Que ventas/fichajes haríais de cara a la temporada que viene

Que ventas/fichajes haríais de cara a la temporada que viene

Notapor JJT95 el Mié Feb 06, 2019 10:42 am

Por ser neutral supongamos que no nos clasificamos para EL ni descendemos. Supongamos una 9 plaza o por el estilo.
Que fichajes creéis que harían falta y que ventas haríais?

Cesiones:
- Bautista y Merquelanz a un 2. en el que jueguen todo o casi.
- Kevin (ha sonado para Sporting de Lisboa, lo cedería si tuviese oportunidad de ser titular, si es en primera bien, sino a segunda)

Ventas:
- Juanmi (me gusta mucho pero nunca jugaremos con una alineación que le beneficie)
- Rulli (si de verdad viene Remiro, con un veterano, uno jovencito y Remiro de titular estaríamos muy bien cubiertos)
- Un defensa (yo vendería a Navas pero dependiendo de las ofertas que se pudieran recibir no veria mal vender a Moreno o Llorente)

Fichajes:
- LI con presente y futuro(ni demasiado joven ni demasiado veterano)
- ED y EI. (El derecho puede ser para suplente pero el izquierdo tendría que estar preparado para ser titular por si Oyar juega por dentro)
- DC cedido.

Dudas:
- R.Pardo, no sabría si cederlo, venderlo o que se quede.
JJT95
Oro
Oro

Re: Que ventas/fichajes haríais de cara a la temporada que v

Notapor txarrero el Mié Feb 06, 2019 11:02 am

Lógicamente todo esto esta supeditado a como se desarrolle el mercado. Es decir,si nos quitan a William Jose,es obvio que habría que fichar un 9 de garantías.
Si nos quitan a Llorente,yo daría bola a Le Normand. Esta claro que Theo y Sandro no van a seguir por lo que habría que fichar un lateral. En el lateral izquierdo se habla de un fichaje y seguir con Ahien y Kevin posible cesion. Veremos.
En la portería se habla de Remiro y veremos quien sale. Tengo muchas dudas ahora si el sacrificado ahora seria Rulli. Si hay que hacer caja con un portero,desde luego Rulli,pero no lo tengo nada claro. En cuanto a la defensa,veremos si el francés este viene al primer equipo. Se habla como que puede ser el sustituto de H.Moreno. El mexicano apunta a salir este verano.
Veremos también que pasa con Pardo. Si sigue asi,me imagino que pedirá salir.
Yo también venderia a Juanmi y traía otro perfil.Mucho tomate. Hace falta tanbien un extremo rápido (en mi opinión)
txarrero
Oro
Oro

Notapor desdemadriz el Mié Feb 06, 2019 11:06 am

txarrero escribió:Lógicamente todo esto esta supeditado a como se desarrolle el mercado. Es decir,si nos quitan a William Jose,es obvio que habría que fichar un 9 de garantías.
Si nos quitan a Llorente,yo daría bola a Le Normand. Esta claro que Theo y Sandro no van a seguir por lo que habría que fichar un lateral. En el lateral izquierdo se habla de un fichaje y seguir con Ahien y Kevin posible cesion. Veremos.
En la portería se habla de Remiro y veremos quien sale. Tengo muchas dudas ahora si el sacrificado ahora seria Rulli. Si hay que hacer caja con un portero,desde luego Rulli,pero no lo tengo nada claro. En cuanto a la defensa,veremos si el francés este viene al primer equipo. Se habla como que puede ser el sustituto de H.Moreno. El mexicano apunta a salir este verano.
Yo también venderia a Juanmi y traía otro perfil.Mucho tomate. Hace falta tanbien un extremo rápido (en mi opinión)

Y tambien hace falta un director deportivo capaz de hacer todo eso, el de ahora es incapaz.
SIEMPRE LUCHAREMOS CON EL ESPIRITU DE D. BLAS DE LEZO POR MAS QUE NOS HIERAN NUNCA NOS DERROTARAN
TODO ESPAÑOL QUE SE PRECIE DEBE DE MEAR MIRANDO A INGLATERRA
desdemadriz

Notapor Txuster el Mié Feb 06, 2019 11:27 am

txarrero escribió:Lógicamente todo esto esta supeditado a como se desarrolle el mercado. Es decir,si nos quitan a William Jose,es obvio que habría que fichar un 9 de garantías.

Estoy completamente de acuerdo en que un puesto de tabla media puede propiciar salidas con las que no contamos. Yo lo primero que haría es preparar la pretemporada con una cantidad amplia de juveniles, que viendo la necesidad de aligerar salarios en el supuesto de no jugar 3 competiciones, cualquier ayuda es bienvenida.

