Villalibre

Re: Villalibre

Notapor gallego realista el Sab Abr 13, 2019 2:32 pm

el txopo escribió:
gallego realista escribió:
el txopo escribió:
De manera que si el Athletic se hubiera levantado a Oyarzabal...hubiera sido un win win en toda regla para ti, no?...
Nos quedamos sin jugador, pero oye, 50 kilotrones a la butxaka...

Yo no me sentí "win win" cuando nos levantaron a Arrizabalaga, por muchos 80 kilazos destino Bilbao que se cruzaran en su camino a Londres.


Si entiendo bien a Keta los que ganan siempre son los que hace la oferta por un jugador de un rival directo. En el caso de Oyarzabal la Real siempre pierde, bien porque se va, bien porque tiene que gastarse el doble para tener lo mismo que ya tenía.


En el caso Oyarzabal, la Real ganó. Que tuvo que rascarse el bolsillo?...pues claro.
Pero cada vez que la Real consiga mantener a un canterano que interese mantener ante el embate de otros clubs, es un triunfo. Ahí nunca hay pérdida.
Para los clubs de cantera el que se te vaya un producto propio que te interese mantener, siempre es fracaso. Lo contrario siempre es éxito.


Hombre ganar no ganamos nada, seguimos teniendo lo mismo pero menos dinero. Es como el cuento de la lotería de Babilonia de Borges, es la alegría del mal menor.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Villalibre

Notapor keta el Sab Abr 13, 2019 3:14 pm

el txopo escribió:
keta escribió:El Txopo, de verdad, cuando hablo de win win con Villalibre me refiero al equipo que oferta, no al que se lo levantan LÓGICAMENTE. Creo que era bastante evidente, no hacía falta ser un lince para entenderlo.

El resto de cosas que dices son de auténtico perogrullo, si vas a por un futbolista tu objetivo principal es FICHARLO. Pero si por lo que sea no lo consigues, siempre te quedará el consuelo de haber encarecido el producto a un rival que se alimenta de futbolistas. El que normalmente no tiene nada que ganar es el club que trata de renovar a un futbolista que acaba contrato y cuya continuidad le interesa.

Y sí, de acuerdo en que no te hagas cargo de las opiniones que otros usuarios vierten en vuestro foro (al igual que yo no lo hago con los de aquí). Simplemente quería que tuvieras en cuenta la opinión de mucha gente con la que compartes equipo, solo eso.


Pues vale. Lo que yo mantengo es que si vas a por un jugador es porque te interesa deportivamente y que los clubs no hacen proyecciones del tipo "haber si al menos los jodemos económicamente". Si al final te quedas sin el jugador que pretendias, has fracasado en tu intento.
Puedo estar equivocado, pero no me imagino a un coleccionista de arte en Shotebys pujando al alza continuamente sólo porque el que tiene a su izquierda se deje más dinero por un Picasso por el que suspirabas tener en el salón de tu casa.
Si el de tu izquierda exclusivamente compra Picasso y tu colección se nutre sobre todo de obras de este artista, siempre te va a interesar que pague 3m en lugar de 1m que vale el cuadro. Ya sabes, por si vuelve a salir un Picasso y el amigo ya se ha gastado toda la tela.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Villalibre

Notapor el txopo el Sab Abr 13, 2019 4:08 pm

"Hombre ganar no ganamos nada, seguimos teniendo lo mismo pero menos dinero. Es como el cuento de la lotería de Babilonia de Borges, es la alegría del mal menor."

Ya lo creo que ganasteis. Lo primero y más importante al jugador. Mantenerlo.

Y lo segundo. Subida de salario, si. Pero también de cláusula. De manera que si no podéis aguantar otra embestida exterior, os embolsa is 75 kilates, creo..., bastante más en cualquier caso de lo que pagaba el Athletic...
Mantener hasta donde sea posible un jugador de nivel siempre es buen negocio. Nunca hay pérdidas. Primero porque lo rentabilizas deportivamente, que es lo principal. Y segundo, porque si al final se te pira, al menos tienes rentabilidad económica.. Como mal menor.
Pero en este caso siempre pierdes, nunca ganas.

Porque claro, no pretenderás mantener a un jugador de nivel en las cifras de su primer contrato toda su vida deportiva... a no ser que consideres perder, el revisar contratos al alza para que se queden contigo. Si lo consigues, ya has ganado.
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Villalibre

Notapor yakubu el Sab Abr 13, 2019 5:40 pm

Txakajamon escribió:Bueno Yakubu no inventes ni malinterpretes. Yo no comento nada de la edad de Villalibre. Digo que cuerpea mucho con los centrales jovencitos y gana a lis chavales de 22. En cuanto a los de 34 como dices, ha esa edad y en segunda b todo dicho. Muchas carencias defensivas, de velocidad y calidad ya que los jovencitos por lo menos estan en progresion y estos en regresión y son más aficionados que profesionales. Seguro que además trabajan. Te digo yo que si fuera tan tan bueno y tuviera tanto gol estaría por delante de kodro.

