Qué grande THEO! Qué desastre SANDRO

Qué grande THEO! Qué desastre SANDRO

Notapor nacho el Dom Feb 10, 2019 6:09 pm

O como tiene q ser la actitud de un jugador y otro en el campo. Ha hecho más y mejor Theo en 90 minutos y Sandrito en 15 o 20 minutos. Un desastre el malagueño
nacho
Oro
Oro

Re: Qué grande THEO! Qué desastre SANDRO

Notapor pascual el Dom Feb 10, 2019 6:11 pm

Sandro es que está negado. Si no fuera que esto es futbol profesional y va a ganar más de la Real en un año que yo en toda mi carrera profesional, me daría hasta pena.

Theo algo mejor pero creo que ninguno de los dos debería jugar en la Real antes que gente de casa. No tienen nivel.
pascual
Oro
Oro

Notapor lapiz el Dom Feb 10, 2019 6:12 pm

Tenías para elegir.... Merino, Zubeldia, Rulli....y eliges a uno que ha jugado 15 minutos....
lapiz

Notapor inad el Dom Feb 10, 2019 6:13 pm

Creo que mucho peor Mikel que no ha dado ni un pase bueno y se ha caido dos veces sólo
inad

Notapor elreal2 el Dom Feb 10, 2019 6:14 pm

nacho escribió:O como tiene q ser la actitud de un jugador y otro en el campo. Ha hecho más y mejor Theo en 90 minutos y Sandrito en 15 o 20 minutos. Un desastre el malagueño

Muy buen partido de Theo, va a más. Sandro como siempre, mucha lucha pero pierde el balón enseguida y en ataque nulo. Tuvo una buena que si la pilla WJ es gol.
elreal2

Notapor blanquiazul el Dom Feb 10, 2019 6:15 pm

Theo ha sido el mejor de la Real hoy de largo
blanquiazul
Oro
Oro

Notapor elreal2 el Dom Feb 10, 2019 6:15 pm

pascual escribió:Sandro es que está negado. Si no fuera que esto es futbol profesional y va a ganar más de la Real en un año que yo en toda mi carrera profesional, me daría hasta pena.

Theo algo mejor pero creo que ninguno de los dos debería jugar en la Real antes que gente de casa. No tienen nivel.

Theo tiene más nivel que cualquiera de casa pero no a precio de caviar.
elreal2

Notapor Tabernero el Dom Feb 10, 2019 6:18 pm

Joder Pascual, decir que Theo no tiene nivel para la real....., Sandro está siendo un fiasco, de acuerdo, pero ya me gustaría que el búfalo este siguiese con nosotros, me parece un portento físico, de lo más potente que he visto en mi vida, y soy del 59
Tabernero
Bronce
Bronce

Notapor elreal2 el Dom Feb 10, 2019 6:21 pm

Tabernero escribió:Joder Pascual, decir que Theo no tiene nivel para la real....., Sandro está siendo un fiasco, de acuerdo, pero ya me gustaría que el búfalo este siguiese con nosotros, me parece un portento físico, de lo más potente que he visto en mi vida, y soy del 59

+1
elreal2

Notapor pascual el Dom Feb 10, 2019 6:22 pm

Tabernero escribió:Joder Pascual, decir que Theo no tiene nivel para la real....., Sandro está siendo un fiasco, de acuerdo, pero ya me gustaría que el búfalo este siguiese con nosotros, me parece un portento físico, de lo más potente que he visto en mi vida, y soy del 59

Yo es que soy de los que sigue creyendo que los que vengan de afuera tienen que ser los que marquen las diferencias, si encima viene cedido sin opción a nada más, tiene que ser un crack. Yo que venga alguien para hacer lo que hace Theo, no lo veo. ¿o es que no hay portentos físicos en Guipúzkoa?

Pero bueno, acepto que igual exagero.
pascual
Oro
Oro

Notapor alsurdeanoeta el Dom Feb 10, 2019 6:24 pm

+1.

