Desilusión

Desilusión

Notapor blanquiazul el Lun Abr 01, 2019 3:30 pm

Estoy super desilusionado, llevo ya mucho tiempo que para cuando me llevo una alegría con la Real, me cojo diez rebotes de consideración como el de ayer.
Yo creo que tenemos equipo para hacer mucho más de lo que hacemos, es horroroso no jugar en Europa, hacer un papel discreto en Copa del Rey y estar en marzo dando por concluida la temporada.
El año que más barato está Europa y nosotros ya estamos vendiendo que la temporada está finiquitada, qué rollo de club la verdad y mira que quiero a la Real, pero que poca ambición tenemos.
La verdad sea dicha no me apetece nada ir a Anoeta el jueves, quien me conoce sabe que es una cosa rara en mí, no suelo fallar nunca y además voy con la familia, pero hoy yo solo estaba buscando excusas, buah como venga mal tiempo, la hora, el chaval examen el viernes, televisado en Gol, mantita en el sofá y tortilla de patatas
En Semana Santa estoy muy cerca de Barcelona y dije bah depende de la hora que sea el partido en el Camp Nou allí me voy, es perfecto sábado santo 20:45 hrs, pues he pensado que visto lo visto paso de pagar 90-100 euros cada entrada, para ir 3-0 en el minuto 20 y no voy a ir.
Tenemos que hacer algo para cambiar esta situación que se repite habitualmente y que nos puede costar que Anoeta se despoble, con lo que nos ha costado hacer el campo nuevo, sin pistas.
Necesitamos ambición, lucha y si luego morimos en la orilla mala suerte, pero pelear hasta el final, no puede ser que a partir de ahora, los partidos sean un trámite.
Qué bajón tengo con mi Real.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3433
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], playbuss, scofield y 19 invitados