No, si al final he sido yo el que he dicho que solo lo hace bien contra los jovencitos...
Reconoce que la barba de Villalibre y sus cesiones en segunda te han hecho pensar que era más mayor...
Eso, y que nunca gusta alabar a un canterano del Athletic, y es lo primero que se te ha ocurrido, hablar de la edad de los centrales de segunda b...
Por cierto, otro gol de Villalibre, y van 21. No sé si llegará o no llegará. Si renovará o no renovará, pero quitar mérito a eso...deja en evidencia al que lo hace
yakubu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1033
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:10 pm

Re: Villalibre

Notapor Txakajamon el Sab Abr 13, 2019 8:34 pm

yakubu escribió:
Txakajamon escribió:Bueno Yakubu no inventes ni malinterpretes. Yo no comento nada de la edad de Villalibre. Digo que cuerpea mucho con los centrales jovencitos y gana a lis chavales de 22. En cuanto a los de 34 como dices, ha esa edad y en segunda b todo dicho. Muchas carencias defensivas, de velocidad y calidad ya que los jovencitos por lo menos estan en progresion y estos en regresión y son más aficionados que profesionales. Seguro que además trabajan. Te digo yo que si fuera tan tan bueno y tuviera tanto gol estaría por delante de kodro.

No, si al final he sido yo el que he dicho que solo lo hace bien contra los jovencitos...
Reconoce que la barba de Villalibre y sus cesiones en segunda te han hecho pensar que era más mayor...
Eso, y que nunca gusta alabar a un canterano del Athletic, y es lo primero que se te ha ocurrido, hablar de la edad de los centrales de segunda b...
Por cierto, otro gol de Villalibre, y van 21. No sé si llegará o no llegará. Si renovará o no renovará, pero quitar mérito a eso...deja en evidencia al que lo hace

No quiero llamarte tonto pero si malinterpretas te corrijo y sigues malinterpretando....
Sí, afirmativo, lo hace bien con jovencitos. Pero 25 partidos en segunda A y 0 goles. 6 con el athletic, 0 goles. Mi opinión es que no esta pa primera, que prefiero a Bautista. Mejores estadisticas. Siento que sea tu primo y que todavía este verde. Técnicamente no me parece bueno. Cubalibre pa tí.
Txakajamon
Plata
Plata
 
Mensajes: 163
Registrado: Mié Ago 15, 2018 9:39 pm

Re: Villalibre

Notapor yakubu el Sab Abr 13, 2019 10:30 pm

Txakajamon escribió:
yakubu escribió:
Txakajamon escribió:Bueno Yakubu no inventes ni malinterpretes. Yo no comento nada de la edad de Villalibre. Digo que cuerpea mucho con los centrales jovencitos y gana a lis chavales de 22. En cuanto a los de 34 como dices, ha esa edad y en segunda b todo dicho. Muchas carencias defensivas, de velocidad y calidad ya que los jovencitos por lo menos estan en progresion y estos en regresión y son más aficionados que profesionales. Seguro que además trabajan. Te digo yo que si fuera tan tan bueno y tuviera tanto gol estaría por delante de kodro.

No, si al final he sido yo el que he dicho que solo lo hace bien contra los jovencitos...
Reconoce que la barba de Villalibre y sus cesiones en segunda te han hecho pensar que era más mayor...
Eso, y que nunca gusta alabar a un canterano del Athletic, y es lo primero que se te ha ocurrido, hablar de la edad de los centrales de segunda b...
Por cierto, otro gol de Villalibre, y van 21. No sé si llegará o no llegará. Si renovará o no renovará, pero quitar mérito a eso...deja en evidencia al que lo hace

No quiero llamarte tonto pero si malinterpretas te corrijo y sigues malinterpretando....
Sí, afirmativo, lo hace bien con jovencitos. Pero 25 partidos en segunda A y 0 goles. 6 con el athletic, 0 goles. Mi opinión es que no esta pa primera, que prefiero a Bautista. Mejores estadisticas. Siento que sea tu primo y que todavía este verde. Técnicamente no me parece bueno. Cubalibre pa tí.


Lo hace bien con jovencitos...
Mete 22 goles contra centrales de segunda b. Los que son jovenes son jovenes y los que son mayores son malos. Son ridiculos tus argumentos, los mires por donde los mires. Y piensa en la edad que tiene y los goles que lleva en segunda b...
Ala, que pensabas que era más viejo y no quieres rectificar..no pasa nada
yakubu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1033
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:10 pm

Re: Villalibre

Notapor Txakajamon el Sab Abr 13, 2019 11:06 pm

Si yakubu si Villalibre balon de oro. Ya puedes volver al foro del athletic. A ver donde acaba.
Txakajamon
Plata
Plata
 
Mensajes: 163
Registrado: Mié Ago 15, 2018 9:39 pm

Re: Villalibre

Notapor jonn el Dom Abr 14, 2019 12:05 am

Hola!

El txopo... por alusiones. (Aunque no sé que pintas en un foro de la Real).

No es lo mismo pagar una clausula que que esteis atentos a determinada situación. Si vosotros no valorais a Guruzeta o a Villalibre el caso se parecería más al de, por ejemplo: Oier Arrieta o Iker Hernández que a "robarnos" a Etxeberria, Iñigo o vaya usted a saber.

Algún día seréis capaces de hacer una plantilla sin mirar a Gipuzkoa y a Navarra, pero ahora mismo me descojono de vuestra filosofía de cantera. Cantera de la Real, del Antiguoko y de Osasuna, porque lo que son vizcaínos con "pedigrí"poquitos.