Segundo jugador que más faltas recibe de laLiga.

Algunos todavía dirán que prefieren jugar con Ahien Muñoz (con todos mis respetos para el chaval, lo utilizo como ejemplo).
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
Usuario del Athletic = IGNORADO DE POR VIDA
alsurdeanoeta
Oro
Oro

Notapor blanquiazul el Dom Feb 10, 2019 6:25 pm

elreal2 escribió:

+1

+2
blanquiazul
Oro
Oro

Notapor Luis Eusebio el Dom Feb 10, 2019 6:29 pm

Partidazo de Theo. Junto con Illarra, Zubeldia y Llorente los mejores de la Real.
En cuanto a Sandro, otra vez suspenso pese a que en los minutos que ha estado ha creado mucho más peligro y juego que WJosé. De hecho ha tenido una oportunidad al final con remate fallido, el brasileño ni olerla.
Luis Eusebio
Oro
Oro

Notapor Erreala50 el Dom Feb 10, 2019 6:30 pm

Entonces te acordarás de un tal nihat, traído por el Gales y q en su media temporada era más malo q un dolor, .... La siguiente temporada ya fue otra historia.....
Erreala50
Oro
Oro

Notapor kotepikabea el Dom Feb 10, 2019 6:55 pm

elreal2 escribió:
nacho escribió:O como tiene q ser la actitud de un jugador y otro en el campo. Ha hecho más y mejor Theo en 90 minutos y Sandrito en 15 o 20 minutos. Un desastre el malagueño

Muy buen partido de Theo, va a más. Sandro como siempre, mucha lucha pero pierde el balón enseguida y en ataque nulo. Tuvo una buena que si la pilla WJ es gol.

Willy ha tenido una minutos antes después de un centro por la izquierda y ni se ha dignado a rematar con la zurda. Se ha quedado esperando a la diestra.

Hoy Sandro no ha jugado mal. Mucho peor lo han hecho Mikel o Willy.
kotepikabea
Bronce
Bronce

Notapor Oscarali el Dom Feb 10, 2019 7:43 pm

Theo me parece un portento físico, que solo tiene 20 años y tiene que aprender, aunque condiciones las tiene todas.
El que ha insinuado lo de Nihat y la Real con las farmacias, es un mal tío, mal informado, falto de vergüenza e incluso puede estar al borde de algo ilegal. Cuidado !!!
Oscarali
Oro
Oro

Notapor osiris el Dom Feb 10, 2019 10:54 pm

Hoy Theo el mejor del equipo.
A ver si en este segundo tramo de campeonato podemos ver su mejor versión antes de su regreso a Madrid.
osiris
Oro
Oro

Notapor Luis Eusebio el Lun Feb 11, 2019 10:33 am

Oscarali escribió:Theo me parece un portento físico, que solo tiene 20 años y tiene que aprender, aunque condiciones las tiene todas.
El que ha insinuado lo de Nihat y la Real con las farmacias, es un mal tío, mal informado, falto de vergüenza e incluso puede estar al borde de algo ilegal. Cuidado !!!

No he insinuado nada. Simplemente me he limitado a recordar la coincidencia de su mejor época (prácticamente la única de su vida deportiva) con lo que se expuso en una asamblea de accionistas (públicamente y mostrando las facturas a las que se refería) y que nadie ha desmentido jamás. Otra cosa es que haya algunos que quieran mirar hacia otro lado y prefieran no recordarlo ni relacionarlo.
Supongo que también fue casualidad y no tuvo nada que ver con los productos farmaceúticos que a la temporada siguiente pasamos de subcampeones a pelear por el descenso con la misma plantilla.
En fin, hay más detalles "curiosos" pero no seré yo (que soy un mal tío, mal informado y falto de vergüenza, -algunos sois de insulto fácil- por recordar lo que se expuso en, insisto, ante cientos de personas con taquígrafos y acta) el que quiera hurgar en la herida del, para mí, más rechazable actuación del club al que quiero, lo que no obsta a que me oponga a que se señale a Nihat como un ejemplo a admirar.
Luis Eusebio
Oro
Oro

Notapor lapiz el Lun Feb 11, 2019 10:37 am

Has insinuado todo.
lapiz

Notapor agonzalez el Lun Feb 11, 2019 10:40 am

pascual escribió:Sandro es que está negado. Si no fuera que esto es futbol profesional y va a ganar más de la Real en un año que yo en toda mi carrera profesional, me daría hasta pena.

