Borja Mayoral es el elegido

Borja Mayoral es el elegido

Notapor Leitu el Jue May 16, 2019 6:51 am

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Leitu
 
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor rav. el Jue May 16, 2019 7:11 am

No necesitamos más delanteros, ya tenemos 2. Que manía de gastar inútilmente

Necesitamos un extremo.

1. W.Jose delantero titular y Bautista a jugar que necesita muchosssss minutos
2.Fichaje de extremo top de esos que valen entre 15 y 30 y plantilla lista.

P.D Mi sueño sería Tauvin que en el OM dicen que saldría por 30 ( Ojala :roll: )

Alineación: Remiro Zaldua Llorente Sagnan Aihen Illarra Merino Janu Oyarzabal Tauvin y W.Jose
y con esto liga de campeones. Reservas Moya Aritz Kevin Le normand Zubeldia Pardo Barrene Merquelanz Bautista
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1421
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor agonzalez el Jue May 16, 2019 7:28 am

rav. escribió:No necesitamos más delanteros, ya tenemos 2. Que manía de gastar inútilmente

Necesitamos un extremo.

1. W.Jose delantero titular y Bautista a jugar que necesita muchosssss minutos
2.Fichaje de extremo top de esos que valen entre 15 y 30 y plantilla lista.

P.D Mi sueño sería Tauvin que en el OM dicen que saldría por 30 ( Ojala :roll: )

Alineación: Remiro Zaldua Llorente Sagnan Aihen Illarra Merino Janu Oyarzabal Tauvin y W.Jose
y con esto liga de campeones. Reservas Moya Aritz Kevin Le normand Zubeldia Pardo Barrene Merquelanz Bautista

Tenemos un delantero centro de nivel de primera y muy goloso para otros clubs.
Bautista ya ha demostrado que no tiene nivel.
Buen fichaje
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor zukisan el Jue May 16, 2019 7:31 am

rav. escribió:No necesitamos más delanteros, ya tenemos 2. Que manía de gastar inútilmente

Necesitamos un extremo.

1. W.Jose delantero titular y Bautista a jugar que necesita muchosssss minutos
2.Fichaje de extremo top de esos que valen entre 15 y 30 y plantilla lista.

P.D Mi sueño sería Tauvin que en el OM dicen que saldría por 30 ( Ojala :roll: )

Alineación: Remiro Zaldua Llorente Sagnan Aihen Illarra Merino Janu Oyarzabal Tauvin y W.Jose
y con esto liga de campeones. Reservas Moya Aritz Kevin Le normand Zubeldia Pardo Barrene Merquelanz Bautista


Necesitamos un extremo, de acuerdo.

Pero no tenemos 2 delanteros.

Bautista es una completa incognita que lleva 2 anyos sin jugar practicamente nada. La realidad es que, por las razones que sean, han jugado mas de delantero centro Oyarzabal, Juanmi y por supuesto Sandro (por supuesto porque es su posicion, pero la de los otros no...hasta creo recordar que Januzaj ha jugado algunos minutos ahi)...

La llegada de Mayoral (u otro deantero) deberia significar la salida de Bautista (cedido, o traspasado con opcion de recompra).

Si se contara con Bautista estaria de acuerdo en que no necesitamos un delantero, pero creo que en este caso no cuentan con el (por lo menos de forma inmediata)
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1750
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor Mikel_30 el Jue May 16, 2019 7:45 am

No se si Mayoral es lo ideal, a mi no me convence demasiado.. Pero creo que WJ necesita competencia y a dia de hoy no tiene sustituto. Bautista cesion, a ser vi al Osasuna de Jagoba.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12742
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor Morla el Jue May 16, 2019 8:25 am

Me parece un buen delantero que no ha demostrado lo que vale, si sale del Madrid y esta en la Sub 21 malo no es.