Por suerte, aunque hagamos muchas cosas mal, hemos conseguido blindar a nuestros mejores jugadores. Ya no con clausulas, sino con la evidencia de que a Bilbao va uno a ganar más dinero, sí, pero a morirse como jugador y como persona.

Así que... si no sabeis balorar a los Remiro, Villalibre, Guruzeta, Nolaskoain... sí, la Real va a estar atenta y si se vienen será porque algo haceis mal, igual que nosotros lo hicimos con Martinez.

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Villalibre

Notapor el txopo el Dom Abr 14, 2019 12:59 am

jonn escribió:Hola!

El txopo... por alusiones. (Aunque no sé que pintas en un foro de la Real).

No es lo mismo pagar una clausula que que esteis atentos a determinada situación. Si vosotros no valorais a Guruzeta o a Villalibre el caso se parecería más al de, por ejemplo: Oier Arrieta o Iker Hernández que a "robarnos" a Etxeberria, Iñigo o vaya usted a saber.

Algún día seréis capaces de hacer una plantilla sin mirar a Gipuzkoa y a Navarra, pero ahora mismo me descojono de vuestra filosofía de cantera. Cantera de la Real, del Antiguoko y de Osasuna, porque lo que son vizcaínos con "pedigrí"poquitos.

Por suerte, aunque hagamos muchas cosas mal, hemos conseguido blindar a nuestros mejores jugadores. Ya no con clausulas, sino con la evidencia de que a Bilbao va uno a ganar más dinero, sí, pero a morirse como jugador y como persona.

Así que... si no sabeis balorar a los Remiro, Villalibre, Guruzeta, Nolaskoain... sí, la Real va a estar atenta y si se vienen será porque algo haceis mal, igual que nosotros lo hicimos con Martinez.

Un saludo


Si...
Estate atento a Guillermo también.
No te importe lo de las voces. En realidad no es un jugador muy "balorado" en Bilbao. A por él con todo por lo tanto.

(hazte de paso un repasito de guipuzcoanos en la Real y de vizcaínos en el Athletic y ya luego si eso me hablas de cantera, filosofía y pedigri)

Y por cierto, el búfalo de Gernika otros dos txitxarritos que suma. Estáis tardando en hacerle una oferta en firme.
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Villalibre

Notapor Gepetxo el Dom Abr 14, 2019 7:24 am

el txopo escribió:
jonn escribió:Hola!

El txopo... por alusiones. (Aunque no sé que pintas en un foro de la Real).

No es lo mismo pagar una clausula que que esteis atentos a determinada situación. Si vosotros no valorais a Guruzeta o a Villalibre el caso se parecería más al de, por ejemplo: Oier Arrieta o Iker Hernández que a "robarnos" a Etxeberria, Iñigo o vaya usted a saber.

Algún día seréis capaces de hacer una plantilla sin mirar a Gipuzkoa y a Navarra, pero ahora mismo me descojono de vuestra filosofía de cantera. Cantera de la Real, del Antiguoko y de Osasuna, porque lo que son vizcaínos con "pedigrí"poquitos.

Por suerte, aunque hagamos muchas cosas mal, hemos conseguido blindar a nuestros mejores jugadores. Ya no con clausulas, sino con la evidencia de que a Bilbao va uno a ganar más dinero, sí, pero a morirse como jugador y como persona.

Así que... si no sabeis balorar a los Remiro, Villalibre, Guruzeta, Nolaskoain... sí, la Real va a estar atenta y si se vienen será porque algo haceis mal, igual que nosotros lo hicimos con Martinez.

Un saludo


Si...
Estate atento a Guillermo también.
No te importe lo de las voces. En realidad no es un jugador muy "balorado" en Bilbao. A por él con todo por lo tanto.

(hazte de paso un repasito de guipuzcoanos en la Real y de vizcaínos en el Athletic y ya luego si eso me hablas de cantera, filosofía y pedigri)

Y por cierto, el búfalo de Gernika otros dos txitxarritos que suma. Estáis tardando en hacerle una oferta en firme.


Huelo miedo en tus mensajes aunque parezcan prepotentes.

Y si ya le hemos hecho una oferta como hicimos con Nolaskoain ? Un Nolaskoain, por cierto, al que tenéis muerto de asco jugando de central en Segunda B. Ídem para Guruzeta. Equipo de cantera y tal.
Ahí te lo dejo, para la reflexión.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Villalibre

Notapor el txopo el Dom Abr 14, 2019 7:54 am

"Huelo miedo en tus mensajes aunque parezcan prepotentes.

Y si ya le hemos hecho una oferta como hicimos con Nolaskoain ? Un Nolaskoain, por cierto, al que tenéis muerto de asco jugando de central en Segunda B. Ídem para Guruzeta. Equipo de cantera y tal.
Ahí te lo dejo, para la reflexión."

Ese miedo que dices oler...asegúrate de su procedencia.
Porque igual proviene de algún forero realista al que el mutxatxo le parece un tronko de cuidado...
O puede provenir de Bautista...al que sólo le faltaria al pobre que Le fichen al Búfalo...

Por lo demás bien. Nolaskoain haciendo también un bakalau ayer...