Hala, si partimos de que todos nuestros jugadores (a excepción de Theo y Sandro, claro está) tienen a la Real como primera opción, si se me permite mi opinión yo haría:

- Portería: Rulli fuera. Si viene Remiro, bien. Si no, para 2 competiciones, con Moya y Zubiaurre ( o Ramirez) vas que ardes.

- Defensa: Fuera, a mi pesar porque me parecen buenos, Navas y Moreno. Kevin, cesión o traspaso. Promocionar a Le Normand, Sagnan, Ahien, Lapeña. Fichar LI solvente. Tendríamos 9 jugores, 2 laterales en cada banda, y 5 centrales, dos de ellos (Aritz y Sagnan) con posibilidad de caer a las bandas. Así podríamos jugar con línea de 4 o 5, según convenga, y nos aseguramos fondo en el caso de lesiones/ sanciones.

- Mediocampo: Jubilar con honores a Zuru. Staff específico con Concha, que creo que entra en su último año de contrato. Si vale, renovación, y si no, se le larga aunque sea por cuatro duros. A partir de aquí, promocionar a Ander Barrenetxea y fichar un extremo con posibilidad de caer a cualquier banda.

- Delantera: Aquí no me atrevo a tocar nada. Con Sandro fuera creo que se aligera sola.

Saludos!!!
Txuster
Oro
Oro

Notapor Iso el Mié Feb 06, 2019 12:12 pm

Zurutuza se tendrá que ganar la renovación. Si sigue así en unas jornadas a renovarle. Del resto....

Ventas

Rulli
Moya
Navas
Moreno
Pardo
Guridi
Concha
Juanmi

Terminan contrato

Theo
Sandro

Cesiones

Gorosabel
Aihen
Merquelanz

E igual Luca y Bautista.
Iso
Oro
Oro

Notapor Deefe el Mié Feb 06, 2019 12:18 pm

Iso escribió:Zurutuza se tendrá que ganar la renovación. Si sigue así en unas jornadas a renovarle. Del resto....

Ventas

Rulli
Moya
Navas
Moreno
Pardo
Guridi
Concha
Juanmi

Terminan contrato

Theo
Sandro

Cesiones

Gorosabel
Aihen
Merquelanz

E igual Luca y Bautista.

Entre 13 y 15 bajas... ¿y luego cuánto fichas para suplirlo?

(ya sé que podríamos -y a mi me gustaría- tener una plantilla más corta)
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Deefe
Oro
Oro

Notapor Iso el Mié Feb 06, 2019 12:24 pm

Deefe escribió:
Iso escribió:Zurutuza se tendrá que ganar la renovación. Si sigue así en unas jornadas a renovarle. Del resto....

Ventas

Rulli
Moya
Navas
Moreno
Pardo
Guridi
Concha
Juanmi

Terminan contrato

Theo
Sandro

Cesiones

Gorosabel
Aihen
Merquelanz

E igual Luca y Bautista.

20 jugadores suficiente. Ni uno más. Y tiras del Sanse

Ahora mismo

Remiro, Zubiaurre, Aritz, Zaldua, Le Normand, Llorente, Sagnan, Kevin, Zurutuza, Zubeldia, Illarra, Merino, Luca, Januzaj, Oyarzabal, Willian José, Bautista. Faltan 3 para tener 20. Oyarzun, un fichaje, los del Sanse.....
Iso
Oro
Oro

Notapor Deefe el Mié Feb 06, 2019 12:29 pm

Iso escribió:
Deefe escribió:

Ventas

Rulli
Moya
Navas
Moreno
Pardo
Guridi
Concha
Juanmi

Terminan contrato

Theo
Sandro

Cesiones

Gorosabel
Aihen
Merquelanz

E igual Luca y Bautista.

20 jugadores suficiente. Ni uno más. Y tiras del Sanse

Ahora mismo

Remiro, Zubiaurre, Aritz, Zaldua, Le Normand, Llorente, Sagnan, Kevin, Zurutuza, Zubeldia, Illarra, Merino, Luca, Januzaj, Oyarzabal, Willian José, Bautista. Faltan 3 para tener 20. Oyarzun, un fichaje, los del Sanse.....

Supongo que te das cuenta de que entre esos 17... hay tres que incluyes entre los posibles a no seguir el año que viene ¿verdad?

