txarrero escribió:Que dramatismo por dios!!!
En mi opinión ha estado correcto en sus comentarios.
Oscarali escribió:No entiendo como la Real permite que sea un firofo del Bilbao, como Segurola, comenta los partidos de la Real. Me parece maleducado en general, hasta en algún comentario falton con los jugadores y es obvio que anti realista. No puede la Real presionar a Bein Sport, no hay otro comentarista para la Real ?
Me parece irrespetuoso para con nosotros por parte Bein Sport, y con la Real ni te cuento...
txarrero escribió:Que dramatismo por dios!!!
En mi opinión ha estado correcto en sus comentarios.
betirreal escribió:No escucharle y punto. Es como escuchar a Roncero. No le escuches y ya está.
Aparte de esto, Segurola me parece un pedante insoportable. Parece querer sentar cátedra cada vez que habla (al datilo Valdano) y no tiene ni idea de ningún deporte. Y se cree que sí. Lo único que dice son o datos o perogrulladas de cuñado/tertuliano. Pero se cree que sabe de táctica... etc... y se cree que hace análisis profundos cuando todo lo que dice es de una superficialidad banal.
Kuper escribió:Hoy ha estado más sutil que otros días pero transmite odio y desprecio hacia la Real.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], enderSama, eskerra, Google Adsense [Bot], lebowski, Xabier-11 y 1 invitado