No se te olvide añadir a la lista a Vivían ni a Sancet.

Venga. Suerte...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Villalibre

Notapor Gepetxo el Dom Abr 14, 2019 10:11 am

el txopo escribió:"Huelo miedo en tus mensajes aunque parezcan prepotentes.

Y si ya le hemos hecho una oferta como hicimos con Nolaskoain ? Un Nolaskoain, por cierto, al que tenéis muerto de asco jugando de central en Segunda B. Ídem para Guruzeta. Equipo de cantera y tal.
Ahí te lo dejo, para la reflexión."

Ese miedo que dices oler...asegúrate de su procedencia.
Porque igual proviene de algún forero realista al que el mutxatxo le parece un tronko de cuidado...
O puede provenir de Bautista...al que sólo le faltaria al pobre que Le fichen al Búfalo...

Por lo demás bien. Nolaskoain haciendo también un bakalau ayer...

No se te olvide añadir a la lista a Vivían ni a Sancet.

Venga. Suerte...


Ay ay ay txopo, que ayer Nolaskoain no mojó.

Vivian? Quién es ese tronkolari?
Y Sancet? Volverá a ser jugador tras su grave lesión?

Por cierto, para tu información, Villalibre le limpia las botas a Bautista, pero me gustaría que la Real estuviera por medio, aunque solo fuera por incordiar un poquito, salir en la foto aunque sea, eso que tanto os gusta a vosotros.

Una ultima cosita, me dicen mis colegas athleticzales de la kuadri que debéis tener contento a Iñigo Vicente también, mira a ver cómo está el tema. Se os va a derrumbar el castillo de naipes que tenéis montado alguno en el imaginario. Todo empezó con Llorente y posteriormente Kepa, Remiro, ahora Larrazabal, Benito, Villalibre. Qué les hacéis para que todos se quieran marchar?

Ondo izan.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Villalibre

Notapor keta el Dom Abr 14, 2019 10:16 am

A mí también me ha llegado que Vicente está que fuma en pipa y puede que acabe saliendo. Se ve que hay que hacerle sitio a Larrazabal, que ojo, no es mal futbolista, pero que tiene en el entrenador del Barakaldo a un padrino.

Villalibre yo creo que renovará, pero con Vicente no lo tengo tan claro.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Villalibre

Notapor jonxUATB el Dom Abr 14, 2019 10:28 am

keta escribió:A mí también me ha llegado que Vicente está que fuma en pipa y puede que acabe saliendo. Se ve que hay que hacerle sitio a Larrazabal, que ojo, no es mal futbolista, pero que tiene en el entrenador del Barakaldo a un padrino.

Villalibre yo creo que renovará, pero con Vicente no lo tengo tan claro.


Pero si Vicente ya ha renovado... Y de sobra. Están todos atados menos Villalibre (que tengo dudas que pasó con su contrato al hacerle jugador del filial, ya que era del primer equipo) y Larrazabal.

Por cierto, Villalibre con el balón en los pies es un cojo. Peor que Bautista. Solo tiene potencia hacia delante. Con espacios muy bueno. Pero cuando tiene el balón fuera del área tiene mucho que mejorar.

Larrazabal me gusta, pero tampoco es algo excepcional.

Los buenos (Vicente, Vencedor, Vivían y Sancet) están atados con contratos largos.

Sancet es un espectáculo a los ojos. Pero luego tiene carencias futbolísticas que debe mejorar.

A Vicente le falta físico y compromiso defensivo. Pero cuando tiene el balón siempre hace daño al contrario. Es un 'mago'.

Vivian es un poco alocado, pero con la edad lo irá solucionando. Defensivamente en el cuerpo a cuerpo un 'monstruo'.

Y Vencedor, es muy lento. Pero hay muchos mediocentros lentos en la historia del fútbol. Este llega sí o sí.
jonxUATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:23 pm

Re: Villalibre

Notapor jonxUATB el Dom Abr 14, 2019 10:35 am

Nolaskoain es un jugador que juega fácil, pero no le he visto destacar en el Bilbao Athletic nunca. Ni siquiera el año pasado. Pasaba desapercibido y 'se escondía' cuando el equipo tenía el balón.

Aún así le veo futuro de pivote defensivo. Juega fácil y tiene un juego aéreo imponente. Es un crack en eso. Le falta ritmo que irá adquiriendo poco a poco.

Y Guruzeta tiene buen disparo. Pero necesita estar alejado de los defensas. En cuanto le toca chocar, pierde los papeles y no está cómodo. No le veo jugador de primera. Mucho que mejorar y ya tiene una edad.
jonxUATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:23 pm

Re: Villalibre

Notapor Gepetxo el Dom Abr 14, 2019 10:38 am

jonxUATB escribió:
keta escribió:A mí también me ha llegado que Vicente está que fuma en pipa y puede que acabe saliendo. Se ve que hay que hacerle sitio a Larrazabal, que ojo, no es mal futbolista, pero que tiene en el entrenador del Barakaldo a un padrino.

Villalibre yo creo que renovará, pero con Vicente no lo tengo tan claro.


Pero si Vicente ya ha renovado... Y de sobra. Están todos atados menos Villalibre (que tengo dudas que pasó con su contrato al hacerle jugador del filial, ya que era del primer equipo) y Larrazabal.

