Quien debiera jugar/comerse el marrón de hoy?

Quien debiera jugar/comerse el marrón de hoy?

Notapor Illarzabal el Sab Abr 20, 2019 6:15 pm

Cuando pienso en la alineación que pondría yo, después de visto como ha ido la temporada, y teniendo en cuenta que ya no nos jugamos nada; la pregunta que me hago es si deberían de jugar los jóvenes y canteranos, o los “titulares” que en gran medida no han estado dando la talla durante el resto del año? Por que digo esto? Tal y como estamos, llamarme pesimista pero, se masca un palizon de los de época. Si nos baila cualquier equipo, para el Barça va a ser un paseo. Entonces, a quien hay que darle el marrón de estar hoy en el campo, con la que va a caer? Por que para mí jugar hoy es un marrón. No creéis que este partido debiera ser para los Sandro, Theo, Juanmi, Illarra (que se libra por “seguir lesionado”), Héctor, Zurutuza, Januzaj, ... Los chavales no se merecen ser los que les toque hoy poner la otra mejilla, o sí?
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Quien debiera jugar/comerse el marrón de hoy?

Notapor Txakajamon el Sab Abr 20, 2019 6:56 pm

Luego queremos jugadores peleones y la afición ya esta llorando la derrota y el partido sin empezar. En fin... Gora erreala, goazeeeeen.
Txakajamon
Plata
Plata
 
Mensajes: 163
Registrado: Mié Ago 15, 2018 9:39 pm

Re: Quien debiera jugar/comerse el marrón de hoy?

Notapor Illarzabal el Sab Abr 20, 2019 7:16 pm

Txakajamon escribió:Luego queremos jugadores peleones y la afición ya esta llorando la derrota y el partido sin empezar. En fin... Gora erreala, goazeeeeen.

El equipo trasmite lo que trasmite, que ahora mismo es muy poco. Mi apoyo es incondicional y siempre quiero que gane; creer que lo vaya a hacer es otra cosa.
Admiro tu entusiasmo, por no decir otra cosa.
De todas maneras lo que planteó en el tema es algo diferente a lo que comentas. Donde vas manzanas traigo. Si quieres hablar de la afición y su actitud ábrete otro tema. No te robes este tema hablando de las cosas de las quieres hablar.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, canuto, Diego_Alonso_Zamora, laroja, S.Petroulas y 19 invitados