Ademas creo que tiene cualidades muy parecidas a William con lo que tendra competencia, me parece un acierto el fichaje.
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor Orondo el Jue May 16, 2019 8:26 am

Yo tambien creo que bautista tiene que salir cedido. No se si a osasuna le vadrá o si alli tendrá los minutos que necesita, desde luego que si no se los gana en osasuna aqui tampoco los va a tener. Un segunda me parece mejor destino, donde sea el titular y protagonista.

Respecto a mayoral, pues no me convence del todo, en la sub 21 se hincha(segun iso salirte con la sub21 te hace revalorizarte hasta limites insospechados y necesitas protegerte con clausulas millonarias) pero en el levante ha hecho una temporada discreta.

Entiendo que si viene como una cesion con opcion de compra para ser suplente mientras cedemos a bautista no me disgusta, aunque preferiria alguien mas tipo RDT
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor Iso el Jue May 16, 2019 8:36 am

Es terrible....otra vez que fichamos a un NOMBRE con pasado madridista, un jugador que lleva 3 años haciendo bacarrá. Un jugador que lleva 3 años dando tumbos.

Temporada 16/17
Cedido al Wolsfurgo. 3 partidos de titular solo. 19 partidos en Liga jugó y 2 goles.

Temporada 17/18
En el Madrid. 3 partidos de titular. 14 partidos jugó en Liga y 3 goles.

Temporada 18/19
En el Levante. 3 goles en Liga en 29 partidos.

Números de vergüenza ajena.

Otra vez haciéndole favores a Florentino.

Cuando me estaba ilusionando con la llegada de Aihen y Barrenetxea, con Merino, con Zubeldia, Aritz, Zaldua, con Oyarzabal... con los 24 millones de Griezmann que espero nos permitan mantener a Llorente y Januzaj, con la llegada de Merino, asomando Alex Sola... y van y en todo los dientes .... a por Mayoral... que nulidad... que manera de hundir la moral.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor breztin el Jue May 16, 2019 8:51 am

Esto demuestra la poquísima ambición de este equipo.
Si busco un delantero para mejorar, lo intento con RDT.
Es que desesperan esta directiva.
Se ambicioso, e por lo menos intenta el mejor.
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor Iso el Jue May 16, 2019 8:52 am

agonzalez escribió:
rav. escribió:No necesitamos más delanteros, ya tenemos 2. Que manía de gastar inútilmente

Necesitamos un extremo.

1. W.Jose delantero titular y Bautista a jugar que necesita muchosssss minutos
2.Fichaje de extremo top de esos que valen entre 15 y 30 y plantilla lista.

P.D Mi sueño sería Tauvin que en el OM dicen que saldría por 30 ( Ojala :roll: )

Alineación: Remiro Zaldua Llorente Sagnan Aihen Illarra Merino Janu Oyarzabal Tauvin y W.Jose
y con esto liga de campeones. Reservas Moya Aritz Kevin Le normand Zubeldia Pardo Barrene Merquelanz Bautista

Tenemos un delantero centro de nivel de primera y muy goloso para otros clubs.
Bautista ya ha demostrado que no tiene nivel.
Buen fichaje



Pues hombre, en la Liga española Mayoral 3 goles en más de 1.500 minutos a un gol cada 538 minutos.... números cómicos. Así que si, buen fichaje como dice Gonzalez. Yo aún diría más, un gran fichaje. Además no es gipuzkoano por lo que ....
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor Orondo el Jue May 16, 2019 8:53 am

Iso escribió:Es terrible....otra vez que fichamos a un NOMBRE con pasado madridista, un jugador que lleva 3 años haciendo bacarrá. Un jugador que lleva 3 años dando tumbos.

Temporada 16/17
Cedido al Wolsfurgo. 3 partidos de titular solo. 19 partidos en Liga jugó y 2 goles.

Temporada 17/18
En el Madrid. 3 partidos de titular. 14 partidos jugó en Liga y 3 goles.

Temporada 18/19
En el Levante. 3 goles en Liga en 29 partidos.

Números de vergüenza ajena.

Otra vez haciéndole favores a Florentino.

