Se han cargado el VAR

Se han cargado el VAR

Notapor Guicho el Sab Feb 09, 2019 6:30 pm

Hoy ha sido la muestra definitiva de que va a quedar sólo para fueras de juego. En los penaltis ya no va a entrar, jugadas como el penalti en San Mamés ya son historia.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Se han cargado el VAR

Notapor getsemani el Sab Feb 09, 2019 7:09 pm

Se sigue teniendo cierto "respeto" a ciertos "equipos".
Fíjate. Getafe-Celta. Expulsión de un jugador del Celta con 2 amarillas en un lapsus de 2 segundos¿?.
Tu crees que a Ramos, Luis Suárez y compañía les habrían expulsado de esa manera? Pues no.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Se han cargado el VAR

Notapor eskerra el Sab Feb 09, 2019 8:18 pm

En los penaltis ya no va entrar? No entiendo que quieres decir pero hoy entro. En el del Español fue a mirarlo y en Madrid estuvieron revisando. Tal vez te refieras a lo primero. Que el árbitro no irá a mirarlo pero eso depende de los que están en el var. Pero como te digo, en Cornella no lo pitó y después fue a mirar
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Se han cargado el VAR

Notapor Guicho el Sab Feb 09, 2019 8:35 pm

Me refiero a que no van a ir contra lo que diga el árbitro. Hoy ha habido.dos jugadas claras que tendrían que haber corregido al árbitro y no lo han hecho. Y cada vez pasa más que hacen lo posible por no corregir al árbitro.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Se han cargado el VAR

Notapor eskerra el Sab Feb 09, 2019 8:38 pm

No se, sólo puedo decirte que en Cornella si lo corrigieron
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Se han cargado el VAR

Notapor breztin el Dom Feb 10, 2019 10:15 am

Guicho escribió:Me refiero a que no van a ir contra lo que diga el árbitro. Hoy ha habido.dos jugadas claras que tendrían que haber corregido al árbitro y no lo han hecho. Y cada vez pasa más que hacen lo posible por no corregir al árbitro.


Disculpa que te corrija. Han sido 3.
Por qué el penalty a Morata de Casemiro.
Lo del celta ha sido de vergüenza.
Esta claro que el var. Va a seguir,. Pero la interpretación, seguirá favoreciendo a los mismos
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: Se han cargado el VAR

Notapor keta el Dom Feb 10, 2019 10:21 am

Sí, yo también tengo la sensación de que poco a poco el corporativismo entre los árbitros se ha adueñado del VAR y que cada vez corrigen menos, además de que cada partido son menos las jugadas que se revisan. Más que buscar favorecer a los de siempre (que también puede ser) pienso que lo que quieren es no dejar con las vergüenzas al aire al árbitro de turno.

Los árbitros de fútbol han estado años demandando el uso de nuevas tecnologías que les facilitaran su labor y cuando esta por fin ha llegado, no la usan correctamente.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Se han cargado el VAR

Notapor dalian_atkinson el Dom Feb 10, 2019 10:37 am

El VAR ha llegado muy tarde y es la justicia para los modestos, por eso tras una primera vuelta sin robos descarados como antaño, la igualdad en la clasificación consecuencia de la dificultad de arbitrajes a la carta, las altas estancias han actuado para diluir la participación del VAR a hechos objetivos, y dejar las interpretaciones subjetivas al árbitro de campo.
Propongo el ejercicio de comparar a final de temporada las clasificaciones de primera y segunda vuelta y los beneficiados de las no intervenciones del VAR en jugadas clave.
Sólo ver los arbitrajes a R.Madrid y Ath.Bilbao dan suficiente vergüenza ajena, para saber que los de siempre seguirán moviendo los hilos y los arbitrajes.
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: Se han cargado el VAR

Notapor FernandoVIII el Dom Feb 10, 2019 1:15 pm

keta escribió:Sí, yo también tengo la sensación de que poco a poco el corporativismo entre los árbitros se ha adueñado del VAR y que cada vez corrigen menos, además de que cada partido son menos las jugadas que se revisan. Más que buscar favorecer a los de siempre (que también puede ser) pienso que lo que quieren es no dejar con las vergüenzas al aire al árbitro de turno.

Los árbitros de fútbol han estado años demandando el uso de nuevas tecnologías que les facilitaran su labor y cuando esta por fin ha llegado, no la usan correctamente.


La usan/usaban correctamente, siguiendo el protocolo. El asunto está en lo que dice Dalian y es que los mandril y farsa no quieren que se use, el mandril montó el pollo injustamente tras el partido con la Real, por un "penalty" que no fue, cargando con el mentiroso de su DD (se olvida de cuando el también se tiraba - como Ficticius-) y de sus jugadores vestidos ridículamente... Y de su presidente, me ahorro adjetivos negativos....

Pero lo cierto es que se lo quieren cargar.

No me extraña que el equipo que ahora lleva publicidad en la camiseta y ya juega con afroamericanos, como un equipo más, vulgar, también les apoye en su cruzada. Es la manera de perpetuarse en primera, como su cambiente filosofía siempre defienden las posturas que convienen en base al interés y el egoísmo.
Queda atrás el verano de 1980, cuando JL Orbegozo cambió el tema arbitral: él sí, el VAR no tanto. Y gracias a él, ganaron ligas la Real, el equipo que ahora lleva publicidad en la camiseta y ya juega con afroamericanos, el Dépor, ... Pero el equipo que ahora lleva publicidad en la camiseta y ya juega con afroamericanos, no da ni las gracias por ello, sino que se suma a loby de pseudoperiodistas-en-nómina que ladran cuando Farsa o Madrid les aligeran las correas.
Yo sí me acuerdo. Creo que los del Dépor también.
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Se han cargado el VAR

Notapor Guicho el Dom Feb 10, 2019 1:20 pm

keta escribió:Sí, yo también tengo la sensación de que poco a poco el corporativismo entre los árbitros se ha adueñado del VAR y que cada vez corrigen menos, además de que cada partido son menos las jugadas que se revisan. Más que buscar favorecer a los de siempre (que también puede ser) pienso que lo que quieren es no dejar con las vergüenzas al aire al árbitro de turno.

Los árbitros de fútbol han estado años demandando el uso de nuevas tecnologías que les facilitaran su labor y cuando esta por fin ha llegado, no la usan correctamente.



Hay relación en lo que dices, el corporativismo es una reacción a la presión que han recibido (la campaña madridista ha sido brutal). Partidos como el derby de la ida o el triunfo del Levante este año en el Bernabéu son historia. Va a quedar para agresiones flagrantes, línea de gol y fueras de juego (incluso en esto tengo dudas, véase el gol de Morata).

Es una pena, las primeras jornadas de Var fueron una gozada, pero claro, iban en contra de lo que iban.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Se han cargado el VAR

Notapor koka el Dom Feb 10, 2019 4:08 pm

El VAR esta funcionando bien, parece que se os olvida que solo entra cuando existe un error manifiesto del arbitro y muchas jugadas especialmente en el area estan sujetas a interpretacion. En ese caso, prevalece la decision del arbitro porque la function del VAR no es rearbitrar.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Xabier-11 y 19 invitados