Por cierto, Villalibre con el balón en los pies es un cojo. Peor que Bautista. Solo tiene potencia hacia delante. Con espacios muy bueno. Pero cuando tiene el balón fuera del área tiene mucho que mejorar.

Larrazabal me gusta, pero tampoco es algo excepcional.

Los buenos (Vicente, Vencedor, Vivían y Sancet) están atados con contratos largos.

Sancet es un espectáculo a los ojos. Pero luego tiene carencias futbolísticas que debe mejorar.

A Vicente le falta físico y compromiso defensivo. Pero cuando tiene el balón siempre hace daño al contrario. Es un 'mago'.

Vivian es un poco alocado, pero con la edad lo irá solucionando. Defensivamente en el cuerpo a cuerpo un 'monstruo'.

Y Vencedor, es muy lento. Pero hay muchos mediocentros lentos en la historia del fútbol. Este llega sí o sí.


¡Cuánto optimismo, cuánto idealismo, qué poco realismo!

Os hacéis unas pajas mentales con vuestros jugadores de flipar.

¿Quién es Vivian?
Un defensa central limitadísimo con el balón en los pies, lento y con menos cintura que mi abuela, que en paz descanse.
¿Y Sancet?
Un tío que ha salido de una lesión gravísima, al que ya comparáis con Javi Martínez.
¿Y Larrazabal?
Un tío para jugar al espacio con muy poco desborde y muy flojo en tareas defensivas.
¿Y Villalibre?
Malísimo con el balón en los pies, buen rematador, con sobrepeso.
¿Y Vicente?
Un jugador con visión de juego pero anárquico, poco sacrificado y con muy mala gaita.
A Vencedor no lo conozco, pero tú dices que es lento, pues poco más que decir, en el fútbol profesional se lo comen con patatas.

Si llega UNO de los citados os podéis dar con un canto en los dientes.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Villalibre

Notapor Gepetxo el Dom Abr 14, 2019 10:42 am

jonxUATB escribió:Nolaskoain es un jugador que juega fácil, pero no le he visto destacar en el Bilbao Athletic nunca. Ni siquiera el año pasado. Pasaba desapercibido y 'se escondía' cuando el equipo tenía el balón.

Aún así le veo futuro de pivote defensivo. Juega fácil y tiene un juego aéreo imponente. Es un crack en eso. Le falta ritmo que irá adquiriendo poco a poco.

Y Guruzeta tiene buen disparo. Pero necesita estar alejado de los defensas. En cuanto le toca chocar, pierde los papeles y no está cómodo. No le veo jugador de primera. Mucho que mejorar y ya tiene una edad.


A Nolaskoain le estáis volviendo loco, que si en el B, que si lo subo al primer equipo, que si lo pongo de pivote, que si lo pongo de central ... hizo mal renovando con vosotros. Debió venirse para casa.
¿Y Guruzeta? Tiene condiciones, pero también lo estáis volviendo loco. Ahora en el B, sin protagonismo alguno, echándose a perder.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Villalibre

Notapor loboman el Dom Abr 14, 2019 10:45 am

Gepetxo dixit, también conocido como rappel...
loboman
Oro
Oro
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

Re: Villalibre

Notapor jonxUATB el Dom Abr 14, 2019 10:49 am

Gepetxo escribió:
jonxUATB escribió:
keta escribió:A mí también me ha llegado que Vicente está que fuma en pipa y puede que acabe saliendo. Se ve que hay que hacerle sitio a Larrazabal, que ojo, no es mal futbolista, pero que tiene en el entrenador del Barakaldo a un padrino.

Villalibre yo creo que renovará, pero con Vicente no lo tengo tan claro.


Pero si Vicente ya ha renovado... Y de sobra. Están todos atados menos Villalibre (que tengo dudas que pasó con su contrato al hacerle jugador del filial, ya que era del primer equipo) y Larrazabal.

Por cierto, Villalibre con el balón en los pies es un cojo. Peor que Bautista. Solo tiene potencia hacia delante. Con espacios muy bueno. Pero cuando tiene el balón fuera del área tiene mucho que mejorar.

Larrazabal me gusta, pero tampoco es algo excepcional.

Los buenos (Vicente, Vencedor, Vivían y Sancet) están atados con contratos largos.

Sancet es un espectáculo a los ojos. Pero luego tiene carencias futbolísticas que debe mejorar.

A Vicente le falta físico y compromiso defensivo. Pero cuando tiene el balón siempre hace daño al contrario. Es un 'mago'.

Vivian es un poco alocado, pero con la edad lo irá solucionando. Defensivamente en el cuerpo a cuerpo un 'monstruo'.

Y Vencedor, es muy lento. Pero hay muchos mediocentros lentos en la historia del fútbol. Este llega sí o sí.


¡Cuánto optimismo, cuánto idealismo, qué poco realismo!

Os hacéis unas pajas mentales con vuestros jugadores de flipar.

