Los 132 mejores canteranos del fútbol español

Los 132 mejores canteranos del fútbol español

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Feb 20, 2019 9:25 pm

Fútbol Draft ha elegido a los 132 mejores canteranos del fútbol español

https://www.marca.com/futbol/cantera/20 ... b45d5.html

Es una lista un poco rara, pero, aunque sea por curiosidad, ahí está
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Los 132 mejores canteranos del fútbol español

Notapor zaloa el Mié Feb 20, 2019 9:35 pm

por qué dices que es rara ?

no entiendo mucho pero parece muy completa
zaloa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1677
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:25 pm

Re: Los 132 mejores canteranos del fútbol español

Notapor amezketarra el Mié Feb 20, 2019 10:33 pm

Cómo otra cualquier lista. ¿En base a qué pones dos jugadores de un mismo equipo en el mismo puesto? No quiero ni entrar a valorar porque es muy pero que muy freak.
Con decir que ponen a BarreneCHea en banda derecha...... Pues eso. Aparece Pacheco pero no Aihen...... Pero bueno, no sé no porqué me pongo a cuestionar este tipo de listas que está muy bien hacerlas, pero cuando veo dos jugadores por puesto y equipo........ :ugeek: :geek:
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Los 132 mejores canteranos del fútbol español

Notapor zaloa el Mié Feb 20, 2019 11:08 pm

Ahien se pasa de fechas , es para los del 98 en adelante y es del 97
zaloa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1677
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:25 pm

Re: Los 132 mejores canteranos del fútbol español

Notapor zaloa el Mié Feb 20, 2019 11:09 pm

Lo de los jugadores por puesto no he mirado cuales son pero puede ser perfectamente que uno juegue en el primer equipo y otro en el filial
zaloa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1677
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:25 pm

Re: Los 132 mejores canteranos del fútbol español

Notapor amezketarra el Mié Feb 20, 2019 11:15 pm

zaloa escribió:Lo de los jugadores por puesto no he mirado cuales son pero puede ser perfectamente que uno juegue en el primer equipo y otro en el filial

Eso es cierto. Pacheco no ha jugado con el Sanse..... Iba a preguntar cuál es el criterio.....pero paso. Gabon.
BarreneCHea ala derecha...... Que de todos los que apuntan SI ha debutado. Pero Pacheco....... :mrgreen:

No lo que ha confeccionado la lista lo ha intentado......
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Los 132 mejores canteranos del fútbol español

Notapor gallego realista el Mié Feb 20, 2019 11:30 pm

A mí siempre me da la sensación de que para estas listas se mira quien va a la selección, quien ha debutado en el primer equipo y listo, es todo el trabajo necesario.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Los 132 mejores canteranos del fútbol español

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue Feb 21, 2019 12:31 am

zaloa escribió:por qué dices que es rara ?

no entiendo mucho pero parece muy completa

No sé qué criterio sigue.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Los 132 mejores canteranos del fútbol español

Notapor Deefe el Jue Feb 21, 2019 1:09 am

Diego_Alonso_Zamora escribió:
zaloa escribió:por qué dices que es rara ?

no entiendo mucho pero parece muy completa

No sé qué criterio sigue.


Hay un jurado (su composición viene en la web de FútbolDraft) y decide cuales son los 132 que más les gustan. Supongo que votarán o algo.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Los 132 mejores canteranos del fútbol español

Notapor keta el Jue Feb 21, 2019 7:45 pm

Estas listas están bien para curiosear y ver qué impresión tienen de nuestros potrillos fuera de Zubieta. No creo que quien la haya hecho pretenda sentar cátedra, habrá algunos que merezcan entrar en la lista y otros nombres serán más discutibles, pero por los que conozco diría que la lista está bastante bien.

Lo que a nosotros nos interesa es que hay cuatro potrillos en esa lista, Sola, Pacheco, Barrenetxea y Roberto López, que con la salvedad de Jon al que aún no he visto, son los que yo más rescato y a los que mejor futuro auguro.

Quisiera pensar que en la Real conocen a los 132 de la lista, pero algo me dice que no es así. Al menos espero que se la hayan mirado de arriba a abajo como he hecho yo, por si acaso.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Los 132 mejores canteranos del fútbol español

Notapor Pasternak el Jue Feb 21, 2019 7:58 pm

keta escribió: Por los que conozco diría que la lista está bastante bien.


Quisiera pensar que en la Real conocen a los 132 de la lista, pero algo me dice que no es así. Al menos espero que se la hayan mirado de arriba a abajo como he hecho yo, por si acaso.

Cuánta Soberbia y Cuánto Ego madre de Dios.
Mañana ya sabes, te pasas por Zubieta y les das una pequeña Clase maestra a nuestros técnicos acerca de estos prometedores futbolistas de todas partes del estado( hay incluso quién juega en Inglaterra).
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Los 132 mejores canteranos del fútbol español

Notapor keta el Jue Feb 21, 2019 9:17 pm

Pasternak escribió:
keta escribió: Por los que conozco diría que la lista está bastante bien.


Quisiera pensar que en la Real conocen a los 132 de la lista, pero algo me dice que no es así. Al menos espero que se la hayan mirado de arriba a abajo como he hecho yo, por si acaso.

Cuánta Soberbia y Cuánto Ego madre de Dios.
Mañana ya sabes, te pasas por Zubieta y les das una pequeña Clase maestra a nuestros técnicos acerca de estos prometedores futbolistas de todas partes del estado( hay incluso quién juega en Inglaterra).
Dónde ves tú la soberbia y el ego, compañero? Por decir que me parece un mínimo que la secretaria técnica conozca a todos estos chicos?

Tápate un poco anda, que estás tú bueno para hablar después de dos meses en la cueva sin asomar la patita :lol: .
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Rickinillo, savicevic28, Turrikaburu, Urdinzuri y 20 invitados