Cuando me estaba ilusionando con la llegada de Aihen y Barrenetxea, con Merino, con Zubeldia, Aritz, Zaldua, con Oyarzabal... con los 24 millones de Griezmann que espero nos permitan mantener a Llorente y Januzaj, con la llegada de Merino, asomando Alex Sola... y van y en todo los dientes .... a por Mayoral... que nulidad... que manera de hundir la moral.


el año pasado con la sub21
7 part
7 goles
1 asist

segun tu la sub 21 es un escaparate y parece que aperri te ha leido...

si a merino por una temporada de altibajos tenemos que subirle la clausula para cubrirnos en el europeo a este que le haran?
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor Iso el Jue May 16, 2019 8:59 am

Orondo escribió:
Iso escribió:Es terrible....otra vez que fichamos a un NOMBRE con pasado madridista, un jugador que lleva 3 años haciendo bacarrá. Un jugador que lleva 3 años dando tumbos.

Temporada 16/17
Cedido al Wolsfurgo. 3 partidos de titular solo. 19 partidos en Liga jugó y 2 goles.

Temporada 17/18
En el Madrid. 3 partidos de titular. 14 partidos jugó en Liga y 3 goles.

Temporada 18/19
En el Levante. 3 goles en Liga en 29 partidos.

Números de vergüenza ajena.

Otra vez haciéndole favores a Florentino.

Cuando me estaba ilusionando con la llegada de Aihen y Barrenetxea, con Merino, con Zubeldia, Aritz, Zaldua, con Oyarzabal... con los 24 millones de Griezmann que espero nos permitan mantener a Llorente y Januzaj, con la llegada de Merino, asomando Alex Sola... y van y en todo los dientes .... a por Mayoral... que nulidad... que manera de hundir la moral.


el año pasado con la sub21
7 part
7 goles
1 asist
quote]


Con la diferencia que Merino ya había demostrado en Segunda división un nivel espectacular con 18 años. Cosa que Mayoral no ha demostrado nunca desde la 2B. Además Merino en cuanto ha tenido un año entero jugando (lesiones aparte) ha vuelto a alcanzar ese nivel que dio. Y Mayoral, tras un año en primera.... ha hecho el ridiculo.

Aquí en vez de fichar a los jugadores cuando van en progresión clara se les ficha en regresión.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor Roberto_Cedinho el Jue May 16, 2019 9:12 am

Lo poco que le habré visto no me ha llamado la atención.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12074
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor pereponce el Jue May 16, 2019 9:14 am

No me emociona nada.

Sí creo que hace falta alguien más de ataque para competir con WJ o complementarlo (y ojo..qye WJ tiende a lesiones musculares de varias semanas).

Pero...Mayoral...no me dice casi nada. Pero es que más que nada la cosa me suena y muy poquito trabajo, pero muy poquito por parte de la DD. Para fichar a Mayoral no hace falta ni staff técnico de tropecientos tipos, ni gestión de procesos. Ni siquiera un DD.

Es fichar al primero que mueve un representante, que se pone a tiro y que te suena de los resúmenes de Gol TV. No veo ya nunca ese trabajo de trabajar de verdad el mercado y que te traigan un kodro, un karpin...

Pero Iso...explícanos cuándo en ratio de goles por minutos jugador es un criterio válido de valoración y cuándo no. Porque el número de goles vale para tachar a Mayoral pero resulta que si Juanmi tiene un ratio de goles/minutos en la Real bastante bueno...eso no vale.
pereponce
 
Mensajes: 15049
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor Dalian el Jue May 16, 2019 9:19 am

Iso escribió:Es terrible....otra vez que fichamos a un NOMBRE con pasado madridista, un jugador que lleva 3 años haciendo bacarrá. Un jugador que lleva 3 años dando tumbos.

Temporada 16/17
Cedido al Wolsfurgo. 3 partidos de titular solo. 19 partidos en Liga jugó y 2 goles.

Temporada 17/18
En el Madrid. 3 partidos de titular. 14 partidos jugó en Liga y 3 goles.

Temporada 18/19
En el Levante. 3 goles en Liga en 29 partidos.