¿Quién es Vivian?
Un defensa central limitadísimo con el balón en los pies, lento y con menos cintura que mi abuela, que en paz descanse.
¿Y Sancet?
Un tío que ha salido de una lesión gravísima, al que ya comparáis con Javi Martínez.
¿Y Larrazabal?
Un tío para jugar al espacio con muy poco desborde y muy flojo en tareas defensivas.
¿Y Villalibre?
Malísimo con el balón en los pies, buen rematador, con sobrepeso.
¿Y Vicente?
Un jugador con visión de juego pero anárquico, poco sacrificado y con muy mala gaita.
A Vencedor no lo conozco, pero tú dices que es lento, pues poco más que decir, en el fútbol profesional se lo comen con patatas.

Si llega UNO de los citados os podéis dar con un canto en los dientes.


Si en mi mensaje ves optimismo... Jajajaja. No hay más que hablar. Al final repites lo que yo he puesto, pero con recochineo porque son del Athletic y no de la Real.

Todos los jugadores tienen carencias, eso lo sabes tú perfectamente. Mira a Le Normand, que le tenéis por la nubes, y Villalibre (un jugador normalito que no creo que llegue a afianzarse en Primera) se lo merendó en Lezama. Y simplemente cubriendo el balón con el cuerpo y girando rápido para correr (Villalibre no tiene más que eso, en lo demás es limitadísimo).

Cómo puedes ver, en este post tu pones mejor a Villalibre de lo que le pongo yo (en otros mensajes tuyos por aquí). Y coges mi mensaje como si me pusiera a ensalzar a los 'míos'. A otro con esa gaita.
jonxUATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:23 pm

Re: Villalibre

Notapor Gepetxo el Dom Abr 14, 2019 10:53 am

loboman escribió:Gepetxo dixit, también conocido como rappel...


Y a ti cómo te conocen? Asocial?
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Villalibre

Notapor jonxUATB el Dom Abr 14, 2019 10:54 am

Gepetxo escribió:
jonxUATB escribió:Nolaskoain es un jugador que juega fácil, pero no le he visto destacar en el Bilbao Athletic nunca. Ni siquiera el año pasado. Pasaba desapercibido y 'se escondía' cuando el equipo tenía el balón.

Aún así le veo futuro de pivote defensivo. Juega fácil y tiene un juego aéreo imponente. Es un crack en eso. Le falta ritmo que irá adquiriendo poco a poco.

Y Guruzeta tiene buen disparo. Pero necesita estar alejado de los defensas. En cuanto le toca chocar, pierde los papeles y no está cómodo. No le veo jugador de primera. Mucho que mejorar y ya tiene una edad.


A Nolaskoain le estáis volviendo loco, que si en el B, que si lo subo al primer equipo, que si lo pongo de pivote, que si lo pongo de central ... hizo mal renovando con vosotros. Debió venirse para casa.
¿Y Guruzeta? Tiene condiciones, pero también lo estáis volviendo loco. Ahora en el B, sin protagonismo alguno, echándose a perder.


Nolaskoain loco... Ha debutado en Primera y juega todos los fines de semana. Yo con su edad no me quejaría. Y convocado muchas veces.

Y si se queja, pues que se queje lo que quiera. Es un privilegiado. Esto es Primera División.

Ni que fuera Busquets en estos momentos, como para exigir.

Y Guruzeta pues para vosotros si lo queréis. Más allá del disparo y gestos técnicos cuando el defensa está lejos, no tiene mucho más. Veremos si se gana el pan en Segunda el año que viene. Le vendrá bien jugar asiduamente en el fútbol profesional para darse cuenta de lo que es realmente como futbolista.
jonxUATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:23 pm

Re: Villalibre

Notapor Gepetxo el Dom Abr 14, 2019 11:05 am

Si en mi mensaje ves optimismo... Jajajaja. No hay más que hablar. Al final repites lo que yo he puesto, pero con recochineo porque son del Athletic y no de la Real.

Todos los jugadores tienen carencias, eso lo sabes tú perfectamente. Mira a Le Normand, que le tenéis por la nubes, y Villalibre (un jugador normalito que no creo que llegue a afianzarse en Primera) se lo merendó en Lezama. Y simplemente cubriendo el balón con el cuerpo y girando rápido para correr (Villalibre no tiene más que eso, en lo demás es limitadísimo).

Cómo puedes ver, en este post tu pones mejor a Villalibre de lo que le pongo yo (en otros mensajes tuyos por aquí). Y coges mi mensaje como si me pusiera a ensalzar a los 'míos'. A otro con esa gaita.[/quote]

Cómo no voy a hablar de optimismo si dices de esos jugadores, que no son nada, y los calificas de mago, monstruo, espectáculo, llega sí o sí, etc.
Baja a la tierra.
Por cierto, en Lezama Villalibre, según tu, volvió loco a Le Normand. No tengo yo esa idea, pero te pregunto, ¿cuál fue el resultado final del partido? ¿Y en Zubieta?

Ondo izan
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Villalibre

Notapor jonxUATB el Dom Abr 14, 2019 11:23 am

Gepetxo escribió:Si en mi mensaje ves optimismo... Jajajaja. No hay más que hablar. Al final repites lo que yo he puesto, pero con recochineo porque son del Athletic y no de la Real.

Todos los jugadores tienen carencias, eso lo sabes tú perfectamente. Mira a Le Normand, que le tenéis por la nubes, y Villalibre (un jugador normalito que no creo que llegue a afianzarse en Primera) se lo merendó en Lezama. Y simplemente cubriendo el balón con el cuerpo y girando rápido para correr (Villalibre no tiene más que eso, en lo demás es limitadísimo).