THEO NO TIENE NIVEL PARA LA REAL? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ACTUAS EN CASTILLA ? ME GUSTARIA IR A VERTE
S.PETROULAS:
"...como por ejemplo el Espanyol, que fue fundado por militares destinados en Barcelona se fundaron para intentar disminuir la fuerza de equipos mas ligados a la República...."
agonzalez
Oro
Oro

Notapor Luis Eusebio el Lun Feb 11, 2019 10:56 am

lapiz escribió:Has insinuado todo.

Que no. Que no he insinuado nada. Que he recordado lo que se dijo explicita y profusamente en una asamblea y que nadie ha contradicho con datos.
Luis Eusebio
Oro
Oro

Notapor lapiz el Lun Feb 11, 2019 11:10 am

Estarás de acuerdo que no venía va cuenta ni era necesario ese comentario.
lapiz

Notapor Zaunka el Lun Feb 11, 2019 11:20 am

Luis Eusebio escribió:
lapiz escribió:Has insinuado todo.

Que no. Que no he insinuado nada. Que he recordado lo que se dijo explicita y profusamente en una asamblea y que nadie ha contradicho con datos.

Añade cobarde a la lista de calificativos que te han dedicado.
Zaunka
Bronce
Bronce

Notapor xaguzar el Lun Feb 11, 2019 11:49 am

Eup!

Yo voy al grano.

Theo: en mi opinión solo tiene una cosa, sin la que no jugaría a fútbol: un físico excepcional. En todo lo demás no da el nivel. Pero en carrera con balón, hay que pararlo, eh! Ahora bien, en la relación calidad/precio sale -perdón; salimos-, perdiendo. Más si cabe teniendo en cuenta que está cedido. ¿Tiene sitio en esta Real? en mi opinión, en la plantilla sí, pero para determinados partidos como -pongo por ejemplo-, contra el Huesca, teniendo que atacar en estático a equipos ordenados y metidos atrás, no le veo. Para partidos en los que se puedan aprovechar sus conducciones, es un buen recurso, porque además en esa banda arrastramos un gran déficit, al no disponer de.... bueno, lo de siempre, no me extiendo más.

Sandro: el caso es que a mí me gusta cómo ve el fútbol, me gusta lo que propone, cómo se ofrece.... más que nada porque, salvo Juanmi, nadie más lo hace. Esa es la cuestión, que de eso no andamos sobrados, pero ya teníamos ese perfil, de modo que no entiendo a qué venía esta cesión tan cara. Y claro, su gran problema en la definición es un pecado mortal en un delantero. En resumidas cuentas, pagamos mucho por la cesión de un jugador que no necesitábamos y que en lo más importante no rinde. También es verdad que esto del gol va por rachas, lo mismo marca uno y pesca otros txitxarros de seguido, pero se le agotan las mareas y mucho hay que traer en la red para que compense.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
xaguzar
Oro
Oro

Notapor valenciano el Lun Feb 11, 2019 12:20 pm

Que a Sandro no lo manden a casa (4 meses antes :roll: ) de vacaciones, aún teniendo que pagarle hasta el último euro que cobra la criatura, es para mandar a galeras de por vida, al que tuvo la ídea de traer a este futbolista.

El caso de Theo piscinas es diferente, y nadie puede negar que sea un portento fisico, o que pueda estar entre los mejores laterales de la liga... ¿Pero para que traer a un jugador como este a la Real, que tiene grabada la fecha de caducidad en su frente?

