Quiero creer que están utilizando mal el VAR aposta

Quiero creer que están utilizando mal el VAR aposta

Notapor Bixigu el Dom Abr 07, 2019 7:44 pm

El VAR es una tecnología espectacular, pero bien utilizada. Ya sabemos bien que en la liga hay un criterio de medición muy distinto, y que dicha distinción favorece claramente sobretodo a los "grandes". Obviamente estos no están a la labor de perder esos "derechos" que han estado gozando durante años y están en contra. Y por si fuera poco tenemos a los árbitros con mas ego de Europa, los que no pueden ni siquiera aceptar el mínimo error.

Pero como hacer para que el VAR luzca como algo innecesario incluso malo para el fútbol, ya que los tiempos en los que vivimos y la opinión del publico (Absolutamente mayoritario a favor del VAR) son una gran oposición a su intención de no utilizar el VAR. Pues muy fácil, hacer del VAR una chapuza absoluta para que así cambie la opinión publica hacia la accidentario del VAR.

Llamadme conspiranoico si queréis, pero estoy seguro que desde las altas instancias se esta haciendo a posta la desastrosa utilización del VAR.
Avatar de Usuario
Bixigu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Jul 01, 2018 5:47 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Patatitass, playbuss, Rickinillo y 19 invitados