Setien es un lloron..

Setien es un lloron..

Notapor Mikel_30 el Lun Feb 11, 2019 4:48 am

Puff es que esta siempre igual, ayer el Leganes les dio un repaso y se pone a menospreciar la forma de jugar del rival. No aguanto a estos guardiolitas de turno, sacando pecho despues de haber encajado un 3-0..

Buen entrenador, pero yo no quiero uno asi en la Real ni en broma..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12744
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Setien es un lloron..

Notapor Illarzabal el Lun Feb 11, 2019 5:49 am

Siempre me han caído mal aquellos que piensan que el medio (su manera), justifica y te hace merecedor del fin (ganar). Por que se creen mejor o superiores que los demás? Además.
Jugar bonito es tener más la pelota?
Dar más pases?
Llegar a meter un gol después de 30 toques es lo bonito?

Para algunos puristas puede, pero yo por lo menos valoro y disfruto todas las características del juego.
Me encanta cuando un equipo ordenado, solidario en las ayudas, intenso y físico; deja al equipo contrario seco y dejándoles tocar y pasar solo hasta donde quieren; y ves maestría defendiendo.
O un equipo capaz de, cuando roba un balón, pegar tres pases rasos, fuertes, al primer toque mientras corren a toda velocidad hacia la portería contraria y terminan fusilando al portero.
O la belleza de los goles más tácticos de pelota detenida; los goles de juego aéreo, jugadas ensalladas, una simple falta directa.
Me gusta cuando veo un equipo con menos presupuesto, pero con más carácter y corazón en el campo, dejando todo lo que tienen, para ganar el partido a esos que tienen supuestamente más calidad.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Setien es un lloron..

Notapor lapiz el Lun Feb 11, 2019 9:23 am

Cada uno juega como puede o quiere. La Real precisamente no enamora por su juego, un tipo neutral supongo cambia de canal, porque los partidos de La Real no son de asalto y derribo al contrario.
Lo de Setién, sus declaraciones, son punto y aparte, ha pasado de ser un. " pasiego " normal y jatorra, a un prepotente y arrogante de cuidado.
Que aprenda de Imanol, Garitano o Eusebio, le vendría bien.
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Setien es un lloron..

Notapor keta el Lun Feb 11, 2019 9:25 am

Sí, de la escuela de aquellos que olvidaron que la posesión es un medio y no un objetivo. Recuerdo a otro entrenador que solía decir que estaba satisfecho y que el equipo había merecido más simplemente porque había tenido mayor posesión que el rival.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Setien es un lloron..

Notapor saespar el Lun Feb 11, 2019 10:05 am

El Betis, mucho toque mucho toque, pero al final la mayoria de goles los meten a balon parado: faltas, corners, penaltis.
Echad la vista atras y vereis, casi todo a balon parado.
saespar
Oro
Oro
 
Mensajes: 683
Registrado: Lun Jun 10, 2013 8:04 pm

Re: Setien es un lloron..

Notapor URTXALLE el Lun Feb 11, 2019 4:16 pm

El Setién ese debe estar desquiciado, si no se entiende la sarta de gilipolleces que está largando por su bocaza últimamente
URTXALLE
Plata
Plata
 
Mensajes: 110
Registrado: Dom Oct 18, 2015 7:12 pm

Re: Setien es un lloron..

Notapor gallego realista el Lun Feb 11, 2019 4:24 pm

Declaraciones bastante lamentables en un buen día para hacer autocrítica.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Setien es un lloron..

Notapor zaloa el Lun Feb 11, 2019 9:29 pm

Setién nunca pierde por méritos del rival . Es el nuevo Marcelino .

Hace unas semanas también se metió con los vecinos porque hacían muchas faltas
zaloa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1697
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:25 pm

Re: Setien es un lloron..

Notapor Erreala81 el Lun Feb 11, 2019 10:26 pm

La semana pasada con 2-0 y la final de Copa en la mano, su religión no le permitió ponerse a defender. Total -> 2-2 diez minutos más tarde y ahora tienen que ganar en Valencia.

De la escuela de Sacristan (ojito no le queden dos telediarios en Girona), algo más espabilado pero nada, tipo de entrenador a evitar a toda costa.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], DannyD, LONDON CALLING, Longimanus, zampabollos y 20 invitados