Imanol tranquilo..............

Imanol tranquilo..............

Notapor valery3o el Sab Abr 27, 2019 1:26 am

Mira cuando dices o hablas de lo justo te diré algo querido amigo :

Lo mas justo no es ponerte a ti casi como obligación del señor presidente al cargo del primer equipo cuando tu no querías .

Lo mas justo que tampoco te pongan quien debe jugar o no por los contratos de cesión y sus condiciones .

Lo mas justo es que el presidente de una rueda de prensa donde diga "DIMITO" Por su desastre balance deportivo con el presupuesto mas caro de la historia .

Lo mas justo es tener un director deportivo capacitado y no otro enchufado como Loren .

Lo mas justo es agradecerte que al menos nos ahorramos otro "MOYES" Para salvar esas cabezas.

Por lo tanto no te culpes de nada no digas mas lo mas justo hubiera sido un empate esto o lo otro .

Yo desde aquí solo tengo palabras de agradecimiento porque si de algo estoy seguro es que sientes los colores mas que los que se sientan en el palco y a esos no les pita nadie .

Yo sigo viendo varios culpables ya lo dije :

Una afición come pipas .
Un presidente sin ambición.
y el conjunto de otras muchas cosas hacen .......................

UNA PLANTILLA... PORQUE DE EQUIPO TIENEN POCO ..........DE ACOMODADOS QUE LES DA IGUAL GANAR QUE PERDER QUE EMPATAR .

Y esa es la filosofía de este club hace ya muchos años .

Porque si otro gallo cantara lo mismo que salio Badiola con menos motivos estos que están en otro equipo con otra afición estarían corriendo un maratón fuera de San Sebastian .

"Como dice la frase " y es un dicho (Maricon el ultimo ) . Espero que se interprete bien .

Saludos .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3337
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elgiputxi, Enrique1, Google Adsense [Bot], Luis Eusebio, Ronalniño y 18 invitados