista, Concha...

Pero bueno, lo que si que parece es que han dedicado más tiempo a ver lo que tenemos que a mirar al mercado y, acertadamente o no, se está apostando por gente joven que, al menos, apunta maneras: Sola, Barrenetxea, Zubimendi, aranbarri, Roberto...

Un saludo
jonn
Oro
Oro

Notapor keta el Vie Feb 01, 2019 7:49 pm

jonn escribió:Hola!

Para todo lo que se critica a Olabe, las gestiones de Calvillo y Guridi han sido buenas.

Lástima que se hayan quedado ahi, porque creo que hay muchos jugadores aún que hubieran agradecido una cesión (aunque fuera al Real Union): Zubiaurre, Sisniega, Gorosabel, Ekaitz, le Normand, Gorostidi, Olaizola, Bautista, Concha...

Pero bueno, lo que si que parece es que han dedicado más tiempo a ver lo que tenemos que a mirar al mercado y, acertadamente o no, se está apostando por gente joven que, al menos, apunta maneras: Sola, Barrenetxea, Zubimendi, aranbarri, Roberto...

Un saludo
Hombre, se deberían haber movido mucho más en mi opinión. Tener a un club que juega en 2ªB a tan solo 15 kilómetros y no aprovecharlo es un sinsentido. Además andan bastante apretados de pasta, no hay más que ver que la mayoría de los futbolistas de su plantilla tienen pasado en la Real.

En ese sentido yo les cedería a no menos de 4-5 futbolistas cada año y así tener más hueco en el Sanse para rodar a otros futbolistas, para no tener a tanta gente parada o compartiendo minutos con otro.

Se ha cedido a Sáenz al Gernika y se ha rescindido a Calvillo, esto no lo veo mal, pero me decepciona un poco lo de Guridi. Si actualmente la mejor oferta con la que contaba era de otro 2ªB, qué harán cuando acabe la temporada? Puede ser que un futbolista al que no quieren en 2ª sea válido para 1ª? Me temo que se queda por el camino, pero conociendo al club no me extrañaría que lo metieran con calzador en la primera plantilla simplemente para no desmotivar al chaval.
keta
Oro
Oro

Notapor luxor10 el Lun Feb 11, 2019 4:02 am

Tenemos a un jugador cedido,en bizkaia que esta sorprendiendo en los ultimos partidos.2 goles.XEBER.
luxor10