(Y sí, a mi también me gustaría una plantilla de 20 y tirar del Sanse)
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Deefe
Oro
Oro

Notapor Zaunka el Mié Feb 06, 2019 12:54 pm

Ventas

Rulli
Moya
Navas
Moreno
Pardo
Guridi
Concha
Juanmi

Terminan contrato

Theo
Sandro

Cesiones

Gorosabel
Aihen
Merquelanz

E igual Luca y Bautista.

Hombre, no se si todo eso es muy buena idea, al menos si se trata de tener un mejor equipo.

En la portería quitamos 2 buenos porteros con mucha experiencia en primera y ponemos como titular a uno que nunca ha jugado en primera y como suplente a otro que solo ha llegado a 2B de momento.

En defensa, nos quitamos a 2 centrales que han demostrado poder jugar a buen nivel y ponemos a uno prometedor que solo ha jugado 2 o 3 partidos con la Real y a otro recién fichad o de un modesto equipo francés de segunda división.

Lateral izquierdo, seguimos confiando en Kevin, madre mía, y a Aihen lo cedemos para que no le haga competencia a Kevin.

En la delantera, más vale que Janu, Oyarzabal y WJ no se pillen ni un resfriado en toda la temporada porque como tengan que sustituirlos Bautista o ese tal Oyarzun vamos a sudar sangre...

En fin, qué fácil es ser forero.
Zaunka
Plata
Plata

Notapor gallego realista el Mié Feb 06, 2019 1:45 pm

Yo creo que es pronto aún para estas cosas. En puestos como el central es obvio que sobra gente pero para planificar bien quien sube y a quien se ficha falta por ver cuanto cuentan para Imanol algunos jugadores de la actual plantilla. Vamos a ver en la segunda vuelta cuanto confía el entrenador del año que viene en Bautista, Luca, Pardo, Juanmi o Kevin y luego será el momento de decidir.
gallego realista
Oro
Oro

Notapor agonzalez el Mié Feb 06, 2019 2:14 pm

Rulli, pardo, kevin, aritz, bautista.......fuera
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
agonzalez
Oro
Oro

Notapor carlosxavier el Mié Feb 06, 2019 3:04 pm

Mayo/Junio. Bien hecho.

Cosa k no pasará.
carlosxavier
Oro
Oro

Notapor juanjo40 el Mié Feb 06, 2019 7:01 pm

Ficharía de nuevo a Canales, con él llevaríamos 5 puntos más está temporada.
Ainhoa Arteta. Tolosarra, 26 apellidos vascos. " Soy vasca pero ante todo española. Viajar abre la mente". Aprende 81.
juanjo40
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Mié Feb 06, 2019 7:25 pm

Salidas:
Rulli.
Llorente (si hay clausulazo).
Kevin (al Sporting a precio de cláusula o casi).
Pardo.
Concha.
Merquelanz (cesión).
Bautista (cesión).
Juanmi (con una buena oferta interesante).
Sandro devolución.
Theo devolución.

Equipo próximo año:
Moya, Remiro.
Aritz, Zaldua.
Le Normand, Navas.
Héctor, Sagnan.
Aihen, fichaje LI experimentado.
Zubeldia, Illarra, Zurutuza, Merino, Sangalli, (Guevara ir probando).
Januzaj, Oyarzabal, Willian, fichaje Extremo diestro crack, (Roberto López, Barrenetxea, Nais ir probando)
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor markelele el Mié Feb 06, 2019 7:33 pm

Intentaría buscar el siguiente equipo para la temporada que viene:

Remiro/?
Zaldua/Gorosabel Aritz/Llorente Le Normand/Navas Ahien/?
Illarra/Zubeldia Zurutuza/?
Januzaj/? Merino/Sangalli Oyarzabal/?
Willy/Juanmi/?

A mi Juanmi me gusta siempre que salga del banco, y no me importaría quedarme con Moya un año más. Este año iría ya dando más minutos A Le Normand y sobre todo a Ahien desde ya (total, para lo que hace Theo). Con los interrogantes intentaría subir a alguno del Sanse. E incluso si Oyarzun sigue para arriba, iría a por él.

La columna central tiene que ser la cantera!!! Como lo veis?
Imagen
markelele
Bronce
Bronce

Notapor eskerra el Mié Feb 06, 2019 8:50 pm

Vender a Llorente mínimo 40 millones. Vender a Rulli mínimo 10. Vender a Janu por lo invertido y a Juanmi. Cedido Merquelanz, Gorosabel, Guridi y al central Frances. Baja Kevin. Renovar a Zuru. Compras. Alex Moreno para el lateral izquierdo y para el ataque por extremos Jonathan Bamba y Chacvetadze. Si lo de Remiro esta hecho me vale. Subiría tanto a Muñoz como Le Normand. Ahora mismo seria algo asi.
eskerra
Oro
Oro

Notapor pereponce el Mié Feb 06, 2019 9:03 pm

Yo creo que LLorente y Janu..empiezan a dar ahora el rendimiento por el que se apostó por ellos y que además tienen mucho recorrido por edad y condiciones. Ahora solo están apuntando todo lo que pueden dar. Con lo difícil que es acertar con fichajes si estos siguen en línea ascendente y con continuidad yo me los quedaba fijo. Si el problema va a ser que será difícil que se queden si siguen en esta línea; en tal caso...obtener un buen pico.

