No hablamos de algo importante

No hablamos de algo importante

Notapor breztin el Lun Feb 11, 2019 3:49 pm

A parte, a mi entender, del pobre fútbol ofrecido ayer,. Vi a un equipo reventado, sin energía, y sin alma.
Sobre todo sin energía.
Jugábamos contra un equipo que venia de jugar 2 partidos de máxima exigencia física, jugando el jueves, y nosotros con 8 días de descanso, y nos dieron un un vergonzoso repaso físico, no podíamos con los h....s en el minuto 75, con 3 lesionados por problemas musculares, un oyarzabal arrastrándose ( y no quiero cebarme con el, porque es el único que se salva esta temporada ) pero ayer no podía con su alma, como la mayoría.
Yo creo que se entrena lo justo y que no hay ganas de tener actitud, y menos deseos de entrar en Europa,
breztin
Oro
Oro

Re: No hablamos de algo importante

Notapor gallego realista el Lun Feb 11, 2019 3:58 pm

Pues yo este año en general he visto a una Real que llega bastante fuerte a los finales de partido en el aspecto físico, mejor que en otras temporadas.
gallego realista
Oro
Oro

Notapor breztin el Lun Feb 11, 2019 4:02 pm

gallego realista escribió:Pues yo este año en general he visto a una Real que llega bastante fuerte a los finales de partido en el aspecto físico, mejor que en otras temporadas.

Pero eso no quita que sigan estando mal..... Porque lo de ayer es inexplicable.
Y la cantidad de lesiones musculares que tenemos
breztin
Oro
Oro

Notapor gallego realista el Lun Feb 11, 2019 4:06 pm

Lo de ayer pueden ser mil cosas, me parece mucho más difícil sacar conclusiones de un partido concreto que de lo que llevamos de temporada. Habría que saber como se planificaron los picos de forma (probablemente el Valencia jugando Europa planificara llegar a febrero como un avion), cuanta carga de trabajo a mayores ha metido Imanol para corregir cosas sobre la marcha, si ha habido problemas físicos durante la semana... En lo de las lesiones musculares pués ni idea de si estamos en la media, por encima o por debajo de otros años y otros equipos.
gallego realista
Oro
Oro

Notapor breztin el Lun Feb 11, 2019 4:14 pm

Dándote la razón Gallego,. Entonces el pico de forma de nuestro equipo,. Para cuándo.?
Porque se puede hablar de un mal partido puntual,. Véase el caso del Huesca. Pero ayer, nos pasaron por encima físicamente, por eso tuvieron ocasiones.
Ayer le toca cualquier otro equipo y les meten 3 al valencia
breztin
Oro
Oro

Notapor gallego realista el Lun Feb 11, 2019 4:35 pm

breztin escribió:Dándote la razón Gallego,. Entonces el pico de forma de nuestro equipo,. Para cuándo.?
Porque se puede hablar de un mal partido puntual,. Véase el caso del Huesca. Pero ayer, nos pasaron por encima físicamente, por eso tuvieron ocasiones.
Ayer le toca cualquier otro equipo y les meten 3 al valencia

Yo no se cual es la planificación solo digo que estás sacando conclusiones por un partido concreto de algo que se trabaja para toda la temporada. Lo de que ayer al Valencia cualquiera le mete tres también lo he oído contra el Huesca y luego ha ganado 6 puntos de 9, antes del Derby decían que ellos llegaban como motos y fisicamente la Real le pasó por encima al Athletic, contra el Rayo en la segunda parte el equipo también tenía una marcha más que ellos... En la temporada en general, y en los últimos partidos en concreto, he visto a una real que fisicamente acaba bien los partidos, que el Valencia esta semana acabo más entero que nosotros, si, cierto, pero no veo que eso sea motivo para decir que estamos mal fisicamente.
gallego realista
Oro
Oro

Notapor breztin el Lun Feb 11, 2019 7:57 pm

No sé,.
Vemos partidos diferentes
breztin
Oro
Oro