El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Re: El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Notapor carlosxavier el Lun Feb 11, 2019 5:16 pm

gallego realista escribió:Ayer bastante buen partido pero también es cierto que el contexto de la segunda parte favorecía mucho que destacarán los 3 de atrás del centro. Al final el Valencia estaba bastante seco de ideas y solo creó peligro con centros laterales por lo que el triángulo de centrales/pivote estubo bastante protegido todo el tiempo. Por cierto si la Real juega con dos centrales con buena salida de balón y dos tíos con buen toque por delante de Zubeldia no veo tan importante como muchos de vosotros que Igor tenga que tener tanto protagonismo en la creación, con que la nueva rápido y sin pérdidas (que era lo que menos me gustaba de Markel) me parece más que suficiente.

+1

En el clavo.

Pero ayer Merino no bajaba a recibir - no como Illarramendi - e Igor necesita ( a día de hoy, k lleva 4 telediarios en primera ) opciones de pase para circular rápido. Si suelta sin complicarse, la verdad es que su presencia ahí es bestial.

Por cierto..en lo de ayer, únele a Theo , que OK...y un Zaldúa que apenas salió. Más opciones.

En La Real va a haber un antes y un después de la lesión de Illarramendi. Y a ver Guevara, que nos lo pasaron por el morro en verano con espléndidas perspectivas para nada.
carlosxavier
Oro
Oro

Notapor Erreala81 el Lun Feb 11, 2019 8:58 pm

tomasso escribió:
Atope escribió:3 partidos SIN Zubeldia en la alineacion inicial: 3 VICTORIAS

3 partidos CON Zubeldia en la alineacion inicial: 3 EMPATES

Los números no mienten.

Equipo de Champions cerca de jugar una final de Copa -> los números no mienten sobre el rival que tuvo ayer enfrente Igor fuera de casa. Entiendo que esperaras una goleada, otra vez será, para animarte te recuerdo que algun dia tendrá que perder la Real digo yo para que te vengas un poco arriba.
VERGUENZA HISTÓRICA -> El Levante en primera con los dos mejores porteros gipuzkoanos y la Real con dos foraneos en la portería.

Imagen
Imagen
Aprende de tus palabras Aperribay.
Erreala81
Oro
Oro

Notapor Iso el Mar Feb 12, 2019 12:39 pm

Gonzalez me puedes decir en esta charla donde me pintan la cara?
Iso
Oro
Oro

Notapor agonzalez el Mar Feb 12, 2019 12:40 pm

Iso escribió:Gonzalez me puedes decir en esta charla donde me pintan la cara?

Hago chassssss y aparezco a tu lado......... :lol: :lol: :lol: :lol:
Descubrelo tu, lince.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
agonzalez
Oro
Oro

Notapor Iso el Mar Feb 12, 2019 12:42 pm

agonzalez escribió:
Iso escribió:Con su coraje y su defensa. No se las cagadas que ha podido corregir y los duelos que ha podido ganar. El mejor Theo y luego Zubeldia. Zaldua bien. Los centrales también... el resto.... bastante mediocres hoy.

Al equipo lo sotiene imanol que no ha perdido y hoy vuelve a pintarte la cara sacando un equipo de 7 foraneos ( cargandose el club, la esesncia y demas falacias supremacistas)que tu repudiabas machaconamente hace menos de 9 meses

Por esto lo dices? Porque me parto el culo.

Cuantos foráneos va a sacar si Aritz, Bautista y Zurutuza están lesionados. Luca acaba de salir de una lesión.... si se encuentra con una plantilla con unos 10 fichajes que va a hacer?

Tú fíjate, hablamos de Zubeldia y tú, sin venir a cuento te pones a hablar del 7+4 con el único ánimo de lo de siempre... atacar a todo lo que sea gipuzkoano. De malmeter. De reventar la. Habla que va de otra cosa.

Das vergüenza ajena

Y esto es pintar la cara?
Iso
Oro
Oro

Notapor agonzalez el Mar Feb 12, 2019 7:34 pm

Iso escribió:
agonzalez escribió:
Iso escribió:Con su coraje y su defensa. No se las cagadas que ha podido corregir y los duelos que ha podido ganar. El mejor Theo y luego Zubeldia. Zaldua bien. Los centrales también... el resto.... bastante mediocres hoy.

Al equipo lo sotiene imanol que no ha perdido y hoy vuelve a pintarte la cara sacando un equipo de 7 foraneos ( cargandose el club, la esesncia y demas falacias supremacistas)que tu repudiabas machaconamente hace menos de 9 meses

Por esto lo dices? Porque me parto el culo.

Cuantos foráneos va a sacar si Aritz, Bautista y Zurutuza están lesionados. Luca acaba de salir de una lesión.... si se encuentra con una plantilla con unos 10 fichajes que va a hacer?

Tú fíjate, hablamos de Zubeldia y tú, sin venir a cuento te pones a hablar del 7+4 con el único ánimo de lo de siempre... atacar a todo lo que sea gipuzkoano. De malmeter. De reventar la. Habla que va de otra cosa.

Das vergüenza ajena

Y esto es pintar la cara?

Cuantos minutos ha tenido bautista estando sano este año y cuantos post abrías acerca de sus minutos con eusebio? Tic tac tic tac. Efectivamente tienes el bote de pintura por la cabeza. Farsante
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
agonzalez
Oro
Oro

Previo