Y de foráneos pues a lo mejor es a los dos únicos que me quedaba más WJ (casi te digo que vendo antes a WJ y busco otro 9, que vender a Janu) y uno de los porteros. Si viene Remiro, vendía a Rulli y me quedaba con Moya.
Navas, Juanmi (sin despreciar para nada lo que han hecho en la real y estoy seguro de que Juanmi aún nos va a dar goles majos) Moreno...los soltaba. Y los cedidos, claro.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor erreala txapeldun el Mié Feb 06, 2019 10:17 pm

BAJAS ALTAS
RULLI REMIRO
LLORENTE LE NORMAND
MORENO SAGNAN
THEO AHIEN
SANDRO MERKELANZ/OYARZUN

DUDAS
JUANMI EXTREMO PURO
KEVIN FICHAJE
PARDO CANTERANO
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro

Notapor jonn el Mié Feb 06, 2019 10:25 pm

Hola!

Bajas: Rulli, Sisniega, Kevin, Navas, Pardo, Juanmi, Capilla

Cesiones: Zubiaurre, Gorosabel, Lapeña, Sagnan, Guridi, Concha, Celorrio.

Fichajes: un lateral izquierdo.

Si hubiera que dar una baja importante, yo prescindiría de Januzaj no de Llorente, ni de W.José.

Mi plantilla:

Porteros: Remiro y Moyá.

Defensas: Petxarroman, Zaldua, Elustondo, Llorente, Le Normand, H.Moreno, Aihen y Fichaje;

Medios: Zubeldia, Guevara, Merino, Illarra, Luka y Zuru (si quiere quedarse un año más).

Arriba: Thior, Oyarzabal, Januzaj, Merquelanz, Bautista y W.José.

Pretemporada: Sola, Ezkurdia, Zubimemdi, Barrenetxea, Roberto López y Nais.

Mi duda: traer un delantero con cuerpo "de segunda fila" tipo Guruzeta, Carlos Fernández, Juan Muñoz...
jonn
Oro
Oro

Notapor imacrest el Mié Feb 06, 2019 10:31 pm

El 6 de febrero? Y xk no vivimos y disfrutamos un poco el presente....

K ganas de correr

^_^
imacrest
Oro
Oro

Notapor savicevic28 el Mié Feb 06, 2019 10:58 pm

MOYA, REMIRO.

ZALDUA , ELUSTONDO
LLORENTE, LE NORMAND
MORENO, SAGNAN,
AIEHEN, JOSE ANGEL

ILLARRA, ZUBELDIA
ZURUTUZA MERINO
SANGALLI, PARDO

JANUZAJ, ZIVKOVIC
OYARZABAL, ORELLANA

WILLIAM JOSE, BAUTISTA

Ficharia velocidad y bandas por eso traeria a JOSE ANGEL Y ORELLANA del eibar y la gran apuesta ZIVKOVIC, que prometia mucho y se esta quedando y ahora valdria menos.
No seguirian: RULLI, NAVAS, KEVIN, JUANMI, SANDRO Y THEO.

Fundamental que se quede ZURU, sino habria que fichar un medio de mucho nivel y valdria mucha pasta.
savicevic28
Oro
Oro

Notapor Primixi el Jue Feb 07, 2019 2:50 am

Para ceder tienen que tener ofertas...
Máxima prioridad que Aperri no racaneé y renueve a Zuru antes de que sea tarde... sé de lo que hablo...
Aparte de los dos fichajes que ya ha realizado Olabe para la temporada que viene, Remiro y Sagna, solo ficharía un jugador y subiría a 4 del sanse. El fichaje sería El-Nesyri.
Guevara, Barrenetxea, Le Normand y Roberto Lopez al primer equipo.
Nais y Lobete pretemporada. Yo también acortaría la plantilla a 18.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
Eutsi Zabaleta Harmaila. Giro bikaina ipintzen duzue.
Primixi
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Jue Feb 07, 2019 4:45 am

erreala txapeldun escribió:BAJAS ALTAS
RULLI REMIRO
LLORENTE LE NORMAND
MORENO SAGNAN
THEO AHIEN
SANDRO MERKELANZ/OYARZUN