Cómo puedes ver, en este post tu pones mejor a Villalibre de lo que le pongo yo (en otros mensajes tuyos por aquí). Y coges mi mensaje como si me pusiera a ensalzar a los 'míos'. A otro con esa gaita.


Cómo no voy a hablar de optimismo si dices de esos jugadores, que no son nada, y los calificas de mago, monstruo, espectáculo, llega sí o sí, etc.
Baja a la tierra.
Por cierto, en Lezama Villalibre, según tu, volvió loco a Le Normand. No tengo yo esa idea, pero te pregunto, ¿cuál fue el resultado final del partido? ¿Y en Zubieta?

Ondo izan[/quote]

2-2. Mírate el partido que está en Youtube. Y lo verás. El resultado cómo puedes ver, me da lo mismo. Hablo de jugadores. Ayer ganaron 4-1 al Barakaldo (y?). Y me da igual. Jugaron mal. Y lo digo. Sin ningún problema. Peo ahí tienes el partido en Youtube, para ver cómo sufría Le Normand con Villalibre.

Que yo diga esas cosas es lógico. Los jugadores tienen virtudes y defectos. Como ya tú sabes. Aketxe también tiene una zurda bestial, igual que Oyarzun. Y qué tengan una virtud bestial, no les convierte en jugadores primera división. No sé que le ves a eso de malo. Soy bastante crítico. Bastante más que tú con los tuyos al menos (con los del Athletic por supuesto sí lo eres, salvo para hablar de Remiro o ahora de Villalibre diciendo que puede acabar en la Real, casualidad).

Que Vivían en el cuerpo a cuerpo sea bueno, que yo piense que Vencedor va a llegar, que Sancet es único conduciendo el balón y girándose o qué Vicente sea un mago 'inventando pases' son datos objetivos. Los señalo, igual que he señalado sus carencias, que son muchas y ya he dejado caer unas cuantas. Ni siquiera he hablado de que vayan a llegar a Primera (salvo en el caso de Vencedor, que lo tengo muy claro, salvo lesión).

Lo demás depende de los entrenadores. Y es que quien da o deja de dar oportunidades son los entrenadores, no los Clubes. O eso debería ser así en todos los equipos. No quiero un entrenador 'mandado' desde arriba. Que juegue quien se lo gane. Sea Kodro, Villalibre o Guruzeta.
jonxUATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:23 pm

Re: Villalibre

Notapor Gepetxo el Dom Abr 14, 2019 11:36 am

jonxUATB escribió:
Gepetxo escribió:Si en mi mensaje ves optimismo... Jajajaja. No hay más que hablar. Al final repites lo que yo he puesto, pero con recochineo porque son del Athletic y no de la Real.

Todos los jugadores tienen carencias, eso lo sabes tú perfectamente. Mira a Le Normand, que le tenéis por la nubes, y Villalibre (un jugador normalito que no creo que llegue a afianzarse en Primera) se lo merendó en Lezama. Y simplemente cubriendo el balón con el cuerpo y girando rápido para correr (Villalibre no tiene más que eso, en lo demás es limitadísimo).

Cómo puedes ver, en este post tu pones mejor a Villalibre de lo que le pongo yo (en otros mensajes tuyos por aquí). Y coges mi mensaje como si me pusiera a ensalzar a los 'míos'. A otro con esa gaita.


Cómo no voy a hablar de optimismo si dices de esos jugadores, que no son nada, y los calificas de mago, monstruo, espectáculo, llega sí o sí, etc.
Baja a la tierra.
Por cierto, en Lezama Villalibre, según tu, volvió loco a Le Normand. No tengo yo esa idea, pero te pregunto, ¿cuál fue el resultado final del partido? ¿Y en Zubieta?

Ondo izan


2-2. Mírate el partido que está en Youtube. Y lo verás. El resultado cómo puedes ver, me da lo mismo. Hablo de jugadores. Ayer ganaron 4-1 al Barakaldo (y?). Y me da igual. Jugaron mal. Y lo digo. Sin ningún problema. Peo ahí tienes el partido en Youtube, para ver cómo sufría Le Normand con Villalibre.

Que yo diga esas cosas es lógico. Los jugadores tienen virtudes y defectos. Como ya tú sabes. Aketxe también tiene una zurda bestial, igual que Oyarzun. Y qué tengan una virtud bestial, no les convierte en jugadores primera división. No sé que le ves a eso de malo. Soy bastante crítico. Bastante más que tú con los tuyos al menos (con los del Athletic por supuesto sí lo eres, salvo para hablar de Remiro o ahora de Villalibre diciendo que puede acabar en la Real, casualidad).

Que Vivían en el cuerpo a cuerpo sea bueno, que yo piense que Vencedor va a llegar, que Sancet es único conduciendo el balón y girándose o qué Vicente sea un mago 'inventando pases' son datos objetivos. Los señalo, igual que he señalado sus carencias, que son muchas y ya he dejado caer unas cuantas. Ni siquiera he hablado de que vayan a llegar a Primera (salvo en el caso de Vencedor, que lo tengo muy claro, salvo lesión).

