Porque Santiago Segurola ?

Porque Santiago Segurola ?

Notapor Oscarali el Dom Feb 10, 2019 7:24 pm

No entiendo como la Real permite que sea un firofo del Bilbao, como Segurola, comenta los partidos de la Real. Me parece maleducado en general, hasta en algún comentario falton con los jugadores y es obvio que anti realista. No puede la Real presionar a Bein Sport, no hay otro comentarista para la Real ?
Me parece irrespetuoso para con nosotros por parte Bein Sport, y con la Real ni te cuento...
Oscarali
Oro
Oro

Re: Porque Santiago Segurola ?

Notapor Gipuzkoarra23 el Dom Feb 10, 2019 7:44 pm

Al poco de acabar ha dico que el Valencia estaba aplastando a la Real...y por supuesto ha comentado en alguna ocasión los últimos partidos y resultafos del Valencia..eso si..ni mu sobre el último resultado de la Real..
Gipuzkoarra23

Notapor txarrero el Dom Feb 10, 2019 7:47 pm

Que dramatismo por dios!!!
En mi opinión ha estado correcto en sus comentarios.
txarrero
Oro
Oro

Notapor lapiz el Dom Feb 10, 2019 7:50 pm

txarrero escribió:Que dramatismo por dios!!!

Hoy si.
lapiz

Notapor Gorrinofino el Dom Feb 10, 2019 7:52 pm

Oscarali escribió:No entiendo como la Real permite que sea un firofo del Bilbao, como Segurola, comenta los partidos de la Real. Me parece maleducado en general, hasta en algún comentario falton con los jugadores y es obvio que anti realista. No puede la Real presionar a Bein Sport, no hay otro comentarista para la Real ?
Me parece irrespetuoso para con nosotros por parte Bein Sport, y con la Real ni te cuento...

Pones co comentarios de la COPE y arreglado
Gorrinofino
Oro
Oro

Notapor etsaitxiki el Dom Feb 10, 2019 7:53 pm

Prefiero a Segurola, con toda su bilbainada, a Miquel Soler. Que tío más soporífero y monótono. Empieza a hablar y te duermes.
etsaitxiki
Oro
Oro

Notapor zaloa el Dom Feb 10, 2019 7:58 pm

No es obligatorio oírle , hay otras opciones .
Yo hoy no he podido ver el partido así que no se que ha dicho pero otras veces ha estado soporífero y pedante pero para los dos equipos
zaloa
Plata
Plata

Notapor Worren el Dom Feb 10, 2019 8:03 pm

Es un pedante de narices además de tximbo apestoso
Personajes non gratos: Erreala81 , erreala_txapeldun, Luis Eusebio, Iso. Por falsos, prepotentes y jarraichus

Por una Real sin politiqueos ni mirar el DNI antes que lo futbolistico
Worren
Oro
Oro

Notapor barbas el Dom Feb 10, 2019 8:32 pm

Menudo impresentable,cuando
Ha dicho que el Valencia marcaba
En los últimos minutos y nos tenían encerrados atrás,menudo
Pájaro.
barbas
Oro
Oro

Notapor osiris el Dom Feb 10, 2019 10:22 pm

txarrero escribió:Que dramatismo por dios!!!

+1.
Mira que hoy he hecho un comentario negativo al respecto de él cuando me he enterado de que era quien el que comentaba el partido pero hoy me ha parecido comedido en sus análisis.
Para una vez que se muestra medianamente imparcial y no sale el hooligan que lleva dentro...
osiris
Oro
Oro

Notapor betirreal el Dom Feb 10, 2019 10:45 pm

No escucharle y punto. Es como escuchar a Roncero. No le escuches y ya está.

Aparte de esto, Segurola me parece un pedante insoportable. Parece querer sentar cátedra cada vez que habla (al datilo Valdano) y no tiene ni idea de ningún deporte. Y se cree que sí. Lo único que dice son o datos o perogrulladas de cuñado/tertuliano. Pero se cree que sabe de táctica... etc... y se cree que hace análisis profundos cuando todo lo que dice es de una superficialidad banal.
betirreal
Plata
Plata

Notapor betirreal el Dom Feb 10, 2019 10:46 pm

betirreal escribió:No escucharle y punto. Es como escuchar a Roncero. No le escuches y ya está.

Aparte de esto, Segurola me parece un pedante insoportable. Parece querer sentar cátedra cada vez que habla (al datilo Valdano) y no tiene ni idea de ningún deporte. Y se cree que sí. Lo único que dice son o datos o perogrulladas de cuñado/tertuliano. Pero se cree que sabe de táctica... etc... y se cree que hace análisis profundos cuando todo lo que dice es de una superficialidad banal.

"Al estilo Valdano" quería poner
betirreal
Plata
Plata

Notapor Kuper el Lun Feb 11, 2019 1:02 am

Hoy ha estado más sutil que otros días pero transmite odio y desprecio hacia la Real.
Kuper
Plata
Plata

Notapor Xubi2 el Lun Feb 11, 2019 7:28 am

Kuper escribió:Hoy ha estado más sutil que otros días pero transmite odio y desprecio hacia la Real.

Yo quito la voz. Es repelente, pedante... mete la pata más de una vez, y aunque suele querer ser elegante, su fobia hacia la REAL, le puede.
Xubi2
Oro
Oro

Notapor lapiz el Lun Feb 11, 2019 9:07 am

Parto de la base que hoy sus comentarios me han parecido correctos y respetuosos, la voz no le ayuda, tiene un tono de voz pesado, lengua gorda digamos, pero sabe de fútbol y repito hoy bajo mi entender bien.
Si que me gustaría saber su opinión sobre el penalti en el minuto 95 en San Mamés, segundo partido que hay un penalti en el último minuto en San Mamés en contra del Athletic y segundo partido que se soluciona pitando el final del partido. Interesante su opinión.
lapiz

Notapor keta el Lun Feb 11, 2019 9:14 am

Es una persona que sabe bastante de fútbol, se me hace más fácil leerle que escucharle porque como dice Lapiz su tono no de voz no es el más adecuado para comentar fútbol. Y sí, es txinbo perdido y, aunque ya sabemos que sus verdaderos rivales son Barça y Madrid, este señor no nos tiene mucha estima.

Por suerte hoy en día las televisiones dan la posibilidad de utilizar diferentes audios, así que no hay demasiado problema. Me consta que incluso hay quien ve el fútbol sin audio, por desgracia a mí no me va eso.
keta
Oro
Oro

Notapor betirreal el Lun Feb 11, 2019 10:45 am

Discrepo con los que dicen que sabe de fútbol. Sabe datos de fútbol, como Maldini el periodista. Hasta ahí.
Saber de fútbol, saben los profesionales. Si escuchas a algún ex-entrenador, jugador... ésos saben de fútbol. Aunque se haya convertido en un tertuliano del circo que es ahora el periodismo deportivo, antes a mí me encantaba D'Alessandro, el ex portero del Salamanca. Comentaba cosas de la disposicion de los jugadores, lo que veía... y el tío acertaba siempre: "hay un agujero por la derecha...", Pum, gol por la derecha. "Yo reforzaría tal posición...", pum, el entrenador hacia esa cambio 15 minutos después... las clavaba todas. No quiere decir qur luego seas un buen entrenador... eso ya requiere otras competencias... Los periodistas, en general, no tienen ni idea, como los que escribimos aquí (yo el primero).
betirreal
Plata
Plata

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Feb 11, 2019 11:25 am

Estas cosas en el bar suelen pasar desapercibidas
Imagen
Roberto_Cedinho
Oro
Oro