Números de vergüenza ajena.

Otra vez haciéndole favores a Florentino.

Cuando me estaba ilusionando con la llegada de Aihen y Barrenetxea, con Merino, con Zubeldia, Aritz, Zaldua, con Oyarzabal... con los 24 millones de Griezmann que espero nos permitan mantener a Llorente y Januzaj, con la llegada de Merino, asomando Alex Sola... y van y en todo los dientes .... a por Mayoral... que nulidad... que manera de hundir la moral.

Diego Llorente?????
Dalian
Plata
Plata
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor Pasternak el Jue May 16, 2019 9:26 am

Lo dije y lo repito, ni regalado lo quiero. Sobre todo porque NO tiene nivel futbolístico y lo segundo porque es un futbolista sucio, tramposo.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor xserra01 el Jue May 16, 2019 9:29 am

pereponce escribió:No me emociona nada.

Sí creo que hace falta alguien más de ataque para competir con WJ o complementarlo (y ojo..qye WJ tiende a lesiones musculares de varias semanas).

Pero...Mayoral...no me dice casi nada. Pero es que más que nada la cosa me suena y muy poquito trabajo, pero muy poquito por parte de la DD. Para fichar a Mayoral no hace falta ni staff técnico de tropecientos tipos, ni gestión de procesos. Ni siquiera un DD.

Es fichar al primero que mueve un representante, que se pone a tiro y que te suena de los resúmenes de Gol TV. No veo ya nunca ese trabajo de trabajar de verdad el mercado y que te traigan un kodro, un karpin...

Pero Iso...explícanos cuándo en ratio de goles por minutos jugador es un criterio válido de valoración y cuándo no. Porque el número de goles vale para tachar a Mayoral pero resulta que si Juanmi tiene un ratio de goles/minutos en la Real bastante bueno...eso no vale.


porque ese ratio solo vale para defender a sus intereses..............
Avatar de Usuario
xserra01
Oro
Oro
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Jul 29, 2018 5:00 pm

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor Iso el Jue May 16, 2019 9:33 am

pereponce escribió:No me emociona nada.

Sí creo que hace falta alguien más de ataque para competir con WJ o complementarlo (y ojo..qye WJ tiende a lesiones musculares de varias semanas).

Pero...Mayoral...no me dice casi nada. Pero es que más que nada la cosa me suena y muy poquito trabajo, pero muy poquito por parte de la DD. Para fichar a Mayoral no hace falta ni staff técnico de tropecientos tipos, ni gestión de procesos. Ni siquiera un DD.

Es fichar al primero que mueve un representante, que se pone a tiro y que te suena de los resúmenes de Gol TV. No veo ya nunca ese trabajo de trabajar de verdad el mercado y que te traigan un kodro, un karpin...

Pero Iso...explícanos cuándo en ratio de goles por minutos jugador es un criterio válido de valoración y cuándo no. Porque el número de goles vale para tachar a Mayoral pero resulta que si Juanmi tiene un ratio de goles/minutos en la Real bastante bueno...eso no vale.



Es que yo menudeo con Juanmi antes que con Mayoral.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor osiris el Jue May 16, 2019 9:35 am

Creo que hay bastantes mejores opciones que Mayoral y además lo de la claúsula de recompra no me gusta ni un pelo. Significa que si explota con nosotros y lo hace bien, viene el Madrid y te lo quita pagando algo más, con lo que la operación no me convence. Para hacer ese negocio en los mismos términos y con el mismo club, negocia por Raúl de Tomás que es más interesante y un jugador más contrastado.
Creo que la situación en la que nos encontramos debería de ser de suficientemente estable como para poder contratar jugadores más o menos interesantes sin tener que tragar con estas claúsulas de recompra y demás y abordar una contratación directa.
Lo que esta claro, es que Mayoral ha gustado y gusta en la DD desde hace tiempo y ahora que parece que esta al alcance, no van a dudar en ir a por él, con lo que parecía algo cantado. Además si tiene el visto bueno de Oyarzabal que algo ha jugado con él y le conoce bien...
Un jugador que siempre ha tenido gol allá por donde ha pasado y esperemos que si acaba viniendo tambien lo demuetre, aunque repito, creo que había mejores opciones pero para eso, hay que conocer el mercado y moverse.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14902
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor sicario el Jue May 16, 2019 9:42 am

