Qué grande THEO! Qué desastre SANDRO

Re: Qué grande THEO! Qué desastre SANDRO

Notapor Iñaki(2) el Lun Feb 11, 2019 2:17 pm

keta escribió:Las cesiones solo sirven para tener acceso a futbolistas que no puedes comprar en propiedad? Así que el Barça no podía fichar a Murillo, o el Valencia a Roncaglia, o el Rayo a Dimitrievski?

Hombre, las cesiones sirven para soluciones puntuales (salvo que seas un Eibar o Alavés que bases en eso tu equipo...con los riesgos que ello implica) y que implican que tú tengas esa necesidad y que el equipo que ceda la tenga. Con lo que sí, entendiendo "no poder comprar" no solo por tener el cash en banco, sino porque a. No te interesa comprarlo y b. A la contraparte no le interesa venderlo.

Tan fácil como eso, Kettytxu
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Lun Feb 11, 2019 2:18 pm

erreala txapeldun escribió:
Iñaki(2) escribió:
erreala txapeldun escribió:Theo, a pesar de su buen partido de ayer, no solo está temporada, es el peor defensa de la Real en años, por que un lateral es defensa no?

Ah sí? Kevin, Héctor Hernández. No diré más nombres.

Kevin, en defensa es bastante mejor que theo, tácticamente y técnicamente....Hoy y sin mirar el potencial ya que no es nuestro.
Alguno más? Cadamuro, Drame.

jajajajaja. qué Kevin es mejor que Theo? :lol: :lol: :lol: :lol:

Kevin "solo" es peor que Theo en 3 aspectos: Físico, Técnico y Táctico.
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor keta el Lun Feb 11, 2019 2:23 pm

Iñaki(2) escribió:
keta escribió:Las cesiones solo sirven para tener acceso a futbolistas que no puedes comprar en propiedad? Así que el Barça no podía fichar a Murillo, o el Valencia a Roncaglia, o el Rayo a Dimitrievski?

Hombre, las cesiones sirven para soluciones puntuales (salvo que seas un Eibar o Alavés que bases en eso tu equipo...con los riesgos que ello implica) y que implican que tú tengas esa necesidad y que el equipo que ceda la tenga. Con lo que sí, entendiendo "no poder comprar" no solo por tener el cash en banco, sino porque a. No te interesa comprarlo y b. A la contraparte no le interesa venderlo.

Tan fácil como eso, Kettytxu
Ignatius, no seas pillo que tú te referías, como tú mismo has dicho, que las cesiones son para traer a futbolistas que de otra manera no te podías permitir. Vamos, que si quieres le puedes dar más vueltas que una lavadora, pero ha quedado claro lo que querías decir y es que, según tú, los clubes reciben cedidos a futbolistas de una categoría superior, algo que ya te he demostrado que no es así con los tres primeros y recientes ejemplos que me han venido a la cabeza.

En lo que has dicho ahora sí estoy de acuerdo, con lo que has dicho antes no.
keta
Oro
Oro

Notapor erreala txapeldun el Lun Feb 11, 2019 2:27 pm

Es mejor ", DEFENSA", guardando la espalda, manteniendo la línea, encimando al delantero, simple y llanamente porque Theo no sabe lo que es, y lo que es peor, parece que ni le interesa saberlo.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro

Notapor valenciano el Lun Feb 11, 2019 4:49 pm

Iñaki(2) escribió:
valenciano escribió:Que a Sandro no lo manden a casa (4 meses antes :roll: ) de vacaciones, aún teniendo que pagarle hasta el último euro que cobra la criatura, es para mandar a galeras de por vida, al que tuvo la ídea de traer a este futbolista.

El caso de Theo piscinas es diferente, y nadie puede negar que sea un portento fisico, o que pueda estar entre los mejores laterales de la liga... ¿Pero para que traer a un jugador como este a la Real, que tiene grabada la fecha de caducidad en su frente?

Si es por hacer tiempo, para que un canterano pueda jugar ahí, lo puedo entender.
Si es para estar haciendo (otro año más :roll: ) un casting de laterales en junio, es otra "metidita" de pata del club.

Y que nadie se engañe...
Theo fichó por club blanco por 28 millones de euros.
Theo tiene una ficha cercana a los 5 millones brutos por temporada.
Theo quiere jugar en el Madrid.

¿Cómo que para qué traerle? De la misma forma que ToDOS los equipos del mundo buscan cesiones: para paliar un problema a corto plazo con un jugador para el que no te podías permitir su compra.

Theo es un fichajazo. También Vela vino cedido y sin opción de compra y luego supuso lo que supuso.

Yo soy un firme defensor de cesiones de buenos jugadores. Imarinaros que en lugar de Sandro llega a venir Denis Suárez. No me digáis que no habríamos tenido un salto brutal...pues eso. Lo importante no es la modalidad sino el jugador que viene. Y Theo es un acierto, lo miréis por donde lo miréis. No tanto por lo que ha demostrado hasta ahora sino por su potencial que cada día asoma más.

y ojo, no descarto que, viendo que en el Madrid va a tener muchas dificultades (Reguilón, Marcelo...) vuelva a Anoeta. Y entonces, salvo algún cenutrio que dijera "están tapando a Aihén", creo que todos estaríamos contentos...

Tú mismo lo dices... "para paliar un problema a corto plazo con un jugador"

Pero amigo, desde que se fue Yuri al PSG, hasta junio del 2019, habrán pasado tres largos años, y estamos como al principio... Sin lateral en propiedad, y tirando unos buenos millones al WC, con Theos y Sandros.

Yo no lo veo, y menos que siga otro año cedido, en las misma condiciones que este.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
valenciano
Oro
Oro

Notapor agonzalez el Lun Feb 11, 2019 4:56 pm

kevin mejor que Theo....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SE PUEDE SER MAS RIDICULO QUE ESTE PERSONAJE??
Llama pesetero a Arkonada.......
Desconocia por completo a Mariano del Real Madrid.......
Pone banderas con fuegos artificiales como si celebrara el nacmiento de un nuevo estadop en forma de republica.......
y ahora esto?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
agonzalez
Oro
Oro

Notapor erreala txapeldun el Lun Feb 11, 2019 9:47 pm

agonzalez escribió:SE PUEDE SER MAS RIDICULO QUE ESTE PERSONAJE??

Imagen

:o
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro

Previo