Si es por hacer tiempo, para que un canterano pueda jugar ahí, lo puedo entender.
Si es para estar haciendo (otro año más :roll: ) un casting de laterales en junio, es otra "metidita" de pata del club.

Y que nadie se engañe...
Theo fichó por club blanco por 28 millones de euros.
Theo tiene una ficha cercana a los 5 millones brutos por temporada.
Theo quiere jugar en el Madrid.
Imagen
Luis M. Arconada: “Cuando jugaba en la Real no aspiraba a más, estaba muy a gusto aquí”
valenciano
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Lun Feb 11, 2019 1:54 pm

valenciano escribió:Que a Sandro no lo manden a casa (4 meses antes :roll: ) de vacaciones, aún teniendo que pagarle hasta el último euro que cobra la criatura, es para mandar a galeras de por vida, al que tuvo la ídea de traer a este futbolista.

El caso de Theo piscinas es diferente, y nadie puede negar que sea un portento fisico, o que pueda estar entre los mejores laterales de la liga... ¿Pero para que traer a un jugador como este a la Real, que tiene grabada la fecha de caducidad en su frente?

Si es por hacer tiempo, para que un canterano pueda jugar ahí, lo puedo entender.
Si es para estar haciendo (otro año más :roll: ) un casting de laterales en junio, es otra "metidita" de pata del club.

Y que nadie se engañe...
Theo fichó por club blanco por 28 millones de euros.
Theo tiene una ficha cercana a los 5 millones brutos por temporada.
Theo quiere jugar en el Madrid.

¿Cómo que para qué traerle? De la misma forma que ToDOS los equipos del mundo buscan cesiones: para paliar un problema a corto plazo con un jugador para el que no te podías permitir su compra.

Theo es un fichajazo. También Vela vino cedido y sin opción de compra y luego supuso lo que supuso.

Yo soy un firme defensor de cesiones de buenos jugadores. Imarinaros que en lugar de Sandro llega a venir Denis Suárez. No me digáis que no habríamos tenido un salto brutal...pues eso. Lo importante no es la modalidad sino el jugador que viene. Y Theo es un acierto, lo miréis por donde lo miréis. No tanto por lo que ha demostrado hasta ahora sino por su potencial que cada día asoma más.

y ojo, no descarto que, viendo que en el Madrid va a tener muchas dificultades (Reguilón, Marcelo...) vuelva a Anoeta. Y entonces, salvo algún cenutrio que dijera "están tapando a Aihén", creo que todos estaríamos contentos...
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor erreala txapeldun el Lun Feb 11, 2019 2:01 pm

Theo, a pesar de su buen partido de ayer, no solo está temporada, es el peor defensa de la Real en años, por que un lateral es defensa no?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Lun Feb 11, 2019 2:06 pm

erreala txapeldun escribió:Theo, a pesar de su buen partido de ayer, no solo está temporada, es el peor defensa de la Real en años, por que un lateral es defensa no?

Ah sí? Kevin, Héctor Hernández. No diré más nombres.
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor keta el Lun Feb 11, 2019 2:12 pm

Las cesiones solo sirven para tener acceso a futbolistas que no puedes comprar en propiedad? Así que el Barça no podía fichar a Murillo, o el Valencia a Roncaglia, o el Rayo a Dimitrievski?
keta
Oro
Oro

Notapor erreala txapeldun el Lun Feb 11, 2019 2:15 pm

Iñaki(2) escribió:
erreala txapeldun escribió:Theo, a pesar de su buen partido de ayer, no solo está temporada, es el peor defensa de la Real en años, por que un lateral es defensa no?

Ah sí? Kevin, Héctor Hernández. No diré más nombres.

Kevin, en defensa es bastante mejor que theo, tácticamente y técnicamente....Hoy y sin mirar el potencial ya que no es nuestro.
Alguno más? Cadamuro, Drame.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro

Siguiente