DUDAS
JUANMI EXTREMO PURO
KEVIN FICHAJE
PARDO CANTERANO

Bastante razonable tu propuesta.
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor Lak4 el Jue Feb 07, 2019 5:36 am

Bajas

Rulli
Navas
Pardo
Theo
Sandro
Juanmi
Concha

Cesiones
Kevin
Bautista
Zubiaurre

Altas

Remiro
Le Normand
Aihen
Fichaje un lateral zurdo
Guevara
Fichaje un extremo
Roberto López, Barrenetxea, Nais o Thior. Probarles en pretemporada.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4

Notapor desdemadriz el Jue Feb 07, 2019 6:55 am

Yo daria la carta de libertad a toda la directiva, haria una limpia terrible en el staff, dejaria al entrenador, y contrataria a Oliart de director deportivo.
SIEMPRE LUCHAREMOS CON EL ESPIRITU DE D. BLAS DE LEZO POR MAS QUE NOS HIERAN NUNCA NOS DERROTARAN
TODO ESPAÑOL QUE SE PRECIE DEBE DE MEAR MIRANDO A INGLATERRA
desdemadriz

Notapor Iso el Jue Feb 07, 2019 11:52 am

El gonzalez es un fenomeno. Que daria la baja a Aritz... me parto. Claro, es entendible, es el jugador que representa absolutamente todos los valores de la Real. Y claro... eso a el le corroe.

Por cierto, no se como venderiais a Llorente. De verdad.
Iso
Oro
Oro

Notapor agonzalez el Jue Feb 07, 2019 12:19 pm

Iso escribió:El gonzalez es un fenomeno. Que daria la baja a Aritz... me parto. Claro, es entendible, es el jugador que representa absolutamente todos los valores de la Real. Y claro... eso a el le corroe.

Por cierto, no se como venderiais a Llorente. De verdad.

No te confundas, yo no soy tu, yo no doy altas o bajas por valores, dni,identidad, etc. Solo por motivos futbolisticos.
Aritz me parece un lateral reguleras tirando a malo y un central de chiste. Resultado : TRASFERIBLE
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
agonzalez
Oro
Oro

Notapor erreala txapeldun el Jue Feb 07, 2019 2:12 pm

erreala txapeldun escribió:BAJAS ALTAS
RULLI REMIRO
LLORENTE LE NORMAND
MORENO SAGNAN
THEO AHIEN
SANDRO MERKELANZ/OYARZUN

DUDAS
JUANMI EXTREMO PURO
KEVIN FICHAJE
PARDO CANTERANO

Se me había olvidado la baja más que previsible de Zuru, que habría que cubrir con otro canterano: Sangalli/Guevara
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro

Notapor boogeyman el Jue Feb 07, 2019 2:15 pm

Primixi escribió:Para ceder tienen que tener ofertas...
Máxima prioridad que Aperri no racaneé y renueve a Zuru antes de que sea tarde... sé de lo que hablo...
Aparte de los dos fichajes que ya ha realizado Olabe para la temporada que viene, Remiro y Sagna, solo ficharía un jugador y subiría a 4 del sanse. El fichaje sería El-Nesyri.
Guevara, Barrenetxea, Le Normand y Roberto Lopez al primer equipo.
Nais y Lobete pretemporada. Yo también acortaría la plantilla a 18.

Bastante de acuerdo.
boogeyman
Oro
Oro

Notapor Erreala81 el Jue Feb 07, 2019 5:37 pm

Sólo me quedaría con Rulli, Januzaj y Willian entre los fichajes. De Theo y Sandro sobran comentarios. A Juanmi lo regalaría pagandole parte de la ficha pq es invendible salvo ascenso del Malaga. Moya, Moreno y Navas carta de libertad tb. Llorente venta a ver si pica algun equipo premier. Al frances de segunda que han fichado le revendería antes de presentarlo intentando perder lo menos posible.

Incoporaría a Remiro, Nacho Monreal, Alain Oyarzun, un jugador de banda de calidad que rompa por velocidad, un central de nivel, eso para empezar, y depende la decisión de Zuru, habría que ver que pasa con el centro del campo, aunque tengo mucha confianza en Ander Guevara. PRIMORDIAL reforzar las bandas.
VERGUENZA HISTÓRICA -> El Levante en primera con los dos mejores porteros gipuzkoanos y la Real con dos foraneos en la portería.

Imagen
Imagen
Aprende de tus palabras Aperribay.
Erreala81
Oro
Oro

Siguiente