Muy buen fichaje...Fichado como sustituto de Juanmi, puede alcanzar los números de este a corto plazo, teniendo en cuenta su corta edad...Un tío que a los 22 años ya ha jugado y marcado en el R. Madrid, en Alemania y en la sub 21, no es un Toquero cualquiera...Muy contento si se confirma...Al final, salvo honrosas excepciones, lo que mejor rinde es el producto nacional...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor valenciano el Jue May 16, 2019 9:44 am

Para quién no lo sepa, Olabe y el representante de Mayoral, son amigos. Igual igual, que Aperri y el tito Floren... Por tanto, es muy posible que termine en la Real.

Cualidades del jugador

Tiene todos los "poderes" de Theo y Sandro juntos, con lo cual es un gran candidato a pertenecer a los "X-Men Real Sociedad". :roll:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor lapiz el Jue May 16, 2019 9:47 am

La imagen que transmite Mayoral es la de la vulgaridad ( con perdón ) y falta de ambición. Su aval, ex del R
Madrid, y poco más, ilusionante la verdad poco.
? En qué destaca...juego aéreo, desmarque, golpeó de balón, potencia....en que..,,?
lapiz
 
Mensajes: 12035
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor xserra01 el Jue May 16, 2019 9:48 am

lo que aqui no se comenta es que sabe marcar,no como sandro,que necesitara poca adaptacion porque conoce la liga de sobras.
y algo no menos importante,en la sub-21 a jugado con zubeldia,merino y oryazabal.
con lo cual es un plus para la adaptacion y juego combinativo.
es un chaval con hambre,no carente de velocidad,se asocia bien y juega bien tanto de espaldas.como al espacio.
no es un crack pero con minutos puede marcar una decena de goles por temporada.

Máximo goleador de la Primera División Autonómica Juvenil 2014
Tercer máximo goleador de la Liga Juvenil de la UEFA 2015
Máximo goleador de la División de Honor Juvenil 2015
Máximo goleador del Europeo Sub-19 2015

no es un fichaje de campanillas,pero creo que muy valido para nosotros.
Avatar de Usuario
xserra01
Oro
Oro
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Jul 29, 2018 5:00 pm

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor pereponce el Jue May 16, 2019 9:52 am

Sobre todo es que no entiendo "el conceptu". No entiendo, de ser cierto, la línea que se quiere seguir.

Veo incoherente "deshacerte" de Juanmi para traer a Mayoral. ¿Las razones de modelo de equipo y de política de fichajes que aconsejan que salga Juanmi, pese a su muy buen resultado en la Real, no son las mismas que desaconsejarían el fichaje de Mayoral?

No entiendo nada.
pereponce
 
Mensajes: 15049
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor Iso el Jue May 16, 2019 9:53 am

Valenciano, Lápiz y yo de acuerdo en algo... joer, se me saltan las lágrimas.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor Pasternak el Jue May 16, 2019 10:01 am

xserra01 escribió:lo que aqui no se comenta es que sabe marcar,no como sandro,que necesitara poca adaptacion porque conoce la liga de sobras.
y algo no menos importante,en la sub-21 a jugado con zubeldia,merino y oryazabal.
con lo cual es un plus para la adaptacion y juego combinativo.
es un chaval con hambre,no carente de velocidad,se asocia bien y juega bien tanto de espaldas.como al espacio.
no es un crack pero con minutos puede marcar una decena de goles por temporada.

Máximo goleador de la Primera División Autonómica Juvenil 2014
Tercer máximo goleador de la Liga Juvenil de la UEFA 2015
Máximo goleador de la División de Honor Juvenil 2015
Máximo goleador del Europeo Sub-19 2015

no es un fichaje de campanillas,pero creo que muy valido para nosotros.

