Borja Mayoral es el elegido

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor Mausislak el Sab May 18, 2019 10:01 am

Iso escribió:
Mausislak escribió:Los mismos tumbos y rendimiento que habia dado Mikel Merino antes de fichar por la Real. Es decir, rendimiento pobre en los clubs que habia estado y buenisimo rendimiendo en la Sub-21.


Con una pequeña diferencia, Merino demostró en Osasuna mucho. Más que mucho, lideró con 18-19 años a un equipo y lo llevó a primera. Es decir, en sus años de profesional ha demostrado bastante más que Mayoral. En la apremien jugó en 25 partidos, ascendió con Osasuna jugando a un gran nivel.

Mayoral en 3 equipos que ha jugado, no ha pasado de 3 goles en ninguna temporada, siendo un 9.

Tela marinera.


En eso tienes razon, Merino hizo un temporadon en el Osasuna y fue clave en el equipo para su ascenso. Pero aparte del final de temporada, poco mas.

Y a mi Merino me parece un gran fichaje, necesario. Pero aunque con Mayoral no vea ni esa necesidad ni ese gran fichaje, no me parece mal segun a que precio.

Por ejemplo, prefiero a Stuani. Por decirte uno.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor sabio el Sab May 18, 2019 12:08 pm

Hay un problema de concepto. No importa si hablamos de Mayoral o de cualquier otro.......

El hecho es que la Real no debería NUNCA fichar jugadores para ser suplentes. Para suplentes, para rellenar banquillo o para ampliar plantilla tenemos la cantera. SOMOS LA REAL.

TRES, cuatro fichajes que aporten lo que no tenemos y que vengan a marcar diferencias y el resto cantera.
Tenemos a Bautista por lo que no necesitamos "mayorales" que, además, tampoco han demostrado nada como para relegar a un canterano en favor suyo.

Si llenamos la Real de futbolistas foráneos y mediocres corremos un riesgo enorme. El riesgo de dejar de ser la Real que mayoritariamente todos/as queremos.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10400
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor kilimon el Sab May 18, 2019 2:44 pm

sabio escribió:Hay un problema de concepto. No importa si hablamos de Mayoral o de cualquier otro.......

El hecho es que la Real no debería NUNCA fichar jugadores para ser suplentes. Para suplentes, para rellenar banquillo o para ampliar plantilla tenemos la cantera. SOMOS LA REAL.

saúdos


No estoy de acuerdo, depende de cada caso.
A Bautista seguramente le hubiera ido mejor cedido y creciendo para dar el paso definitivo que no estar sin jugar en la Real. Ahora veremos que hacemos con él. En el tiempo que tienes cedido a Bautista puedes fichar un relleno barato (podría ser un descarte tuyo en su dia, un Kodro maduro por ejemplo como han hecho los vecinos) que en caso de necesidad te da algo parecido a lo que nos ha dado Bautista en este tiempo. "Sacrificar" canteranos para suplentes en un momento crucial de sus carreras para dar un posible salto no nos conduce a nada. Hay fenomenos que tiran la puerta a las primeras de cambio, unos pocos y otros que necesitan madurar de otra forma, la mayoría.
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1951
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab May 18, 2019 2:45 pm

sabio escribió:El hecho es que la Real no debería NUNCA fichar jugadores para ser suplentes. Para suplentes, para rellenar banquillo o para ampliar plantilla tenemos la cantera.

En general, estoy completamente de acuerdo con este principio.

Las dudas me entran en dos puestos: delantero centro y portero, si no tienes canteranos de garantía que puedan rotar tranquilamente y quieres ir a Europa

Creo que, hoy por hoy, Bautista no ofrece esa garantía. Y por eso también, aplaudí el fichaje de Moyá.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AGO, eskerra, Gorrinofino, piruri, Realari, txarrero, wen_kroy, yonlegu y 19 invitados