El Eibar sexto a 1 punto

El Eibar sexto a 1 punto

Notapor Pasternak el Dom Feb 10, 2019 8:10 pm

La Liga está igualadísima entre los equipos que se van a jugar la Clasificación Europea.
El Eibar sexto, le saca sólo un puntito a la Real, décima.
Entre ellos Alaves, Betis y Valencia.
Por cierto, aún quedan 15 partidos por jugarse. Mucha tela que cortar...
Pasternak
Oro
Oro

Re: El Eibar sexto a 1 punto

Notapor orioREAL el Dom Feb 10, 2019 8:22 pm

Cómo?
orioREAL
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Dom Feb 10, 2019 8:25 pm

Gol del Sevilla en el añadido y el Eibar pierde 4 posiciones de golpe.
Del sexto puesto pasan al décimo justo por detrás de la Real.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor besaide el Dom Feb 10, 2019 8:26 pm

Excelente partido del Eibar. Estara arriba.
besaide
Oro
Oro

Notapor Orlok el Dom Feb 10, 2019 8:27 pm

Lo que os gusta abrir posts antes de tiempo... :mrgreen:
Imagen
Orlok
Oro
Oro

Notapor Iso el Dom Feb 10, 2019 8:37 pm

Pasternak escribió:La Liga está igualadísima entre los equipos que se van a jugar la Clasificación Europea.
El Eibar sexto, le saca sólo un puntito a la Real, décima.
Entre ellos Alaves, Betis y Valencia.
Por cierto, aún quedan 15 partidos por jugarse. Mucha tela que cortar...

Tampoco sabes sumar?
Iso
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Dom Feb 10, 2019 8:50 pm

UFFF El EIBAR, mal que a algunos les pese, es rival de la REAL. Bien que se haya dejado dos puntos.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor osiris el Dom Feb 10, 2019 10:51 pm

Yo pensaba que partidos como el que se le ha escapado hoy al Eibar, sólo nos pasaba a nosotros.
Al menos me tranquiliza el saber que a los demás equipos tambien les pasa y que son capaces de pifiar un patido que ya tenian en la mano.
No me quiero ni imaginar el rapapolvos de Mendilibar en la caseta al finalizar el encuentro y además contando con un jugador más sobre el campo.
osiris
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Dom Feb 10, 2019 11:06 pm

osiris escribió:Yo pensaba que partidos como el que se le ha escapado hoy al Eibar, sólo nos pasaba a nosotros.
Al menos me tranquiliza el saber que a los demás equipos tambien les pasa y que son capaces de pifiar un patido que ya tenian en la mano.
No me quiero ni imaginar el rapapolvos de Mendilibar en la caseta al finalizar el encuentro y además contando con un jugador más sobre el campo.

En todas partes cuecen habas. Fíjate el BETIS en la COPA. El VALENCIA le remontó un 2 -0 también.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor osiris el Dom Feb 10, 2019 11:20 pm

silversurfer escribió:
osiris escribió:Yo pensaba que partidos como el que se le ha escapado hoy al Eibar, sólo nos pasaba a nosotros.

En todas partes cuecen habas. Fíjate el BETIS en la COPA. El VALENCIA le remontó un 2 -0 también.

Jope, Silver.
Con todo respeto pero para mi ni punto de comparación.
El Valencia en Copa metió en el 70 y en el 92 y jugando 11 contra 11.
El Eibar hoy ha dejado escapar la victoria, ha encajado 2 goles en 4 minutos y jugando con un jugador más sobre el campo.
Hoy se puede decir que el Eibar se ha marcado una REALADA de época.
osiris
Oro
Oro

Notapor zaloa el Dom Feb 10, 2019 11:43 pm

pagaría por ver el video de Mendi en vestuarios
zaloa
Plata
Plata

Notapor besaide el Lun Feb 11, 2019 8:30 am

Todavia estaran dando vueltas a Atxabalpe.
besaide
Oro
Oro

Notapor pereponce el Lun Feb 11, 2019 9:31 am

Cuando le pasa a la Real decimos eso de "siempre nos pasa lo mismo". Y es algo que de vez en cuando les pasa a todos los equipos y en esos casos los hinchas de ese equipo piensan que solo les pasa a ellos.
Cuando le pasa a la Real decimos que eso al Eibar de Mendi no le pasa ni de coña. Y ahí está.
La verdad es que lo de ayer fue muy cruel. Dudo de que Mendi haya echado bronca. Ya tienen bastante y jugaron un partidazo.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor lapiz el Lun Feb 11, 2019 9:37 am

pereponce escribió:Cuando le pasa a la Real decimos eso de "siempre nos pasa lo mismo". Y es algo que de vez en cuando les pasa a todos los equipos y en esos casos los hinchas de ese equipo piensan que solo les pasa a ellos.
Cuando le pasa a la Real decimos que eso al Eibar de Mendi no le pasa ni de coña. Y ahí está.
La verdad es que lo de ayer fue muy cruel. Dudo de que Mendi haya echado bronca. Ya tienen bastante y jugaron un partidazo.

El problema es que a La Real le pasa a menudo, podemos recordar 15 partidos perdidos en el último minuto y difícil recordar uno ganado en el último suspiro.
( Hay un partido que vale por todos pero no cuenta, je,je,je, je....)
lapiz

Notapor desdemadriz el Lun Feb 11, 2019 10:25 am

besaide escribió:Todavia estaran dando vueltas a Atxabalpe.

Vuelven andando a Eibar, acaban de pasar por madrid.Mendi marcandoles el ritmo con un latigo
SIEMPRE LUCHAREMOS CON EL ESPIRITU DE D. BLAS DE LEZO POR MAS QUE NOS HIERAN NUNCA NOS DERROTARAN
TODO ESPAÑOL QUE SE PRECIE DEBE DE MEAR MIRANDO A INGLATERRA
desdemadriz

Notapor pereponce el Lun Feb 11, 2019 10:26 am

Yo creo que eso lo dicen todos los aficionados de todos los equipos; cuando les pasa creen que es algo que les pasa más que a otros.

A la Real le remontan lo mismo que la Real empató tras ir 2-0 en Vallecas.

El Betis la semana pasada tenía pie y medio en la final a 15 minutos, y ahora lo tiene cuesta arriba. Lo que le pasó al Eibar...

A la Real ayer el Valencia le pudo marcar al final y hoy estaríamos diciendo que "siempre igual". Pero no pasó.
El Athletic tampoco pudo remontar en Anoeta....

pero, vamos, que nos volverá a pasar y seré el primero en decir que "siempre nos pasa lo mismo".
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor Orlok el Lun Feb 11, 2019 11:50 am

pereponce escribió:Cuando le pasa a la Real decimos eso de "siempre nos pasa lo mismo". Y es algo que de vez en cuando les pasa a todos los equipos y en esos casos los hinchas de ese equipo piensan que solo les pasa a ellos.

Tal cual. Las Realadas pasan en todas partes, aunque no las bauticen...
Imagen
Orlok
Oro
Oro