IMPOSIBLE MEJORAR EL 11 QUE TENEMOS

IMPOSIBLE MEJORAR EL 11 QUE TENEMOS

Notapor Valery2014 el Dom Mar 17, 2019 4:23 pm

La plantilla podemos mejorar, pero el 11 tipo que tenemos es imposible de mejorar con la secretaria tecnica que tenemos y con la limitacion economica que tenemos. El 11 tipo de Imanol es el siguiente:
Rulli, zaldua, llorente, navas, theo, illarra, zuru, januzaj, merino, oyarzabal y william.
Valery2014
Oro
Oro
 
Mensajes: 778
Registrado: Mié Dic 24, 2014 11:39 am

Re: IMPOSIBLE MEJORAR EL 11 QUE TENEMOS

Notapor gallego realista el Dom Mar 17, 2019 5:11 pm

Valery2014 escribió:La plantilla podemos mejorar, pero el 11 tipo que tenemos es imposible de mejorar con la secretaria tecnica que tenemos y con la limitacion economica que tenemos. El 11 tipo de Imanol es el siguiente:
Rulli, zaldua, llorente, navas, theo, illarra, zuru, januzaj, merino, oyarzabal y william.


Yo, personalmente creo que hay laterales mejores que Theo y centrocampistas mejores que Merino dentro de nuestro mercado. Otra cosa es su potencial, que podría ser motivo para darle confianza a Merino pero no a Theo que no lo va a explotar aquí.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: IMPOSIBLE MEJORAR EL 11 QUE TENEMOS

Notapor keta el Dom Mar 17, 2019 5:46 pm

Lo que hay que mejorar es la segunda unidad, especialmente en ataque. No tener a nadie para sustituir a los extremos hace que tengamos que improvisar con Zuru, Merino, Juanmi o Sandro en bandas. Ahí hay una mejora clarísima, por no hablar de que Mikel podría rendir más jugando más centrado, al menos eso pienso yo.

También necesitamos un 9 suplente como el comer. La confianza de Bautista y Sandro está bajo mínimos, y Juanmi no es un delantero centro, además de que no parece del gusto de Imanol. Ahí hace falta un punta que a poder ser sea de un perfil diferente al que tenemos, a poder ser más físico y rápido que los anteriormente mencionados.

Por ahí debería empezar la limpia, después parece que viene Remiro y por fin saldrá Rulli, que en mi opinión sí es muy mejorable.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ManoTuerta, Vicen y 20 invitados