Vamos equipo, a por el doblete!!

Vamos equipo, a por el doblete!!

Notapor KH7 el Vie Feb 01, 2019 4:35 pm

Os acordáis la sensación unas horas antes del derbi en Barria?
Todos dábamos el partido por perdido, nos echamos las manos a la cabeza tras conocer la alineacion nadie (o muy pocos) dábamos un duro por algo más de un empate (me incluyo) y luego fue un partido en el k la gozamos.

Alguno puede decir que el resultado fue engañoso y que tuvimos 4 ocasiones y metimos 3....para mi no es la lectura, es verdad k no llegamos mucho y en las k llegamos acertamos pero luego hay otra parte y es que sujetamos al rival de manera excepcional. Tuvieron el balón en la primera parte, pero no sentimos peligro en ningún momento, puede decirse que estábamos relajados (los hinchas) pk no llegaban con veneno a nuestra area y ya en la segunda parte teníamos domao al león.

Para mi la clave en ese encuentro fue Sangalli, les volvió locos recibiendo de espaldas en el centro del campo y dándose la vuelta con desparpajo, rompiendo sus líneas de confort y descolocandoles... en ese partido Luca me hizo cambiar mi opinión sobre el y eso pocas veces me ocurre, hizo un gran partido.

Mañana hay que tener paciencia, ellos presionarán muy arriba pero mantendrán una linea de 4 o 5 atrás pk lo k desean es k vayamos a por ellos para calzarnos las contras.

Su ataque desiquilibrante se basa en Williams y Muniain y estos dos jugadores sin espacios se vuelven dociles, solo les quedan los centros de Córdoba y Yuri

Mañana la Real tiene que hacer un partido muy serio y tiene que ser despiadada y valiente en campo contrario y por supuesto siendo igual o más k ellos en el juego físico, es decir, garra y colmillos acompañados de cabeza fría para leer el partido.

GOAZEN ERREALA!!
KH7
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Sep 19, 2016 12:51 am

Re: Vamos equipo, a por el doblete!!

Notapor xaguzar el Vie Feb 01, 2019 4:48 pm

Eup!

Muy bien dicho KH7!

Ahora espero que Imanol, de una santa vez, acompañe con un buen 11, porque no ha dado una desde que regresó.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9389
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Vamos equipo, a por el doblete!!

Notapor keta el Vie Feb 01, 2019 5:27 pm

Parece que de la alineación contra el Huesca se caen Navas, Zubeldia y Sandro y entran Moreno, Zuru y Januzaj en su lugar. El resto parece que serán los mismos.

Personalmente hubiera visto más lógico meter a Zuru contra el Huesca que claramente nos iba a ceder la iniciativa. Sin embargo para enfrentar al Athletic, que es un equipo más intenso que el nuestro, creo que Zubeldia podría habernos sido útil. No lo sé.

En cualquier caso un derby siempre es un derby y es prácticamente imposible vaticinar nada porque da exactamente igual cómo lleguen los equipos (no hay más que ver el partido de ida en San Mamés). Una buena ocasión para acabar con la racha negativa y volver a sumar de 3 en 3, con el placer añadido que supone ganar a los vecinos. A ver qué versión nos ofrece el equipo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Michaillud y 19 invitados