Lo demás depende de los entrenadores. Y es que quien da o deja de dar oportunidades son los entrenadores, no los Clubes. O eso debería ser así en todos los equipos. No quiero un entrenador 'mandado' desde arriba. Que juegue quien se lo gane. Sea Kodro, Villalibre o Guruzeta.[/quote]

Me pareces un tío sensato y por eso te pregunto ¿cómo puedes tener tan claro que Vencedor va a llegar cuando por lo que he visto en Internet tiene solo 18 años?

A todos se nos hace el culo Pepsi Cola cuando vemos a un jugador diferente en nuestros filiales, pero de ahí a que lleguen va un mundo. Me viene a la cabeza Oskitz Estefanía que lo petaba en categorías inferiores y qué fue de el? Na-da.

Es tremendamente difícil llegar y ejemplos en la historia del fútbol hay a patadas.

Por último yo no he dicho que me guste Villalibre, he dicho que me gustaría que la Real metiera el morro a ver qué pasa, por enredar, como hacéis vosotros con los nuestros.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Villalibre

Notapor jonxUATB el Dom Abr 14, 2019 11:53 am

Gepetxo escribió:
jonxUATB escribió:
Gepetxo escribió:Si en mi mensaje ves optimismo... Jajajaja. No hay más que hablar. Al final repites lo que yo he puesto, pero con recochineo porque son del Athletic y no de la Real.

Todos los jugadores tienen carencias, eso lo sabes tú perfectamente. Mira a Le Normand, que le tenéis por la nubes, y Villalibre (un jugador normalito que no creo que llegue a afianzarse en Primera) se lo merendó en Lezama. Y simplemente cubriendo el balón con el cuerpo y girando rápido para correr (Villalibre no tiene más que eso, en lo demás es limitadísimo).

Cómo puedes ver, en este post tu pones mejor a Villalibre de lo que le pongo yo (en otros mensajes tuyos por aquí). Y coges mi mensaje como si me pusiera a ensalzar a los 'míos'. A otro con esa gaita.


Cómo no voy a hablar de optimismo si dices de esos jugadores, que no son nada, y los calificas de mago, monstruo, espectáculo, llega sí o sí, etc.
Baja a la tierra.
Por cierto, en Lezama Villalibre, según tu, volvió loco a Le Normand. No tengo yo esa idea, pero te pregunto, ¿cuál fue el resultado final del partido? ¿Y en Zubieta?

Ondo izan


2-2. Mírate el partido que está en Youtube. Y lo verás. El resultado cómo puedes ver, me da lo mismo. Hablo de jugadores. Ayer ganaron 4-1 al Barakaldo (y?). Y me da igual. Jugaron mal. Y lo digo. Sin ningún problema. Peo ahí tienes el partido en Youtube, para ver cómo sufría Le Normand con Villalibre.

Que yo diga esas cosas es lógico. Los jugadores tienen virtudes y defectos. Como ya tú sabes. Aketxe también tiene una zurda bestial, igual que Oyarzun. Y qué tengan una virtud bestial, no les convierte en jugadores primera división. No sé que le ves a eso de malo. Soy bastante crítico. Bastante más que tú con los tuyos al menos (con los del Athletic por supuesto sí lo eres, salvo para hablar de Remiro o ahora de Villalibre diciendo que puede acabar en la Real, casualidad).

Que Vivían en el cuerpo a cuerpo sea bueno, que yo piense que Vencedor va a llegar, que Sancet es único conduciendo el balón y girándose o qué Vicente sea un mago 'inventando pases' son datos objetivos. Los señalo, igual que he señalado sus carencias, que son muchas y ya he dejado caer unas cuantas. Ni siquiera he hablado de que vayan a llegar a Primera (salvo en el caso de Vencedor, que lo tengo muy claro, salvo lesión).

Lo demás depende de los entrenadores. Y es que quien da o deja de dar oportunidades son los entrenadores, no los Clubes. O eso debería ser así en todos los equipos. No quiero un entrenador 'mandado' desde arriba. Que juegue quien se lo gane. Sea Kodro, Villalibre o Guruzeta.


Me pareces un tío sensato y por eso te pregunto ¿cómo puedes tener tan claro que Vencedor va a llegar cuando por lo que he visto en Internet tiene solo 18 años?

A todos se nos hace el culo Pepsi Cola cuando vemos a un jugador diferente en nuestros filiales, pero de ahí a que lleguen va un mundo. Me viene a la cabeza Oskitz Estefanía que lo petaba en categorías inferiores y qué fue de el? Na-da.

Es tremendamente difícil llegar y ejemplos en la historia del fútbol hay a patadas.

Por último yo no he dicho que me guste Villalibre, he dicho que me gustaría que la Real metiera el morro a ver qué pasa, por enredar, como hacéis vosotros con los nuestros.[/quote]

Es una opinión personal. Basada en su tranquilidad a la hora de jugar y en que en esa posición estamos cojos en el primer equipo. Sigue jugando igual que el año pasado en juveniles y se hizo con el centro campo de filial desde su primer partido con toda la tranquilidad del mundo, como si nada.

También creo que Roberto López y Barrenetxea llegarán sobradamemte. Sin más. Opinión personal.

Por supuesto que hay lesiones y otras circunstancias que pueden hacer variar eso.
jonxUATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:23 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], patxilan, txupillos y 21 invitados