Como bien comentas en categorías inferiores tiene una trayectoria destacadísima, ahora bien en Primera ha metido Menos goles que Sandro y muchos menos que, por ejemplo, Juanmi.
Insisto ni Regalado lo quiero. Primero porque No tiene el Nivel. Segundo porque es demasiado tramposo.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor scofield el Jue May 16, 2019 10:04 am

Iso escribió:Es terrible....otra vez que fichamos a un NOMBRE con pasado madridista, un jugador que lleva 3 años haciendo bacarrá. Un jugador que lleva 3 años dando tumbos.

Temporada 16/17
Cedido al Wolsfurgo. 3 partidos de titular solo. 19 partidos en Liga jugó y 2 goles.

Temporada 17/18
En el Madrid. 3 partidos de titular. 14 partidos jugó en Liga y 3 goles.

Temporada 18/19
En el Levante. 3 goles en Liga en 29 partidos.

Números de vergüenza ajena.

Otra vez haciéndole favores a Florentino.

Cuando me estaba ilusionando con la llegada de Aihen y Barrenetxea, con Merino, con Zubeldia, Aritz, Zaldua, con Oyarzabal... con los 24 millones de Griezmann que espero nos permitan mantener a Llorente y Januzaj, con la llegada de Merino, asomando Alex Sola... y van y en todo los dientes .... a por Mayoral... que nulidad... que manera de hundir la moral.

¿Cuando hablas de favores te refieres a fichar a Llorente?
En fin.
No me parece que sea mala para la Real nuestra buena relación con el Madrid. Por mucho que algunos pongáis el grito en el cielo. Y que conste, por si hay alguna duda, que soy antimadridista de siempre... aunque reconozco que ahora un pelín menos, me da más para atrás el Barça en estos momentos, sin duda.
Mayoral no me vuelve loco pero me parece un jugador joven y muy interesante. Oyarzabal ha dicho en alguna ocasión que es el mejor de su generación. A mí me gusta la opción. No creo que sea muy caro y puede funcionar muy bien.
Le veo más perfil Llorente que Theo.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5989
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor txupillos el Jue May 16, 2019 10:08 am

lo bueno parece que es que se conoce a los de la sub 21 de la Real.
Lo malo es que es otro Sandro de la vida.
Si hay que traer un delantero, traería a Stuani, que es un buen rematador de cabeza y se busca la vida solo.
Con 35 años le da mil vueltas a sandroral.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7859
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor ESE31 el Jue May 16, 2019 10:09 am

no os hagais la picha un lio.

mi opinion es que viene a ser suplente de wjose, y para eso no te puedes traer a ningun crack mundial porque no va a querer estar a la sombra de este.

viene para que bautista ( que es el nuestro ) juegue minutos y acumule experiencia y pueda volver, si demuestra, siendo mejor jugador.

y para los que se preguntan por que dejar salir a juanmi y traer a este, es muy simple, juanmi seguro que cobra mas, que quiere mas protagonismo en el equipo, y juanmi no es delantero centro, sino segudo delantero, y mayoral si te puede hacer esa funcion de delantero centro, a parte que es tan oportunista como juanmi.

me parece una opcion buena, a corto plazo para dar minutos a bautista, que no deberia ser cara, y tener fondo de armario, mejor y mas equilibrado.

faltaria ese extremo rapido y un lateral izquierdo competente en defensa y punto, si no sale nadie( a parte de juanmi, y rulli claro ).
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Borja Mayoral es el elegido

Notapor scofield el Jue May 16, 2019 10:13 am

breztin escribió:Esto demuestra la poquísima ambición de este equipo.
Si busco un delantero para mejorar, lo intento con RDT.
Es que desesperan esta directiva.
Se ambicioso, e por lo menos intenta el mejor.

Prefiero a Mayoral... RDT es otro Theo
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5989
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], jonxUATB, Luis Eusebio, nacho, zampabollos y 19 invitados